The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

Rakhos

#29 El problema es que tenemos 2 hilos para el mismo juego, y andamos desperdigados, el otro hilo es este: http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-elder-scrolls-legends-entra-beta-abierta-565612/4 desde aqui hago un llamamiento ha algun mod que cierre uno y dejemos otro como hilo oficial.

En cuanto a los nombres y los dibujos es normal al principio, pero ya te digo que en un par de semanas te quedas con ellos facil.

Y si, en mi primera arena que me he hecho contra la maquina he ganado las 9, y me han dado una suculenta recompensa, ya la puse en el otro hilo, pero la pongo por aqui para fardar un poco XD.

#30 ya te digo yo que eso pasa en rangos bajos, que es un paseo, pero en rangos mas altos como le des muchas cartas al contrincante te llena la mesa en 0, y ya no hay cojones a meterle mano.

1
A

Yo creo que esa recompensa nos la han dado a todos xD

2
Vireca

#29 pues te pasara a ti, yo con haber jugado mas que la historia ya recuerdo lo que hacen muchas cartas. El nombre es estos juegos pues ni fu ni fa xD. Es irrelevante

Vireca

He ganado dos partidas seguidas :')

A

Yo soy malo de cojones pero me lo estoy pasando de puta madre xD

Parsifal

Este juego me ha sorprendido MUY gratamente, no me esperaba que fuera tan bueno.

Vireca

Agilidad con inteligencia o agilidad con voluntad pueden estar bastante rotas. En general el mejor atributo creo que son las cartas de agilidad, los letales te putean infinito, las absorciones, los hurtos...

La legendaria que hay de agilidad que lleva hurto al principio y luego la evolucionas y tiene absorción es un 4/4 de coste 6 que te da hurto 4/4. Con pegar dos veces al tío te curas 12 y le quitas lo mismo. Si tienes suerte de que no tenga silencios o letales es un free win yo creo xD

allday

Esa la tengo yo, y también me ha salido en arena solitario y es la risa la sacas en la calle sombría y te garantizas una 8-8 el siguiente turno

1 respuesta
Vireca

#38 creo que esa carta la tiene todo el mundo. Hay algunas legendarias que las tiene todo el mundo y que luego puedes evolucionar por subir de nivel

Por cierto, alguien sabe como funcionan las cartas de Invocacion: si tu primera carta del mazo es de Inteligencia roba un X. Hay manera de saber si tu carta es de esa afinidad que necesitas o es random?

Edito: acabo de sacar a la Khaijita esa y la habia bufado con un tomo de alteracion y una maza de estas que encadenan y luego he sacado dos sabias reales en el mismo turno y he acabado teniendo 10/11 con guardia y letal mas la absorcion y el hurto que tiene ya de por si xD

allday

Eso es del poco RNG que tiene el juego, tu tiras esa carta a riesgo de que salga o no la siguiente de esa clase.

Pagina de interés:

http://www.legends-decks.com/

1 1 respuesta
Vireca

No se si soy un mago o que, pero creo que tengo un buen mazo de Asesino, llevo racha de 5 con el. 3 en duelos normales y dos en ranked. Lo mismo contra mejor sea la gente no funciona pero ahora va dpm

Lo mejor para el dinero es comprar cartas o hacer arenas? Supongo que ahora al principio comprar cartas y luego con mas experiencia hacer arena no?

allday

Yo acabo de hacer una arena de 8 wins (me ha vencido el jefe final porque con una probabilidad del 20% me ha dado la bola del RNG en la cara) y me han dado pasta a cascoporro, un sobro y spirit de ese para fabricar cartas

1 respuesta
Vireca

#42 arena en solitario? cuanto dinero? Porque al inicio de esta esta pagina el chaval gano 130 oros y cuesta la arena 150 oros. O la recompensa es mas baja en solitario o sino no renta hacerte arenas porque para perder 20 de oro...

mcdrim

Hombre , "perder" 20 oros y llevarte a cambio 1 sobre y 2 legendarias ... not bad .

Pd: yo llevo 2 dias jugando , con un guerrero mago , me esta gustando bastante , ando x rango 7 . nick ingame : mcdrim

allday

Yo estoy fabricandome uno de fuerza-voluntad a base de spammear nordicos a punta pala, a ver como va, creo que me dieron entorno a eso sí, 120 oros + sobre + spirit + epica

B

Yo ando jugando la historia y es bastante entretenida y las partidas no se están haciendo monotonas con tanto cambio de cartas y las mecánicas de las lane pues te hace pensar donde ponerlas. La del barco me ha hecho pensar y todo :D.

Nick ingame: tsrappa

Shugathz

Que bueno es este juego por dios! estoy enganchadísimo

Fit1

Yo también ando enganchado, la putada es que al tener que jugarse con el launcher de bethesda pues... tengo 0 amigos xDD

Yo me he hecho un aggro deck para empezar medio copiado medio inventado que de momento me va de lujo.

Fuury

Hay alguna pagina para mirar decks?

1 respuesta
iKarbOne

#49 ---> #40

Ugrek

Pregunto a los que han jugado Magic, tienen similitudes los juegos? Merece la pena? O es mas tirando a Hearthstone?

2 respuestas
B

#51 Yo lo veo más tirando a HS por el tema de la falta de interacción con tu oponente en su turno, más allá de sacar los eventos o acciones tras morir. Pero no se puede pedir eso a un juego online si por cada acción que realizas tiene que confirmarmelo el oponente.

Fit1

Por cierto, estoy jugando arenas en solitario y ya he ganado dos, la primera recompensa que nos dan a todos es la legendaria esa 0/1 con guardia profecía etc, pero después las recompensas siguen automatizadas para todos?

Son diferentes a las recompensas que te dan en arena normal?

En reddit hay un tío que ha puesto captura de 6 legendarias en un mismo sobre, ok.

AuL3

como va el mago guerrero ? toi instalandolo a ver me refiero a si merece la pena o es mierda xd

1 respuesta
Frannoseque

Como exjugador de Magic y jugador de HS, me parece un juegazo.

Fit1

Soy el único que ve una salvajada la carta 4/4 que si tienes más vida que el rival puedes sacar otra carta ese mismo turno por 6 menos de coste? Es que encima es azul xDDD

3 respuestas
sKivtor

#54 Mago guerrero es simplemente la mezcla de rojo y azul, como todo, dependera del mazo que te hagas.

Swim2theMoon

Muy majo el juego (llevo los dos primeros actos jugados). Como fan de Magic me gusta ese puntito de complejidad y -a priori- bastantes posibilidades de deckbuilding, a la vez que mantiene la rapidez de un TCG online. No he jugado HS así que no puedo opinar sobre si son parecidos o no

ID para el que quiera agregarme: Deliveranz

BetoLober

A mi me gusta más que el HS. El RNG es bastante bajo, hay más mecánicas tanto en cartas como en criaturas, y las posibilidades a la hora de hacerse uno mazos es bastante mayor. Yo lo veo mejor en casi todos los sentidos.

Además, con una estética más épica y adulta. A mi me ha ganado.

#56 Es una salvajada, sí. Combando además con el jarl triunfante es un "apaga y vámonos".
La única forma de evitarlo es teniendo tú más vida. Full aggro bro, ya tu sabeh.

1 respuesta
Fit1

#59 La he combado en una arena hace un momento con la beata 4/4 que si tienes también más vida te pone una copia en cada calle, imagínate el destrozo.

Usuarios habituales

Tags