The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Zeloran

#1949 vaya, gracias!!! nunca me he fijado en los haces que comentas, muy curioso!

Lamka

Pensaba que con pillar 3 objetos de guppy ya esta, pero tienen que ser diferentes porque me han salido dos gatos y el collar y no me transforme TT_TT

salkO

Tambien puedes usar MissingHUD2, que además de todas tus stats, te muestra la probabilidad de devil/angel room en todo momento

Link para vagos https://github.com/networkMe/missinghud2/releases

2 respuestas
Lamka

#1953 sabes el mod de poner tus item debajo en lugar de la izquierda

1 respuesta
salkO

#1954 Creo que te refieres a la opcion de afterbirth no? La que salen a la derecha debajo del mapa. Si no es eso, ni idea xD

Lamka

143 horas y 68%. Veo más difícil completar los 10 desafíos que me quedan que completar los personajes. Ya tengo Isaac y The lost completos, a falta de mega Satan para Maggie y Hush para Azazel. Que asco le he cogido a Maggie

Tu_Dios

#1953 ojala tener eso en ps4

19 días después
Tu_Dios

De #1923 a hoy hay muchas lagrimas de diferencia

1
Galiz4

Una cosa gente, con el mando que botón es para soltar un trinked?

1 respuesta
Zentakki

#1959 dejar calcado R2

1 mes después
MaTrIx

Estoy teniendo un problema en el juego sin expansion en vita. Estoy intentando desbloquear todo y total estoy con eve, con la que tenia desbloqueado el haber matado a la madre y al corazon. Juego una partida y llego hasta isaac, lo mato, sigo y mato tambien a ???......y no me desbloquea nada, como si no los hubiera matado ¿por que no me desbloquea nada? ya me a pasado con algun personaje mas y parece que no puedo desbloquar nada.

1 respuesta
Nozrwell

#1961 por algun casual moriste en el run,y te reencarnaste en ??? o lazarus?

1 respuesta
MaTrIx

#1962 Si hace unos cuantos runs me paso con un personaje no recuerdo cual.

acabo de terminar uno con eve matando a todo hasta mega satan y tampoco xDD

1 respuesta
Nozrwell

#1963 es que a mi me ha pasado,que muero con el personaje,resucito como otro y no me cuenta para ese personaje

1 respuesta
MaTrIx

#1964 Me esta tocando muchos las narices por que hasta ahora me jugaba mis partidas y tan ricamente. Pero ahora me a dado por sacar todo y me esta jodiendo esto.

1 respuesta
Blanquitow

#1965 Pregunta estupida, estas usando seeds?

1 respuesta
MaTrIx

#1966 no, ya sabía de antemano que no desbloquean nada.

3 meses después
xXxHarlockxX

Yo me cago en The Lost y su putísima madre.

Y estoy hasta las narices del greed mode para sacarme la Holy Mantle :mad:

MaSoBa

Tengo mono... Que saquen ya el Afterbirth+ pleaseee

2 meses después
Silvio_Dante

Ha salido un mod creado por la comunidad con un montón de cosas

https://antibirth.com/

4 2 respuestas
adrilorca93

Alguien sabe donde se guarda el archivo de la partida del mod Antibirth??

1 respuesta
Agetroyan94

#1970 Es una pasada de mod, sí. Tardaron 2 horas más en subir el mod pero la espera mereció la pena xD

#1971 Es un poco rara la ubicación del savefile, pero te cuento: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\
Luego pon que te busque "persistentgamedata". Yo tengo la partida del mod en el slot 3, así que deberia llamarse "persistentgamedata3.dat". Nota: los que empiezan por "ab_" son los propios de Afterbirth.

1 1 respuesta
Alberteban

¿Con el mod se pueden conseguir logros?

adrilorca93

#1972 Sé donde se encuentran los savefiles, gracias de todas formas, ayer mismo sin querer borre mis partidas pero gracias a los backups diarios que se crean en la carpeta
"C:\Users\Usuario\Documents\My Games" pude restaurarlo. Pero aun así pensaba que este mod crearía otro savefile distinto como hace afterbirth en la carpeta que has mencionado antes.

Nexter

Chicos,¿pero el antibirth esta para descargar?.

Porque yo entro en la web y cuando le doy al botón de descargar me sale este mensaje emergente: New download coming shortly!.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1975 Es probable que estén corrigiendo bugs que tiene y hasta que tengan la nueva versión no dejen descargar nada.

Agetroyan94

Os dejo el bandcamp de Antibirth. A mi me ha encantado la música ^^

https://mudeth.bandcamp.com/album/antibirth-ost

1 respuesta
Nexter

Vale,ahora si me sale el enlace de descarga...

http://antibirth.website/hosted/download/Antibirth_Installer.exe

Agetroyan94

Vale, esta seed es legendaria con Antibirth y queda guardada en mi lista.

FVXY VF0Q

Si queréis parecer a Saitama, probadlo sin dudar xDDD

adrilorca93

#1977 ojalá incluyan música así en afterbirth + porque es una autentica maravilla

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707