The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Nexter

Buenas gente,ando mirando para desbloquear a The Lost y queria haceros un par de preguntas.

El missing poster ¿aparece en un sitio concreto o es jugar hasta que te salga?.
¿Sabeis si usando seed se puede desbloquear y que cuente el logro,o solo es a traves de intentarlo repetidas veces?.

2 respuestas
Eckooo

#2161 El missing poster se desbloquea matando a Lamb con Isaac, despues es ya esperar a que te toque e ir a suicidarte a la habitación del sacrificio. No te obsesiones por encontrarlo que como todo acaba saliendo (por seed no lo desbloqueas)

tsukiyomi

Lo de suicidarte en una sacrifice room solo funciona si tienes afterbirth

1 respuesta
Javimorga

#2161 El missing poster sólo sale si vas reventando en la run camino de hacerte a hush, lo digo por experiencia...

Nexter

#2163 Con afterbirth+ no funciona entonces?

1 respuesta
tsukiyomi

#2165 en teoría, si has comprado afterbirth+ es porque tienes afterbirtrh, creo

Zeloran

#2155 qué gusto de run, lástima que sea modo greed..

y yo sigo sin tener GODHEAD, me queda megasatan con the lost........lo cual me parece muy chungo porque no puedo hacer pactos, tengo que rezar para que me salga sala de angeles y ni siquiera puedo llegar a él mediante la sala de sacrificio. Quizás lo más fácil es hacer reset hasta que te salga la llave de papá (algo casi imposible..)?

2 respuestas
Xancros

#2167 Si tienes que supongo que tendrás holy mantle, haz resets hasta que tengas un objeto decente para empezar, y con eso ves tirando y haciendo pruebas.
Lo típico, quedarte con la runa de Jera para duplicar los cofres del cofre :_D y con un poco de habilidad lo consigues.

Yo lo hice así y no me costó demasiado.

Snagg

#2167 Es bastante peor hacer todo con the keeper, que puta basura de pj. Ahora se supone que con cierto item se pueden tener más de 2 golpes, pero GG para la coña y que luego no sea una basura de run, porque si no estás roto… olvídate de matar a Delirium (y eso que the greedier para the keeper y the lost es la locura con las mierdas explosivas).

2 respuestas
Arutha

#2169 en teoria con swallowed penny de trinket es vida infinita para the keeper, aunque tambien habia oido un trinket nuevo d ab+ que hace eso que dices.

Zeloran

#2169 con the keeper me queda también bastante pero al menos es bastante facil conseguir el swallowed penny y eso consuela un poco solo hay que estar bien atento cuando te dan para pillar la moneda..

1 respuesta
Xancros

#2171 o que no te hagan bukake los enemigos que me ha pasado para ir a por mega satán, tener el trincket, ir a cargar una sola habitación para el wooden nickle y que los enemigos me hicieran un bukake que no pude coger la moneda :< xD

_Akiles_

Yo tambien coincido, keeper es mas dificil que the lost, sobretodo con el the lost con holy mantle, que eso al principio no estaba desbloqueado, antes si que era un personaje hardcore.

Snagg

Es que más que difícil, es injusto. Para empezar necesitas un item determinado (tal y como pasaba cuando the lost no tenía por defecto holy mantle), luego necesitas suerte con los items, luego necesitas la suerte de que no te toque una habitación injusta (que por muchas que hayan quitado, aún quedan), luego determinados tipos de enemigos que en determinadas habitaciones que no son especialmente difíciles con otros pjs se vuelven jodidisimas, y luego está Delirium, que por más que cambien la IA, es la cosa más absurda del jodido mundo y mira que solo me falta con 2-3 personajes (the keeper es uno, evidentemente). Rezas el ave maría para entrar a la habitación, que te den un golpe instant sin venir a cuento en función de la aleatoriedad y te caiga el pie de mama instant en la cabeza. Pues cabrea... Entiendo que es más difícil, pero la dificultad se debería conseguir por dificultad propia del juego o del personaje, no por injusticias. Así es como lo veo yo por lo menos.

Me quedan ya poquísimos logros para el millón y de pensar en las puñeteras dailys me pongo enfermo.

1 respuesta
_Akiles_

Delirium es demasiado aleatorio, eso es cierto, como a lo largo de la partida te hayan salido bosses con teleport estas jodido para esquivarlo todo.

Desde la salida del isaac siempre he completado el 100% de los logros pero ese de las dailys me parece una tocada de huevos y me da que voy a pasar, esos logros no me parecen divertidos si no tediosos.

1 respuesta
Valternativo

#2175 #2174 y por que no entrais en la daily y chapais?? Te cuenta como hecha. Perdida, pero hecha!!! XD

2 respuestas
Snagg

#2176 Porque siempre hay algún día que se me olvida por A o por B. Jaja.

_Akiles_

#2176 en la descripcion del logro pone que hay que ganarla -entiendo que terminarla-, eso no creo que funcione no?

"Get a 5-win streak in Daily Challenges (does not need to be over 5 days in a row)"

1 respuesta
Valternativo

#2178 creia que deciais el de jugar las dailys durante un mes. En el caso que tu dices si que tienes que ganarlas.

Lamka

Como puedo saber lo que me falta para el platnium god y etc

serzenit

Una semana para pasarme ultra hard, The Nail y el cuchillo de mama han sido los objetos clave.

1 respuesta
_Akiles_

#2181 yo mas o menos por ahi, la partida que me salvo fue pillar sacred heart y 20/20.

Ha caido Delirium con Keeper, ha sido absurdo, hice reroll de toda la partida en la sala del dado y tenia una combinacion que lanzaba unos huesos que mataba todo al instante, sumado a que tenia sadbombs lo he matado de un solo uso del libro que invoca bombas.

Eckooo

Que os parece ? xD

1 1 respuesta
Zeloran

#2183 wtf

1 respuesta
Eckooo

#2184 La primera partida con Lost tras desbloquear el holy mantle, en el tercer piso ya tenia brimstone + ludovico y algún item de daño mas, llego al pie de mama y lo mato easy y no se porque me teletransporta automáticamente al void, menos mal que tenia la píldora Im drowsy y ya me he cargado a delirium. Bastante suerte la verdad

EuRyNomE

En Afterbirth+ no se como será porque aun no lo he pillado, pero en Afterbirth tengo las postales de The Lost y The Keeper completas y puedo decir sin margen de error que el puto Keeper fue absolutamente insufrible.

1 respuesta
Lamka

#2186 es el peor personaje con diferencia

Shukwon

Me esta fallando el juego al iniciarlo, lo he comprado hoy y cuando lo abro sin tener el dlc de Afterbirth+ instalado (solo el juego base y Afterbirth) no me da ningún problema pero cuando instalo el dlc de Afterbirth+ y abro el juego se me cierra al instante. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como se puede solucionar?

Edit: Solucionado, era un problema con Microsoft Visual C++.

AikonCWD

Me ha salido un cofre de color azul clarito. La primera vez que lo veo. Que se supone que hace?

2 respuestas
Xancros

#2189 es un cofre celestial, tiene una cierta probabilidad de que cuando lo abras, se cierre de nuevo y lo puedes volver a abrir (y así constantemente) y creo que tiene una pull como la de los cofres amarillos.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707