The Binding of Isaac: Rebirth #HO

MaTrIx

Una pregunta ¿sabéis si los Seeds son compatibles entre plataformas?

1 respuesta
1 mes después
AikonCWD

#2371 Creo que no.

Acabo de obtener la sinergia más estúpida que he visto. He llegado a Chest con el perfecto combo de BlankCard+Jera, busco en las habitaciones unas llaves y baterias y me pongo a duplicar. Lleno la habitación full cofres y cojo todos los items sin mirar, tiro Pethro y sigo cogiendo items hasta que me aburro y uso el D100 for the lulz

Resultado? Ni idea, pero creo que llevaba los mini bromstones blancos + el orbital de PinkFloid + spawnear bombas + Bomb prize + (un montón de cosas más). Era pulsar un botñon y salían bromstones random, luego bombas duplicadas por el cristal ese y finalmente un montón de items, corazones y llaves gratis todo el rato. He temido pues el PC petardeaba que no veas xddddd

Ha sido divertido xd

3
1 mes después
xXxHarlockxX

No veas el pedazo de booster pack que metieron ayer, nuevos achievements, nuevo boss, items, incluso un personaje nuevo!

1 respuesta
xtreme12

#2373 y como se desbloquea el nuevo pj?

1 respuesta
Aceite

Ayer jugué una partida por ver que había nuevo y empezaron a saltarme un montón de logros que ya tenía, alguien sabe por qué podría ser?

3 respuestas
Eckooo

#2375 Por que esta bugged

AikonCWD

#2375 Me pasó lo mismo. Jugué unos minutos pero no llegué a ver ningún item de los nuevos. Claro, como hay 99999 items pues suerte en que me salga uno xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2374 Mírate el Reddit de The Binding of Isaac, ahí tienes una guía completa de como hacerlo, es un poco complicado pero muy muy divertido de sacar.

#2375 Algunos están bugeados, no le des importancia.

#2377 Yo ya he probado varios, están bastante guay.

1 respuesta
xtreme12

#2378 gracias, lo descubrí ayer por suerte jajaja.

Ya hay algún sitio donde se pueda ver la descripción para sacar cada logro? porque me faltan unos 20 y lo único que veo que me faltan es ver los nuevos objetos :(

Eckooo

Joder lo que me ha costado sacar al puto pj

1 respuesta
AikonCWD

#2380 como se saca, en spoiler

1 respuesta
Eckooo

#2381

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#2382 Su puta madre, lo desbloquearé con cheats mejor.

3
Penwyn

#2382

spoiler
1 respuesta
Eckooo

#2384 cierto, lo edito.

MaSoBa

Por fin lo he desbloqueado. Que puta pesadilla las piernas de mama colega.

Hardy

Al que le esté costando desbloquearlo que reinicie hasta que le salga Pyromaniac o el Host Hat en la primera habitación y a disfrutar.

1 respuesta
Fvalley

#2387 Ocurrio, pero no llegue al boss a tiempo xD, a ver si vuelve a salir

lemming2

A la primera con Azazel + pyromaniac en el primer piso, isi.

15 días después
Eckooo

Estaba en medio de una breaking run y a partir del piso en el rompi en juego, cada vez que bajaba de piso me iban cambiando los objetos y cada vez menos hasta que se me han quedado solo las transformaciones y 6 o 7 objetos ramdom, alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
chancletas

#2390 Pillaste el item Missing No. https://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Missing_No.

Cuando te quedas sin items en la pool te van dando breakfast, de ahí que tengas cada vez menos items.

1 respuesta
Eckooo

#2391 eso fue, me jodió la run. Gracias

11 días después
ZelD4

He vuelto a echarle unos runs después de tenerlo en standby bastante tiempo y no sabéis la rabia que me da tener un run completamente encaminado y que cojas un único objeto que te joda el run entero, me ha pasado bastantes veces ya y la verdad es que cansa muchísimo.
Ya podrían implementar el mod de las descripciones, y no me digáis que es la gracia del juego, porque cuando te tienes que memorizar 350 objetos, como que tienes que meterle MUCHAS horas.

1 respuesta
AikonCWD

#2393 Yo es que juego con el mod de las descripciones siempre xD

1 respuesta
ZelD4

#2394 Pero con mods no puedes completar el juego y desbloquear cosas / logros, no?

rivitas

Cuando tengáis dudas de un objeto, meterse en:

Ahí sale todos los objetos del juego, trinkets, cartas y todas las cosas en general

1 respuesta
ZelD4

#2396 Esa web la conocía lo que pasa es que no se como buscar un objeto entre toda la multitud que hay, si lo hago por nombre ya lo tengo que coger...

1 respuesta
rivitas

#2397 te lo dividen por expansiones, si sabes +- de cual es o de cual no es te puedes limitar a buscar, el problema esta que no lo sepas y te tengas que dejar la vista xD

1 respuesta
ZelD4

#2398 Ahí está el problema, yo me compré todos del tirón xD

1 respuesta
Zentakki

#2399 lo ordenas por colores y lo buscas, yo lo hacia asi. Al final los que te joden el run te los aprendes rapido

1

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707