The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Nexter

Alguien sabe exactamente lo que hace el objeto del nuevo personaje,porque no me ha quedado nada claro.

VoPrak

Upon use, destroys all items in the room.
If Void destroys an active item, it gains the ability of that item.
If Void destroys a passive item, the player gains a random stat boost and has a chance to lose 0.5 range.
Void does not work on devil deal or shop items unless they have been bought first.

Hardy

Menos mal que parece que lo van a balancear, porque los portales en los primeros niveles como vayas sin daño se te pueden desmadrar muy fácilmente xd

0nLy

Hola, llevo unos días jugando for fun, y viendo videos veo que la gente llega más allá del piso 5.

Solo he llegado 2 veces a matar a mom y en las 2 el juego me ha sacado al menú principal justo después de matarla. Alguien me da algun consejito para principiantes? gracias^^
pd: juego al afterbirth

4 respuestas
gogogo

no me va afterbirth+ :S

Lo instalo y cuando intento ejecutarlo simplemente no pasa nada (ni se abre el juego ni me sale mensaje de error ni nada).

He probado a desinstalar el Isaac completamente, borrarlo todo del pc y volver a instalar, a verificar la caché del juego...

Lo único que se me ocurre es formatear el pc, pero me parece un pateo y no sé si va a servir de algo...

¿Algún consejo? Voy a intentar hacer algo en las próximas horas y sino pediré un refund...

1 respuesta
Hardy

#2044 Creo que tenias que derrotar a Mom 11 veces para poder llegar mas lejos..

1 respuesta
serzenit

#2045 Instala esto, el de x86

https://twitter.com/tyronerodriguez/status/816430688291340288

1 respuesta
gogogo

#2044 Algunos consejos:

  • ten abierta la wikia en el navegador (para ir consultando lo que hace cada cosa)

  • diviértete. No hace falta que busques "tips", tutos ni demás si no quieres, simplemente jugando irás mejorando poco a poco y irás aprendiéndote las mecánicas de ataque de los distintos enemigos (y, por tanto, la manera de esquivarlos)

  • si quieres mejorar, además de lo de saber esquivar a los enemigos (que es cuestión de horas/skill, más que nada), es importante saber encontrar las secrets y super secrets rooms (consulta la wiki), así como las devil/angel rooms (esto último es más skill/horas)

  • aprende a gestionar tu inventario (reservar llaves para las treasures rooms, gastar bien el dinero, economizar bombas...)

  • Yo soy nuevo en rebirth, así que no sé nada de su "meta", pero en el Isaac original la manera más fácil de romper el juego es abusar del trinket bloody penny + blood machine, imagino que en el rebirth se podrá hacer (aunque creo que hay otras mecánicas más útiles, pero la del bloody penny es algo muy fácil de hacer)

#2047 ty, ojalá me funcione!!

EuRyNomE

#2044 #2046 no, para desbloquear los dos siguientes pisos después de Mom hay que matar a ésta 5 veces.

11 veces son las que necesitas para que

spoiler
VoPrak

#2044 Más o menos ya te han dicho lo más importante, que es echarle horas divirtiéndote y con la wiki abierta. Algo que yo considero imprescindible en cada run (partida) es no perder vida roja en el segundo piso, lo que te garantiza un pacto con el diablo en ese piso. Este pacto suele determinar la run, digamos que si te sale un buen pacto, ya irá todo sobre ruedas. En cambio, si el pacto es malo o no has podido llegar al pacto (porque has perdido vida roja) se te hará la run cuesta arriba.

Por eso a la gente que empieza, le recomiendo que se aprendan cómo son las rocas que tienen una X. Si destruyes esas rocas, te darán (por lo general) un corazón azul, lo que hará que en el segundo piso estés más cómodo para llegar al pacto.

PD:

Aquí encontrarás lo que te digo de las rocas.

2 respuestas
gogogo

Nada, no he podido solucionar mi problema. Con todo el dolor de mi corazón, ya he pedido mi refund a steam.

Por si acaso, y como medida desesperada, voy a formatear el pc. Si consigo que así me funcione pues cancelo el refund.

1 respuesta
Pollodecoca

#2051 pero tienes el dlc afterbirth???

bueno yo no habia probado a instalar afterbirth y afterbirth+...
confirmo que me funciona pero de momento jugare al juego base... despues afterbirth y cuando me canse activare afterbirth+

Taicor

#2050 Alguna recomendación para la sala de los ángeles? He intentado lo de donar monedas, matar mendigos, incluso no coger ningún item cuando sale el pacto con el diablo pero nada no hay manera.

2 respuestas
Alberteban

#2053 es suerte básicamente

1 respuesta
SRvictor

Bueno, opiniones del DLC?

A mi no me gusta nada, lo mismo dije del rebirth cuando pasé desde el clásico, pero a este no creo que me acostumbre.

A ver si lo salvan un poco los mods.

_Akiles_

Merece la pena o hay que tirar de antibirth?

1 respuesta
gogogo

#2050 sí... tengo rebirth, afterbirth y afterbirth+.

A rebirth y afterbirth he jugado varias veces y me iba sin problemas (lo compré el último día de estas winter sales, por eso aún no he podido jugar mucho).

#2056 pues en steam las críticas están siendo malas, parece que está defraudando bastante. Yo no he leído casi nada porque prefiero jugar los juegos 'virgen' pero se ve que el void ese está poco balanceao o no sé

Rhanok

Me compre hace poco el rebirth y afterbirth, solo he jugado al rebirth me queda el afterbirth entero y casi todo el rebirth llevo 38 horas jugadas xd ¿merece la pena pillarselo ?, lo digo mas que nada pq esta con el 33% de dto.

1 respuesta
B

#2058 A corto plazo no, a largo si

1 respuesta
VoPrak

6,66€ por un DLC que te da una cantidad de horas exagerada y la gente diciendo que defrauda. Sinceramente no lo entiendo, tranquilamente puedes jugar 500 horas a Afterbirth y no tener todo desbloqueado, si le añades ahora AB+ con mods pues sigue sumando horas. Además, que están ayudando a los devs de Antibirth para que porten su mod a AB+ lo antes posible.

#2053 #2054

2 1 respuesta
rodsir

Esta teniendo malas notas en Steam porque no les arranca el juego, más que por el dlc en sí, a mi me va perfectamente y va a dar muuchas horas, asi que por mi bien.

1 respuesta
SRvictor

#2060 Defrauda porque hay poco contenido nuevo y mucho de él son variaciones de contenido ya existente, como items o mobs. Incluso el greedier es lo mismo pero en difícil.

Además de que ahora mismo no está balanceado y entre los portales y los mobs de piedra dopados de velocidad se hacen insufribles los primeros niveles.

Igual compensa por el soporte de mods, pero vamos, que el DLC no es para tirar cohetes.

1 respuesta
VoPrak

#2062 El modo Hard es como el modo normal, pero en difícil, lo mismo pasa con Greedy y me parece lógico.

Los portales ya los van a retocar, son demasiado frecuentes en el primero piso (mira #2040) y los mobs de piedra no te hacen daño, lo único que hacen es empujarte y bloquearte las lágrimas.

El DLC actualmente no es para tirar cohetes, pero como ha dicho #2059 a largo plazo sí.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo tengo 100 horas y nunca he mirado la wiki (asi me va)

Word-isBond

#2063 Por qué a largo plazo sí? estoy pensando en pillarlo.

2 respuestas
Aidanciyo

#2065 mods

3 1 respuesta
VoPrak

#2065 cada mes sin que tengas que tocar nada, van a ir añadiendo cosas (items, mobs, rooms, bosses, etc) a AB+. Además de los mods que podrás jugar sin problema alguno.

1 1 respuesta
Word-isBond

#2066 #2067 No lo sabía, pillaré Afterbitch pues.

Gracias a ambos.

Alberteban

Además Edmund ha dicho que la semana que viene va a estar llena de parches de balanceo, así que si no creo que tarde en convertirse en un buen dlc

serzenit

Parece que tendremos parche antes de lo esperado

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707