The Binding of Isaac: Rebirth #HO

AikonCWD

#1650 link o fuente sobre como solucionar eso, plis?

Foxandxss

Había en reddit un hilo de bugs y ese era del que más hablaban (post-it bug). Técnicamente no te salían las marcas correctas (Algunas no salían aun cuando realmente las tenias) y volver a conseguirla no tenía ningún efecto.

Así que si os falta no sé, matar the lamb en dificil con alguno y al hacerlo no te sale, es que sigues con el bug.

La única solución era re-importar tu partída de rebirth y con ello perder tooodo lo que se ha hecho en afterbirth.

_Akiles_

#1648 a mi me ha pasado al reves, me falta super satan con the lost y me han dado el logro igualmente.

Lamka

Estoy como un enano con el Isaac, acabo de matar a los piececitos de Satan. Eso si, desbloquear cosas soy un manta. Me dedicare esta semana a hacer challenger y a subir la maquinita de monedas.

Lamka

Por fin he desbloqueado a Lilith.

spoiler
Linkyd

Alguno juega con teclado..?

1 respuesta
VoPrak

#1656 La mayoría de competidores/speedrunners de BoS (Balls of Steel) juegan con teclado.

1 respuesta
Linkyd

Yo estoy jugandolo con teclado y tengo los antebrazos como dos chorizos de cantimpalo del engarrote que llevo.. ;(

1 respuesta
AikonCWD

#1657 wtf enserio? Yo no concibo ninguna forma más comoda que jugar con el mando de la xbox en el PC

1 2 respuestas
VoPrak

#1658 #1659 Yo también juego con mando, mucho más cómodo. Supongo que es gente que se acostumbro en el Isaac de Java a jugar con teclado y están mas cómodos jugando sin analógicos.

1 respuesta
Wotanz

#1659 #1660 Yo igual. Probé a jugar con teclado unos días y no doy ni una...ya será la costumbre.

Lamka

Pues yo no tengo mando y voy con teclado xD

condemor

Yo no veo nada mas cómodo que el teclado para el Isaac. :santo:

Martita-

Para el isaac Mando > Teclado.

1
Eckooo

Mando ftw

kAiSerr

Yo a la fuerza en el isaac aprendi con el teclado y con el me he quedado ya,una vez controlas con teclado o mando ya veo dificil pasarse la verdad xD

Zentakki

Pues el mando es muy intuitivo, se juega de maravilla con el. Sobretodo esquivar me parece mas facil con mando.

Furanoso

Yo al flash lo jugaba con teclado. Fue pillarme el mando y descargarme el joystick(?).Ya al rebirth si empecé y juego con mando. Se juega mucho más comodo con mando, sin duda.

SRvictor

Pues yo tengo mando y es de los pocos juegos con los que no lo uso.

Tiene un control perfecto con teclado y ya me acostumbré a él, no es el típico juego por el que pillarse un gamepad.

1
Nexter

Juer,he pillado la carta que te repone las cosas de la tienda cuando las compras,con algo que hacia que todo me costara 0 y me he hinchado a comprar cosas.

Tengo la familia al completo...

https://i.gyazo.com/8a701ee6ebab3f31e022f128d35f4679.png

1 respuesta
chambry

yo estoy aquí desbloqueando a the keeper, con el truco de la carta en blanco y el reloj azul.. todabía me quedan 500 y voy de 4 en 4, que tostón..jaj

Nook

#1670 Y tienes que pillar el bob's brain...

Zeloran

ayer desbolquee a Lilith, probé a hacer una con Azzazel y lo vi más fuerte, aunque quizás tuve bastante suerte con los items que me tocaron.

1 respuesta
condemor

#1673 Depende de con cuando lo compares.

Siempre ha sido así de fuerte,salvo la primera semana que Edmund le quito daño y le hizo mas larga su tiempo de carga. Unos días después , le devolvió su daño inicial, quedando así su tiempo de carga mas largo.

Así que depende de con cuando lo compares, siempre ha sido así de fuerte, pero si lo usaste la primera semana del afterbirth, entonces si ha "mejorado".

Lamka

Donde puedo ver, como desbloquear ciertos logros. Alguna web. Es que no veas, que pique tengo con el isaac y quiero desbloquear mil cosas. Que llevo con el juego ni 20h in game.

2 respuestas
FouNNdeR

#1675 En la wiki está todo.

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Achievements#tab=Afterbirth_Achievements

Naith

Si metes tu id de steam (el numerito a tu perfil)aquí te pone lo que te falta de manera organizada: http://theriebel.de/tboirah/

1 1 respuesta
FouNNdeR

#1677 Ostia no sabia que lo habían actualizado con el contenido del DLC.

#1675 Mejor usa la de #1677.

S

Hace poco que empecé a jugar y ya van tres runs en las que palmo contra mamá por un objeto (no sé cuál) que me hace tp cada vez que me dan. No me deja tankear el muy hdp y aunque intente hacer el boss perfecto, es imposible para mi escasa skill.

2 respuestas
Silvio_Dante

#1679 es el trinket de la calavera

Si lo pillas por error pulsando cntrl izquierdo un rato lo tira al suelo. Si juegas con mando no se que botón es xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707