The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Alberteban

#2100 Siguen bloqueados, aunque en un futuro puede que hagan algo para que puedas conseguir logros si solo juegas con mods puramente visuales.

_Akiles_

He probado a usar el item

spoiler

Edit: Pues ha caido, no entiendo como pero lo he destrozado, solo tenia el glass cannon. Creo me va a ser mucho mas dificil con keeper

1 2 respuestas
VoPrak

#2102 Gratz hombre!

LeeSinGafas

#2102 Ostia, como haces para ver los stats?

1 respuesta
condemor

#2104 Cuando estés jugando, en las opciones te sale por abajo del todo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2105 Solo me salen los items que tengo ¿Será porque no tengo el ultimo dlc?

1 respuesta
condemor

#2106 Si, es por eso.
En ese caso, bajate el MissingHud, que te los habilita sin desbloquearte logros ni nada.

Hardy

Anda, ahora las estatuas de piedra se paran a respirar xd

Lamka

Hay alguna web como http://theriebel.de/tboirah/ que te diga los logros que te faltan pero con el aftherbith plus?

1 respuesta
condemor

#2109 http://astats.astats.nl/astats/Steam_Game_Info.php?AppID=250900

G

Llevo unas 10 horas de juego y joder me está volviendo loco, estoy en afterbirth+, el juego lo conozco de streams/vídeos y demás, habré visto fácilmente 30 horas de Isaac en todas sus versiones, aún así soy un puto inútil, sólo he terminado una Run completa 1 vez, maté a Mamá y en el útero no he coseguido avanzar ni un piso, me está resultando super complicado avanzar ahí, ya no sé que hacer. Algún consejo?

2 respuestas
Alberteban

#2111 No hay ningún truco, es normal que no ganes ni una run al principio, simplemente sigue jugando hasta que te vayas acostumbrando al juego.

1 respuesta
RuBiioC

#2111 lo que debes hacer para aprender a jugar es fijarte en los patrones de ataque de todos los enemigos, cuando ya te los sepas, te empezara a parecer mas fácil el juego. Eso y tener suerte con los objetos que te salgan en cada run

1 respuesta
G

#2112 #2113 Lo de fijarte en los patrones y tal es complicado porque hay veces que hay tanta cosa en pantalla... pero vamos que al final es echarle horas claro, lo bueno es que conozco casi todos los objetos a base de ver Isaac, y el tema de zonas y demás, pactos etc etc, lo llevo de la mano y en ese aspecto pues no me vuelvo loco.

Justo después de poner el post he llegado en una run hasta Satán, xD. Eso si, no podia haber tenido más suerte, transformacion de gupy de mamá, el familiar que come corazones rojos y te da de alma, cabeza de cricket, el trinket que hace que spawneen el doble de moscas/arañas si tienes algo que las saque etc etc. O sea, me han tocado mil sinergias cojonudas, prácticamente no he hecho nada.

Acabo de desbloquear como 3 pjs, azazel entre ellos que le tenía ganas, y montón de cositas, en una run que se me ha aparecido la virgen aka gupy xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#2114 Puedes verte 1000 horas de isaac que la habilidad y reflejos no se ganan viendo vídeos, se ganan jugando horas horas y horas.
No se como podéis acumular más horas viendo vídeos que jugando, yo soy incapaz xD

1 respuesta
G

#2115 Yo hay juegos que los disfruto jugando, otros viéndolos y otros ambas cosas. Isaac era un juego que veía y me gustaba, pero no me llamaba jugarlo, pero finalmente me he decidido a probarlo.

Evidentemente las mecánicas se cogen jugando, pero el hecho de empezar conociendo que hacen muchos objetos, sabiendo muchas sinergias, usar las cartas con cabeza, como meterte en la habitación de las 3 oleadas coger los cofres y salir con un The Emperor, cosas de esas yo las conozco porque he visto bastantes horas, y quieras que no es una ayuda.

Rhanok

¿Alguna guia o web donde te de un orden para ir haciendo o desbloqueando secretos, desafios personajes etc? llevo unas 50 horas de juego y voy a cascoporro segun me da xd, es por si hay un orden mas eficiente o forma de hacer las cosas mas aconsejable.

2 respuestas
B

#2117 Ves haciendote lo mismo con cada personaje, es lo que hice yo, hay personajes mas o menos dificiles pero es lo suyo, primero llegar hasta el corazon con todos, luego hasta Isaac y Satan y por ulimo ya te haces la dark room/chest.

Migoclo

Si cojo un objeto y hago reset de la run, me cuenta para los logros? O hay que terminar la run con él?

1 respuesta
Zentakki

#2119 no, solo con cogerlo cuenta. Si mueres te cuenta igual.

Si te fijas cuando pillas un item que te falta para un logro, este te salta en cuanto coges el item, no al terminar el run.

1 1 respuesta
Migoclo

#2120 Gracias! Pues a seguir echándole horas, que hay mucho por hacer y ando perdidisimo jajaja

edit: joder, yo queria pasarme la catedral, me he metido en un mercadillo negro y he acabado pasándome el cofre con Caín

1 respuesta
Arutha

#2121 puedes volver a salir si has entrado en un mercado negro, no hace falta bajar por el agujero xd

Migoclo

Ayy otra duda, los objetos conseguidos en el modo greed cuentan para desbloquearlos? (acabo de comprar afterbirth tras 60h) O son como los desafíos?

2 respuestas
serzenit

#2123 Si cuentan, hasta es lo más recomendable para completar la lista, en greed es relativamente sencillo petar la run con el D20.

1 2 respuestas
Arutha

#2123 #2124 o con card blanc y el dos de diamantes

1 1 respuesta
Migoclo

#2124 #2125 A ver a ver, que tengo ganas de petar mi primera run jajaja Gracias!

G

#2096 esa me la encontré yo y madre mía casi me da un ataque al corazón del susto, le di a pause unos segundos para sopesar una estrategia pero fue quitar el pause y morir como un miserable, hostia que risa. El que hizo esa habitación se debe estar partiendo el culo.

Entiendo que la han quitado ya no?

1 respuesta
_Akiles_

#2127 creo que si, hace dias que no me la encuentro, esa sala me jodio 3 partidas con the lost.

Igneox

Mando o teclado? Como el compañero de arriba yo también he estado viendo videos durante un tiempo y lo he intentado 3 veces pero la dificultad es jodidamente alta. Voy a por la 4 a ver.

1 respuesta
G

#2129 Cuesta entrar pero es un gustazo yo ahora terminoruns de vez en cuando y te lo pasas pipa.

Yo uso mando, es bastante cómodo, los controles responden bien.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707