The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Silvio_Dante

#2280 Sigue contando. Puedes salir, pillar corazones por ese piso y volver

1
Zeloran

#2280 sigue por donde ibas, aunque si bajas a otro piso y te la vuelves a encontrar creo que sí que empieza desde el principio.

1
8 días después
xXxHarlockxX

#2273 Nadie sabría decirme?

1 1 respuesta
Xancros

#2283 hay que conseguir todos menos el ultimo de la ultima hoja que es lil delirium creo.

yo la ultima hoja la tengo así: https://gyazo.com/5b2aeafea8db1252be276fcf0d37e501

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2284 Mmmmm, los del booster pack no creo que cuenten verdad?

1 respuesta
Xancros

#2285 me faltaron algunos cuando tuve lo que hubiera sido el 101% de afterbirth, así que creo que si, de hecho, me faltaba delirious, y tuve que tirar de runs de eden...

1 mes después
iCharlie17

Hola! A ver si me podeis echar una mano. Me compré ayer Afterbirth (no +) para seguir dándole al juego.

He visto en un gameplay de youtube un hud que te pone stats, etc y no sé donde se puede activar. Es este:

Dónde se puede poner? Muchas gracias

2 respuestas
Zeloran

#2287 viene con el +

1 respuesta
Xancros

#2287 Si no, buscate el "missing hud" que es lo que usaron para meter en afterbirth+

chambry

Está en oferta el Afterbirth + en Steam lo compro por 6.69€ o me espero a las rebajas de verano?

2 respuestas
VoPrak

#2290 Dudo que baje de ese precio.

Xancros

#2290 ataca

iCharlie17

#2288 #289 gracias a los dos.

7 días después
AikonCWD

Pregunta, que diferencia hay entre Polyphemus y Proptosis? Así rápidamente lo único que veo es que la lágrima de Poly continua viajando si muere el enemigo.

En cualquier caso, cual es mejor? Mejor daño? Mejor sinergias con otros items?

2 respuestas
tsukiyomi

#2294 proptosis va decreciendo con la distancia y polyphemus solo decrece si le da a un enemigo (haciéndole daño, obv)

A priori, mejor polyphemus

1 respuesta
AikonCWD

#2295 Tienes razón... pero digamos a rango mínimo, que lágrima hace más daño? una con poly o con propto? Yo también creo que me quedaría con poly, pues soy bastante manco si tengo que lanzar lágrimas pegado a los enemigos xD

2 respuestas
tsukiyomi

#2296 ni idea, pero yo diría que hacen igual de daño

VoPrak

#2294

Penwyn

#2296 Proptosis es mucho mejor. No tiene tears down, tiene muchas sinergias, y el daño es superior al de una lagrima normal incluso a maxima distancia. Que no os engañe que a maxima distancia se vuelva minuscula, sigue siendo mas daño que las lagrimas normales.

La unica pega de proptosis es el range down comparado con poly, que puede ser un problema para los que necesiten jugar seguros y reciban mucho daño con poco rango.

ZelD4

Hace ya tiempo que lo tengo descargado y estaba buscando hueco para darle duro. Llevaré un asemana on fire y no veas, cada vez me gusta más. Eso sí, no se si soy cono o que pero casi me cargo el mando unas cuantas veces jajaj

TcKay

No estoy muy puesto pero los mods ya no desactivan los logros?

AikonCWD

Llegar a The Chest y que te salgan estos items:

Vale que igualmente iba con cuchillo + guppy, pero con esos corazones por un momento dudaba en terminar el run, al abrir los cofres ha sido ggwp

1 respuesta
Aceite

#2302 Peor es cuando tienes curse of the blind y te jodes el run sin darte cuenta :cry:

1 respuesta
Faradium

#2303 Esto no es malo, de hecho es uno de los combos más rotos del juego.

1 respuesta
Norg

#2304 En que consiste?

1 respuesta
tsukiyomi

Con Isaac's Heart y el Cuchillo puedes ir full allahu akbar contra los enemigos

No sé qué de malo hay ahí

Faradium

#2305 La cuchilla mete daño a toda la sala (bastante) a costa de tu vida. Pero si tienes el corazón de Isaac, se anula ese inconveniente, así que básicamente aporreas la barra espaciadora y todo se muere insta.

1
15 días después
AikonCWD

Me he fijado que, cuando voy super chetado (mucha velocidad de ataque), si dejo presionado un boton de atacar, isaac se tira un pedo y se daña a si mismo. Es normal? He revisdado los items y no tengo nada que me haga daño simplemente por disparar, y siempre me ocurre cuando tengo un combo de attackspeed muy alto.

Alguien sabe algo?

2 respuestas
tDarka

Buenas gente!! Se que podria mirarlo por la wiki o donde sea, pero no me gusta hacerme spoilers ni nada. Me he encontrade con un boss llamado MegaSatan y me lo cargue (he de decir que tenia una combinacion al final del run que me hacia practicamente invencible). Total en el slot de la partida pone The End y era para saber si queda algun boss mas fuerte o ya esta? Mas que nada porque me ha sorprendido al aun no tener desbloqueado un personaje y quedarme bastantes cosas por ver...

2 respuestas
VoPrak

#2309 Si te lo digo te spoileo. :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707