The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Javimorga

#1710 Ya, lo que no sé es si la seed junta todos los objetos que tienen sinergia juntos. Es que me parece mucha casualidad que todo lo que me ha tocado sean explosiones xD

kAiSerr

¿Hay alguna manera de sacar a Mega Satan que no sea sin las llaves?Me he cargado a ??? y the lamb pero me sigue sin salir y van 5 o 6 runs sin que me salga ni una Angel Room :(

3 respuestas
Norg

#1712

spoiler
Nozrwell

#1712 hay un item que es una llave que abre todas las puertas

Nexter

#1712 Si,hay un objeto...

spoiler
B
spoiler

Diooos que mierda. Runbperfecto en Suicide King, el ultimo desafio del Rebirth que me queda, tenia la biblia y la chaos card para isaac, todo calculado pero me ha faltado vida y he muerto en un stage con tres arañas enormes botando en la pantalla en la catedral. Imposible pasar de ahi.
Mierdaaaa joder que asvo de desafio, ni el waka waka fue tan pesado xD

1 respuesta
Furanoso

#1716

spoiler

Creo que sería recomendable que pusieras eso entre spoiler(lo del objeto y tal), ya que hay gente que prefiere descubrir las cosas por ellos mismos. Yo no soy tan tiquismiquis, pero ya se sabe, hay de todo por estos lares.xD

1 1 respuesta
B

#1717 Hecho xD...nobtiene mucho sentido quejarse por eso pero bueno si alguien puede sentirse ofendido lo pongo en spoiler

1 respuesta
Furanoso

#1718 Ya te digo, yo lo pongo por si aca. Siento sonar un poquillo capullo en lo de arriba, si cabe :qq:

Zeloran

en el challenge de "noseque guardian"

spoiler

influye algo si pillas DMG up?? ese challenge es la mierdisima, el bicho ese es un puto suicida.

TallerCandy

Tengo el juego normal, el anterior al rebirth, pierde así no?

1 respuesta
Lamka

#1721 Vas un juego y un dlc por detras xD

1 respuesta
TallerCandy

#1722 bueno bueno, la expansión si la tenía la wrath of the lamb xDD asi que un poco mas cerca...

1 respuesta
Lamka

#1723 Nono, the binding of isaac rebirt y la expansion afterbith xD

_Akiles_

Sabeis si se puede importar el save de rebirth en un nuevo archivo? no quiero que me sobreescriba el slot que estoy usando...

Naith

Si.

Coges el archivo "persistentgamedata1.dat" y si pone 1 al final lo cambias a 2 o 3 dependiendo del slot en el que lo quieras.

Los saves se guardan aquí:

"Donde tengas instalado steam"\Steam\userdata\"Aparece un número que es único a cada usuario"\250900\remote

(Creo que se hace así, no estoy seguro así que haz una copia de esa carpeta y falla algo lo dejas como estaba)

1 respuesta
Foxandxss

Ah, no sabía que the lost podía empezar con el mantle... Tocará donar y donar. Eso si, D4 y holy mantle... es muy tentador.

_Akiles_

#1726 perfecto, gracias, ya probare a ver si funciona.

MaTrIx

Comprad cabrones!

a las 0:00 en www.qwertee.com

Zentakki

Que fea es la hija de puta xDDD

4
Lamka

Ueeeee, ya tengo el negativo ahora a por el positivo. Eso si, los logros me estan costando bastante. Y el señor de las moscas también.

1 respuesta
EuRyNomE

#1731 Polaroid pls xD

chambry

yo estoy dandole a los desafios, que apenas los he jugado, me estan sacando de quicio... jaj

1
S

Alguien sabe cómo configurarlo para jugar con el ratón?

EuRyNomE

¿Se pueden usar seeds para desbloquear a The Lost? Lo acabo de hacer todo y no se me ha desbloqueado :/

Tendrá algo que ver que con Magda me suicidé en flooded caves, y no en caves/catacombs?

1 respuesta
tsukiyomi

#1735 se pueden usar, pero no con Azazel, porque si no lo desactiva el logro de The Lost

No creo que tenga que ver, pero reinicia por si acaso no te sale caves/catacombs

1 respuesta
EuRyNomE

#1736 pues el de Azazel lo he hecho sin seeds, así que tiene que ser lo de la flooded cave por pelotas porque lo he hecho todo correctamente :/

Vaya putada, en el run de Aza a la primera me salió el cuchillo de mamá y ha sido un paseo llegar hasta Satán y morir en él, vaya rabia me está dando xDDD

Edit: Tengo entendido que hay un metodo nuevo con el Missing Poster, ¿sabeis si funciona?

2 respuestas
B

#1737 Yo mori con Magdalene en flooded caves y si funcionó. Releete los pasos atentamente, en Isaac un ratkid bomba, en magdalene tu propia bomba, en Judas la pata de mama y en azazel te tiene que matar la segunda o tercera forma de satan. No se que puedes haber hecho mal, a no ser que hayas pillado el judas shadow o las bendas de lazarus que te resucitsn en ese personaje al morir.

CrYpTo

#1737 Solo se puede ahora con el missing poster en teoría.

1 1 respuesta
Naith

Ahora solo se puede conseguir muriendo con missing poster en una sala de sacrificios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707