The Binding of Isaac: Rebirth #HO

phuNkee

Tengo rebirth en ps4, como tenía un mono increible me baje la versión sparrow de afterbirth para probar el greed mode, el caso es que al final me he liado y he desbloqueado casi todo de nuevo xD. Como aún no hay fecha para PS4 y además con el anuncio de Afterbirth+, creo que me voy a pasar definitivamente a la version PC.

¿Hay algún modo de exportar el save de la versión sparrow a steam?

1 respuesta
MaTrIx

#1831 Justo como e echo yo xDDDD encima consegui meterlo en la tablet con windows y joder es un gozo, una pena que no este afterbirth en via que ahi es donde lo disfrute mas.

Acu

Pues yo me lo acabo de pillar tras tanto oir hablar de él y...

No paso nunca del 3er piso. ¿es muy normal o me estoy perdiendo algo de la mecánica que me impide progresar?

2 respuestas
EuRyNomE

#1833 es muy normal, al principio es todo bastante jodido y el hecho de no conocer los patrones de los enemigos aun también se nota bastante.

Y la suerte, si te están tocando items basurillas pues se te puede hacer cuesta arriba, pero tranquilo que saldrán mejores xD

1
MaTrIx

#1833 Es normal, al principio puede ser muy muy dificil, poco a poco iras controlando mejor los controles y desbloqueando algun item mejor y iras pasando, creo que a mi terminar el primer run me costo cerca de 20 horas xD

1
Acu

Vale vale de acuerdo me quedo mas agusto.

El apartado de los challenges como va? Son niveles mas especificos o que?

1 respuesta
tsukiyomi

#1836 sí, niveles en los cuales comienzas con items predefinidos, por tanto no hay salas de items aleatorios

1
Acu

Y ya la última: jugar niveles a partir de un seed me impide desbloquear nada, ¿verdad?

3 respuestas
Naith

#1838 correcto. Si te fijas a la izquierda salen unos símbolos. Una copa con un circulo tachado rojo significa no puedes conseguir logros; un pentagrama rojo que estas en hardmode. En los challenges el símbolo indica a que nivel tienes que llegar.

1
condemor

#1838 Verdad.

1
Lamka

Acabo de desbloquear The lost despues de 75h que llevo jugando. Ahora mi siguiente paso es completar a Isaac que me queda mega satan y the hust; y acabar con el modo greed.

1 respuesta
B

#1841 Yo desbloquee a the Lost casi con 200 horas asi que tampoco lo has desbloqueado tan tarde xD.

RuizZ

Como se usa el objeto friendly ball? Lo he intentado un par de veces y lo unico que he conseguido ha sido quitarme vida xD.

1 respuesta
salkO

#1838 Como apunte a lo que te han dicho, para las 3 primeras condiciones de desbloquear a the lost puedes usar seeds, aunque para la ultima no. Yo me entere despues de llevar horas haciendo restart para que me saliera el enemigo concreto que te tiene que matar xDD

condemor

#1843 Es como una pokeball, la lanzas a un enemigo, lo atrapas, y luego la lanzas y se pone contigo a atacar a los demás enemigos, hasta que se lo carguen.

EuRyNomE

Me faltan 12 challenges, que directamente aun no me he puesto con ellos, y llenar las postales de Eve, Lazarus, Eden y Lilith que están a la mitad.

The Lost me costó bastante para completarle todo, pero lo de The Keeper es que fue una pesadilla.

Jamás volveré a coger ese personaje, pero nunca nunca.

155 horas llevo en Steam, 0 de ellas afk, aunque tenía experiencia del Rebirth en Vita.

RuBiioC

Yo me lo compre hace poco y estoy un poco perdido con lo que hacer, ya me "pase" una run con Isaac y desbloquee a Lazarus y a Magdalene, no se si hacer mas runs con isaac, pasarmelas con los otros o hacer desafios.
Que me recomendais?

2 respuestas
Lamka

#1847 Jugar Isaac, hacer algunos desafios faciles.

KIIM

#1847 Explora el juego, se muy curioso y fíjate en todas las cosas que haya por el mapeado. A veces hacer explotar ciertas rocas con las bombas da premio.

t3r3r3

Me lo compre estas fiestas despues de verlo por youtube y parecia interesante. Pero me vuelvo a mi cueva del multi, me pregunto cuando haran un juego donde la maquina te abra el canal en 2 y que la dificultad maxima no sea subirle la vida/daño al boss.

2 respuestas
Simdrom

#1850 Aqui no suben la vida/daño, que yo sepa cambian las mecanicas de los bichos, aunque no he jugado tanto para decirlo sobre seguro.

1 respuesta
EuRyNomE

#1850 los bichos son los mismos y tienen la misma cantidad de vida siempre a no ser que te salga su versión "champion", que es el mismo bicho pero algo más fuerte.

Lo que sí han hecho en Afterbirth es meter dos bosses que cuanto más daño tengas tú, más vida tienen ellos, y se ha hecho así porque si te salían ciertas combinaciones de items podías llegar a oneshotear a Mega Satan.

Lo veo una forma genial de evitar eso la verdad, es difícil pero justo.

1 respuesta
_Akiles_

A mi no me parece justo, Hush me parece un coñazo, da igual que tengas todos los objetos del juego que vas a estar 10 minutos pegandole, total para no llevarte ninguna recompensa y tener la posibilidad de fastidiarte la partida si recibes demasiado daño.

Salvo para los logros o sumar mas puntos en las diarias no existe razon o motivacion alguna para matarlo.

Sobre los desafios yo por ejemplo completo el 80% mas o menos antes de hacer partidas normales, por cada uno desbloqueas un objeto nuevo.

1 respuesta
EuRyNomE

#1853 en la sala previa del combate de the Hush hay 2 salas de items con dos items en cada una, 4 cofres dorados y una tienda. A poco que tengas suerte ya es worth pasar por allí, y además Hush aunque escale con vida no dura 10 minutos de combate, de hecho a mí creo que no me ha llegado a pasar de 5 nunca.

Lo que sí ocurre es que hay gente como yo que nos hemos pasado Ikarugas, R-Types, Thunder Forces y demás bullet hells y si bien es cierto que este boss tiene picos muy altos de dificultad, tampoco es un desmadre.

Bueno con The Lost o Keeper sí, pero con los demás se hace relativamente bien.

1 respuesta
_Akiles_

#1854 no lo digo por dificultad, no me parece dificil, me parece muy aburrido, a mi no me parece que valga la pena por 4 cofres + 2 item room + shop, no recuerdo una partida donde haya ido a por el y la sala anterior fuera la panacea, si llevas una partida muy mala es un plus pero tienes que pasar por la pesadez de matarlo.

Si no llevas mucho daño y se pone tonto te pasas mas de 5 minutos.

1 respuesta
Lamka

Que el juego es facil dice, y estoy yo que no me paso los desafios xD

t3r3r3

#1851 Tampoco es que cambien mucho, supongo que los que entienden y gusta el juego estara bien, a mi no me gusta porque una ves que te lo sabes no hay dificultad, bueono con the lost (el que llegue a jugar) pero por la vida.

Youtube y un colega me vendieron la moto, que era todo aleatorio, probabilidad y que costaba mas que un huevo y medio :(

1 respuesta
Lamka

#1857 Te has pasado los logros? XD Que % has desbloqueado del juego

EuRyNomE

#1855 bueno, yo lo he matado las veces justas para desbloquearlo en el post it, nada más, no es que lo haga como algo normal xD

Ya te digo, a mí no me parecen mal ni él ni Ultra Greed, cuestión de gustos xd

Zentakki

#1852 Pues con hush no se pero a greed si que he llegado a oneshotearlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707