The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Javimorga

#2117 Al final hay que hacerlo todo con todos, así que da un poco igual.

Valternativo

que significa romper el juego dentro de la partida? He visto que algunos youtubers lo dicen mucho, y que hay un logro que pone: "rompe el juego" y no se lo que quiere decir.

2 respuestas
Pollodecoca

#2132

creo que se refieren a esto XD

1 1 respuesta
chancletas

#2132 Cualquier combo que te permita obtener objetos 'ilimitados'. Hay unos cuantos.

1 respuesta
Valternativo

#2133 #2134 WoW, y eso es un logro?? Ok, gracias. Supongo que sera dificil.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2135 No, no es un logro, simplemente consigues recursos y objetos ilimitados.

1 respuesta
Arutha

#2136 Ahora es un logro

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2137 Pues no lo sabía, supongo que es de Afterbirth +.

Nacrover

alguien me puede ayudar? la cosa es quiero pillarme el juego, con todos los dlcs, pero no se muy bien cuales son o si algunos van incluidos al comprar el juego. También me interesaría saber donde pillarlo más barato si es posible.

1 respuesta
B

#2139 Tienes que pillarte el Rebirth, luego el Afterbirth y por ultimo Afterbirth+.
Si no esperas a las rebajas de steam siempre te quedan los sitios de siempre para pillar keys

2 respuestas
Nacrover

#2140 gracias, es que me liaba porque vi que había como una expa, o no se si era algo de eso, que se llamaba wrath lamb, no sabía si se compraba aparte también. Muchas gracias.

1 respuesta
B

#2141 No, ese es el DLC del juego original, ese nada, con lo dicho arriba lo tienes todo!

1
Migoclo

A lo tonto a lo tonto me he pasado con Eden hasta blue baby en difícil con las lágrimas anti-gravedad y ya tengo la blank card :D

Eckooo

Puedo sacar a keeper usando seeds? Si es así, me saltan los logros?

1 respuesta
Xancros

#2144 Si usas seeds no hay logros ni nada. Al menos que lo hayan cambiado...
Al igual que los objetos que coges en los retos que tampoco te sirven para el logro de haber cogido todos los objetos del juego.

_Akiles_

El ultra hard challenge me esta tocando la moral de mala manera, que cosa mas tediosa, y lo peor de todo es que en una partida iba sobrado y no me di cuenta que tenia que ir a sheol en vez de a la catedral.

1 respuesta
Snagg

#2146 Yo me lo pase porque tuve la coña de que en el mismo nivel me tocasen Epic Fetus y Pyromaniac, y luego más suerte con los items... Si no, ni de coña. Lo de equivocarse con la ruta... Está hecho a muy mala leche el desafío.

Jaxter

Me acabo de pasar el reto de Backasswards y no me aparece tachado, ¿alguna explicación? :-)

1 respuesta
Aceite

#2148 Si tienes algún mod activo creo que no te cuentan los logros.

1 respuesta
Jaxter

#2149 el del hud xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd en fin, gracias, porque tela.

1 respuesta
VoPrak

#2150 Dijeron que estaban mirando como filtrar mods para que los que sean solo visuales no te jodan el progreso en el juego y puedas utilizarlos a la vez que conseguir logros.

G

Acabo de matar por primera vez a The Lamb, he llegado a él de rebote porque en el piso de Satan me ha salido un trapilla al siguiente nivel y me han mandado a la dark room, ahora mi duda es si ya no tengo que seguir farmeandome a Satan y el corazón y ya siempre me van a salir los dos caminos o como va, es que me ha salido no sé que logro de los Ángeles te están esperando.

1 respuesta
tsukiyomi

#2152

spoiler
Zeloran

qué envidia los que estáis descubriendo el juego ahora u_U

y yo sigo con el puto the keeper que cada vez que me matan estoy por sacarme los ojos de la rabia

Snagg

La verdad es que da envidia los que están comenzando jaja. A mí me faltan unos 15 logros para terminar y cada vez que me matan con the keeper me dan ganas de cargarme el mando. Hace un rato me mato the greedier al 5% o menos.... Me han dado ganas de morder el monitor. Esto si que es un buen comienzo:

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo lo que no entiendo es como podéis memorizar todos los items, trinkets, cartas y mierdas del juego... Yo cada vez que abro un cofre o entro en una sala con items tengo que mirar en la web de platinumgod que hace ese item ya que no conozco ni un 1% xD

Encima como no me se los nombres, tengo que ir buscando entre los 298750284579 items que hay, que locura.

2 respuestas
Snagg

#2156 Existe un mod (visual) en la workshop que si haces una ñapa no te desactiva los logros y te dice que hacen los objetos siempre que no tengas la curse que lo impida, en la foto que he puesto arriba lo verás. En cuanto a cartas, runas y píldoras te lo tienes que aprender, no queda otra.

P.D. Edmund dijo hace poco que estaban buscando una forma de que los logros 100% visuales no desactiven los logros.

Javimorga

Maldita curse of the blind. La peor sin duda.

VoPrak

#2156 Cuando le echas 200 horas a un juego lo dificil es no acordarte de todas esas veces que un objeto/carta/trinket te gano/perdio una run.

iLander04

#2140 En que página de keys lo puedo pillar?

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707