The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

T

#600

que yo sepa en español no hay, en ingles tienes esta: http://www.legends-decks.com/index

por cierto, que absurdo es esto:

https://gyazo.com/8f54111f369c768cf76efbdf207a452b

1 mes después
D

Qué ha pasado con este juego?

A

Se sigue jugando bastante, yo lo sigo disfrutando a ratos.

Jraistlin

Yo sigo esperando que salga en tablets, vi que en septiembre salio en ios store canada, pero no ha habido ningun movimiento mas

1
1 mes después
B

nadie juega ya?

1 respuesta
AREK

#605 Esta la cosa paradita la verdad pero gente hay aunque ya no motiva tanto.

1 respuesta
B

#606 a mi es que el Hearthstone no me gusta nada xD no se a que juego jugar ya

1 respuesta
AREK

#607 Yo hago las diarias y poco mas, ya ni ranked juego.

1 respuesta
B

#608 y a cual juegas? yo la verdad que estoy viciao al Elder Scrolls, de jugabilidad es el mas completo y que mas me gusta, y he probado 4 o 5 juegos de cartas ya

y en 15 segundos encuentra partida, tiene mucha gente dandole

1 respuesta
AREK

#609 Antes le daba al Magic Duels y a otro que se llama Dungeons noseque que tiene la misma mecánica, pero vamos cada vez menos. El problema del Hs y este es el RNG brutal que tiene que al final cansa y que si tienes mazos completos como tengo yo los que entran nuevos se comen los mocos brutalmente.

Raindok

Yo he vuelto a darle al juego. Me parece el más divertido que hay ahora mismo y la mecánica de las runas me encanta, hace las partidas super entretenidas y no es tan bola de nieve como el HS. Además es que prácticamente todas las cartas que hay son jugables y tienes más opciones al crear tus mazos. A ver si meten alguna expa nueva o algo para darle vidilla al juego.

Jraistlin

El problema de este, al menos a mi parecer, es que hasta ellos mismos han dejado de hacer publicidad, y se lo han comido otros juegos, como el gwent

B

yo sigo viciadisimo, ahora regalan 3 sobres y es el juego de cartas que mas me mola

el Gwent aburre

2 comentarios moderados
12 días después
Jraistlin

Más allá del lanzamiento, Bethesda ha confirmado datos y fechas para futuros objetivos dentro del plan de lanzamiento del título. De esta forma se confirma que la versión para iPad llegará el 23 de marzo -la de iPhone algo después, en verano- y el 5 abril llegará la primera gran expansión Fall of the Dark Brotherhood -con contenidos incluso para The Elder Scroll Online-. Más tarde, y en el mismo mes de abril, llegarán las versiones para tablets Android.

1 respuesta
JackDaniels

Yo juego y la verdad es que da buena pinta eso de que al mismo tiempo que han hecho el release, hayan anunciado la primera expansión con 40 nuevas cartas, una nueva mecánica (aunque ya había alguna carta que la poseía) y tres dungeon jugables.

Yo la verdad es que no es un juego de esos que te tiene viciado 4 horas seguidas y ni te levantas, pero unas cuantas partidas si te puedes jugar, y con el tema de las runas a veces salen unos comebacks muy buenos (aunque a veces también toque sufrirlos)

JaviStar

me bajo el instalador, y al abrir el launcher se ve o todo blanco, o todo negro, no puedo hacer nada mas que desinstalar y reinstalar todo, alguna solucion?

1 respuesta
kingsora

Me he pasado la historia. ¿Como pillo cartas y oro de forma "facil" ahora?

1 respuesta
al198

lo pillare para ipad, se sabe precios?

si se juega a la beta te dan sobres en la version que sacaran el 23 de marzo?

1 respuesta
Jraistlin

#620 no hay beta en ipad, y jugandola en pc, imagino que compartira cuenta, o sea que lo que jueges en 1 te vale para la otra

1 respuesta
al198

#621 sé que no hay beta para ipad XD pero mi pregunta es que si se sabe precio para la versión comercial que saldrá en ipad. Pero gracias por responder :D

B

como coño no han metido una expaxion desde que salio? o.O sabeis cuando saldra? El juego esta practicamente igual a como estaba en agosto...

1 respuesta
B

#619
Cada día jugando vs la máquina en experto consigues 300 cristales (el max son 20 partidas al día que le puedes ganar y se tarda entre 45mins a 1h dependiendo el deck, mayormente tienes que usar Aggros), por lo tanto en 1 mes consigues 9000 cristales. Y también consigues 200+ oro o por ahí tras 30 rankeds.

Juega solo arenas hasta que te estanques, lo suyo es llegar a 6-7 wins.

#623 la fecha de la expansión lo dice: #616 "el 5 abril llegará la primera gran expansión Fall of the Dark Brotherhood"

TcKay

#618 Inicialo en modo de compatibilidad con Windows Vista Service Pack 2.

Yo lo he empezado a jugar hoy y me he divertido bastante, haciendo el modo historia y la arena en solitario, hasta que he entrado en partidas normales, que me ha resultado bastante tedioso.
Me recuerda demasiado a HS, y eso para mi es malo, además de que tiene toda la pinta de que el tema de tener barajas medianamente competitivas en un futuro va a ser igual, dejándote buena pasta o jugando 14 horas al día.

1 respuesta
B

#625

Creo que te equivocas, es todo lo contrario, se consigue todo rápido y siempre será así ya que es totalmente f2p friendly. Obviamente si alguien mete pasta tendrá todo más asequible, pero aquí en 1 semana o incluso menos si haces las cosas bien tienes mazo top tier.

1 respuesta
TcKay

#626 Vale, tenía esa duda, como he dicho solo he jugado unas pocas horas, y viendo los sobres y demás me dio esa sensación, pero si dices que es y será así lo veo un gran acierto, y quizás si me anime a jugarlo de forma habitual.

1 respuesta
B

#627

Sí, lo que pasa es que la peña que ha jugado en la beta habitualmente y los que no, empiezan desde los rangos bajos y por eso tienen mazos bastante completos por no decir completos, entonces cuesta subir. Hasta que no vaya subiendo la peña no se estabilizará la cosilla. Pero en menos de 1 mes tienes un mazo competitivo.

Supón que al mes consigues 9000 cristales al farmear cada día las 20 partidas vs la IA. Luego el oro que consigues de rankeds juegas Solo Arena y te va medianamente bien + los niveles que vas subiendo de cuenta también te dan cartas y las vas rompiendo o en el caso de nivel 24 y 32 te dan 1 carta de la siguiente lista dependiendo de tu Avatar:

Race 	Legendary Cards (Attribute, U=Unique)
Wood Elf 	Ungolim the Listener (A,U), Allena Benoch (S/A,U)
Redguard 	Merric-at-Aswala(S/I,U)
Nord 	Relentless Raider(S), Tyr(S/W,U), Haafingar Marauder(W), Miraak, Dragonborn(W,U)
Orc 	Wood Orc Headhunter(S), Gortwog gro-Nagorm(S/E,U)
Dark Elf 	Queen Barenziah(I/A,U), Necrom Mastermind(A), Indoril Archmage(I), Divayth Fyr (I,U)
Khajitt 	Descendant of Alkosh(W), Ahnassi(W/A,U), Quin'rawl Burglar(A), Thieves' Den(A)
Argonian 	Black Marsh Warden(E), Red Bramman(E/A,U)
High Elf 	Ayrenn(I/W,U), Mentor's Ring(I)
Breton 	Daggerfall Mage(I), High King Emeric(I/E,U), Supreme Atromancer(I)
Imperial 	Lucien Lachance(E,U), General Tullius(W/E,U), Renowned Legate(W)

No es que lo diga yo que es asequible y f2p totalmente, lo dicen los mismos pros que llevan jugando desde la beta cerrada y de ellos digo esto + reddit. También hay 2 ofertas de una única vez de 5€ que te dan 5 sobres y en otra 10 + otras cosillas. Y hay mazos baratos entre 8000 y 10000 polvos competitivos, y muchas cosas que faltan por descubrir por parte de los pros.

1 respuesta
TcKay

#628 Muchas gracias por la información, me pondré entonces a hacer las 20 diarias, pero me parecen muchas, y que son, en modo práctica?

Y lo de la lista de legendarias me viene genial, pero aprovecho y te pregunto, que avatar me pongo si quiero un mazo así rollo control, aunque no se que es lo más factible ahora mismo.
Si hay alguna página de todos estos temas agradeceria saberla, que tampoco quiero estar aquí preguntando todo el día xd.

2 respuestas
JaviStar

#629 https://www.legends-decks.com/index

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags