The Binding of Isaac: Rebirth #HO

LeeSinGafas

#1680 Pues en más de 100h descubro que se pueden tirar trinkets
Mis muertos...

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#1681 también tira las cartas/pildoras con el mismo botón, pero las vuelves a pillar y ya esta xD

1 respuesta
Blanquitow

#1680 #1679 Tambien puede ser

.

3 respuestas
SRvictor

Los novatos aprended que no todos los objetos compensan.

El de #1683 junto con el bob's brain y la mosca que explota me parecen auténticos jodepartidas.

1 1 respuesta
Espectrox

Juas, yo tampoco sabia que se podían tirar trinkets

S

#1682 #1683 Era el Cursed Eye, sí, porque el trinket no lo tenía.

Ya lo sé para la próxima. Gracias!

Furanoso

#1683 Tremenda basura de objeto. Me jodió un run y fue la ultima vez que lo cogí.

_Akiles_

#1684 el bob's brain me ha salvado de alguna partida en la que no tenia items de daño, eso si, es muy peligroso.

EuRyNomE

Pues a mí el que me ha jodido dos o tres runs y ya nunca más es la Soy Milk. Tengo conocimiento de que a mucha gente le gusta, pero a mí me da grima.

Vaya asco joder.

1 respuesta
_Akiles_

Me sale casi la partida perfecta para matar a super satan con the lost, y sin querer pillo la polaroid, que metedura de pata mas gorda.

LeeSinGafas

#1689 A mi me da mucho asco, demasiado knockback hace, con lagrimas en piercing si vale la pena
Aunque no hay nada que mas odie que las lágrimas gravitatorias...

1
Baltar

Tras 26 horas de juego echadas -obviamente no seguidas- me uno al club de los pocos jugadores que han logrado pasarse el juego al menos una vez.
Ya puedo morir tranquilo.

Personaje usado: Isaac.
Objetos encontrados: píldora que te da alas, habilidad de bombas envenenadas, 3 x píldora de velocidad de disparo, lágrimas espectrales, 8 corazones completos en objetos de Bosses y la carta XIII de la Muerte (reservada para "Mamá" )

Sí, chiripa de la buena XD

1 respuesta
Nook

#1692 ¿Has matado a mamá? Porque eso es el principio del fin xD

1 respuesta
kAiSerr

Yo nose si es por que el juego va mas fluido o por que hay mas objetos op,pero este me esta costando menos que el primero,me queda cargarme a Mega Satan para tener todos los endings menos los del DLC,y luego ya a completar y echar cientos de horas mas xD

2 respuestas
Baltar

#1693 Tardé en darme cuenta de que no se trata de un juego en el que hay que cogerlo todo XD Ahora le he pillado más gusto jajajaja
Pues habrá que ir a por los retos

SRvictor

#1694 Yo al revés, entre items morralla que han metido, la sobrada de algunos bosses nuevos y algunas salas en las que parece que te tienen que dar sí o sí como te toque una seed mala estás jodido.

EuRyNomE

#1694 eso es tu suerte, yo en Afterbirth estoy teniendo un 80% de runs no malos, si no horribles.

Me está tocando la moral mucho xD

_Akiles_

Hay algun sitio donde pongan que cambian en los updates? han puesto un update de 10MB pero no encuentro que han tocado.

1 respuesta
Josepanaero

#1698 parece ser que uno de los cambios es que ahora el Stop Watch solamente se activa cuando te hacen daño, y solamente dura durante la habitación en la que te han hecho daño. En fin, parece que están empeñados en nerfear todos los objetos, al final van a acabar siendo todas las partidas iguales.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1699 Ese item en especial estaba bastante roto.
Luego tienes otros como la pluma, que a mi parecer son una puta mierda (la que salen varios rayos aleatorios del cielo)

1 respuesta
Josepanaero

#1700 cierto, aunque también es verdad que hace falta donar 999 monedas para desbloquearlo. De todas formas, no lo decía por ese item en concreto, sino porque parece que lo único que hacen es nerfear items sin ton ni son. Si de verdad pensaban que este item estaba roto, ¿por qué han tardado más de un año en nerfearlo?

SRvictor

Es que es eso.
Para mí la gracia del juego es que en unos runs vayan en la mierda y en otro lleves la polla tocando el suelo.

Que hagan estas cosas me parece bastante mal, sobre todo con algunos ítems de mierda que hay, que parece que solo están para rellenar.

1
Silvio_Dante

hombre, el stop watch si te tocaba era un instawin... muy equilibrado no estaba jaja

_Akiles_

Por fin ha caido mega satan con the lost, me ha salido mom's knife en la primera sala y ha sido un paseo teniendo holy mantle de base, creo que me va a costar mucho mas matarlo con el nuevo personaje.

B

Ayuda plis, hoy me he puesto a saco con los desafios y solo me quedan 2, uno es el demo man, que seguramente lo hago easy, y el otro es horrible, no puedo. El suicide king, enserio es imposible, hay alguna forma de conseguir el pyromaniac o de pasarselo facil?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1705 brimstone

Javimorga

Vengo a decir que la leech es la cosa más rota del juego. Me ha tocado con maggie y tenía 99 monedas antes de acabar sótano II gracias a una máquina de donar sangre. Déspues me ha salido greed 2 veces seguidas xD

S

Yo ahora me paso más buscando un buen early que jugando tranquilamente.

Reinicio, reinicio, reinicio..

2
Javimorga

Una duda, ¿cuando tienes un objeto el juego prioritiza que te salgan objetos con sinergia? Lo digo porque me han tocado pyromaniac, el cerebro que explota, curse of the tower, pyro y el trinket de explotar cacas uno detrás de otro.

1 respuesta
Martita-

#1709
El juego se basa en Seeds, si esa seed, tiene esos items en las tiendas/salas del tesoro etc, te volverian a tocar si jugaras esa Seed.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707