The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Alberteban

Vaya juegazo se va a quedar por dios..

VoPrak

#2010 Podrían haber cobrado perfectamente 10€ por Antibirth. Es una barbaridad que sea gratis. Se merecen que les echen una mano ahora para portarlo a AB+

1 respuesta
Norg

Que grande eres Edmundo!

adrilorca93

TBOI very short game xD :qq:

1 respuesta
Nexter

Ya son mas de las 7 y aun no esta a la venta,alguien tiene que morir por esto!!!

Vale,por lo que he leido se retrasa el lanzamiento hasta las 0:00.

LeeSinGafas

#2012 ¿Como? ¿Es gratis? ¿O como va el tema?

Agetroyan94

Ya queda pocoooooooo!

#2014 Puto Alexelcapo y sus análisis xD

Ninpo

Voy a quemar el F5 :f5: :f5:

salkO

Dejad de darle al F5 que no hay nada :(

1 respuesta
Agetroyan94

#2019 Ya, yo ya estoy viendo el directo de Alexelcapo xDD

EDIT: Edmund y Tyrone le han dado 2 claves sin querer jajajajaj

gogogo

Después de 260 horas en el Isaac anterior, el último día de rebajas me compré rebirth + afterbirth y estoy esperando a ver si sale el afterbirth+ pero aún no veo que lo hayan puesto a la venta... xD

Raftz

Que larga se está haciendo la espera xD.

2 respuestas
alberthoven

#2022 ya está metido parece

Javimorga

Creo que me he pasado xD

Edit: fail, webmshare no va

5 1 respuesta
alberthoven

#2022 pues no, entrando desde Google me salía ya para comprar pero en Steam no wtf :psyduck: :psyduck:

kingsora

¿Hace falta tener el Rebirth + Afterbirth y luego comprar tambien el + no?

1 respuesta
alberthoven

#2026 si

1 respuesta
kingsora

#2027 :cry:

Nozrwell

#2024 y yo que esas cosas no se hacerlas.....

B

Desactivad el Avira si lo teneis para instalarlo, menuda basura, aun no he podido jugarlo por varios errores :psyduck:

PhilDunphy

El DLC ahora mismo no merece la pena para nada, el nivel de dificultad ha acabado desbalanceado de una manera brutal, el Greedier Mode es sencillamente suicida, los nuevos enemigos son reskins de otros (quitando los portales que se cargan la ambientacion del juego), y lo que más me ha sorprendido (aunque nunca llegaron a confirmarlo), no existe Steam Workshop, incomprensible.

Estoy seguro que arreglaran el juego poco a poco, pero ahora, y contando además los crasheos que tiene la gente, no merece la pena, bajos el Antibirth.

2 respuestas
B

#2031 Ya esta la Workshop, pero de todas formas, coincido en todo lo demás, estoy por desactivarlo y volver al afterbirth porque es que se me quitan las ganas de jugar, al añadirlo y jugar ha sido como, meh.

RuBiioC

#2031 la verdad es que los portales en los primeros niveles puede ser muy molestos, por lo demás, hay que darle tiempo a que nos acostumbremos
PD: el item del nuevo personaje que es lo que hace exactamente?

1 respuesta
Alberteban

#2033 Absorbe la función de cualquier objeto activo, sin límite alguno

para nada op

1 respuesta
Javimorga

Pues visto lo visto creo que lo voy a dejar para las rebajas de navidad de este año xD

RuBiioC

#2034 cualquier objeto activo... ahora entiendo muchas cosas

B

Para molestos tambien en los primeros niveles los bichos de piedra

Edit: Ya con esta room en el primer piso me ha entrado cancer

Simdrom

He visto una run con el nuevo pj y el activo, dependiendo logicamente de los combos que salgan, puede ser o una mierda o algo hiper OP, le salio al principio un diplopia al final sacando habitaciones enteras de baterías, barthrus (la piedra, seguro que no lo he puesto nada bien :D) y jeras 3

1
Martita-

Han cambiado los devil deals? O eso escuche ayer, ya no puedes coger todo lo que quieras con corazones rojos o algo asi? O sigue igual?

alberthoven

Vamos a calmarno

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707