The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

B

este juego necesita y se merece mucha publicidad :(

xTwisted

#657 No quería volver a descargarmelo por esta promoción, hasta que has mencionado que ya llevas 100.

Te sigo con 40 sobres ya

1 respuesta
I

#662 Me han capado creo. Da igual el nombre que ponga que me pone que ya esta en uso

2 respuestas
luissor

hasta los mismos de registrarme-logearme, lo dejo después de unos 75 jajajajaja.

B

No veas, apenas posteaba nadie :D luego como ratas haha, es broma. Me saqué unos 80+ gracias #663

En reddit los guiris están llorando los que no consiguieron packs y dicen que nos van a banear haha

1 respuesta
luissor

#663 #665 Ha sido la mayor aportación de la que he sido testigo en este foro en muchos años. Que pena que no se le pueda hacer algo así a Blizzard. Gracias por todo, me habéis ahorrado mucho tiempo farmeando.

B

que cabrones jajaja yo no lo he hecho, me parece quitarle gracia al juego

2 respuestas
luissor

#667 Tienes razón, pero ahora viene la aventura nueva, y para el verano una expansión gorda, farmeo queda para rato, pero yo que no lo tocaba desde Septiembre, pues oye viene bien ...

I

#667 A mi me parece lo contrario...

A mi lo que me gusta de este juego es el ranked, y dentro de el, que es posible salirse del meta predominante y aun asi sacar buenos resultados, vamos justo lo contrario del HS. Asi que a partir de ahora lo mismo, pero con mas variedad de mazos

luissor

¿que mazos andáis jugando ahora que vayan bien?

1 respuesta
I

Cuando estoy en rangos altos juego un merric battlemage basado en wards y un item sorcerer bastante clasico. Cuando quiero subir rapido juego uno parecido a este https://www.legends-decks.com/deck/7358/deathward-legendary o si me encuentro muchos rushers cambio a un antiaggro battlemage. Lo siento por hablar en ingles, pero como solo encuentro informacion en ingles los llamo asi, de hecho juego en ingles para que sea mas facil manejar la web de legends decks.

Ahora gracias a tanto sobre y cristales, estoy abriendo posibilidades a orc warrior, me parece una clase poco explotada y con posibilidades, y quiza me construya tambien un pilfer

2 respuestas
B

#670

Tengo varios decks Aggro Battlemage, Merric Battlemage, Midrange Archer, y un intento de Assassin.

Tier list de Decks de este mes, pero no lo tengas mucho en cuenta ya que va a cambiar todo por la nueva expansión.

https://betweenthelanes.net/category/tes-legends-meta-snapshots/

#671

Warrior va a pasar adelante con la nueva expansión + el reward de esta temporada, lo han estado comentando bastante los top tiers players.

2 respuestas
I

#672

Si, yo sobre todo estoy probando unos orcos de control que todavia tengo que refinar pero que no da malos resultados.

Tambien he probado este otro de turquoiselink, no es lo mas competitivo del mundo pero es muy divertido

luissor

#671 #672 Gracias por la info.
¿Y de legendarias cuales consideráis "must have" y cuantas copias?

1 respuesta
B

#674

Creo que hay un artículo en legends-decks de las legendarias que hay que craftear con prioridad. Sino CVH tiene un video de esos seguro.

EDIT: Te lo he encontrado https://www.legends-decks.com/article/3/legendary-crafting-tier-list

1 respuesta
luissor

#675 muchísimas gracias.

¿Como veis el tema de la nueva aventura?, estoy pensando en pillarla con dinero ya que en verano sale una expansión tocha y 1000 oros cada parte me parece mucho.

1 respuesta
Raindok

#676 Eso venía yo a decir que por fin han metido la aventura nueva ¿Alguien la tiene ya?¿merece la pena comprarla? ¿qué tal las cartas que dan?

AREK

Me encanta gente dia 1 con el p2w y humillarle con un mazo pestoso aun sacando todas sus flamantes legendarias. Una cosa es tener cartas con value altos otra saber jugar.....

1 respuesta
B

hay que darle bombo a este juego, si lo jugasen en twitch macho...

1 respuesta
DarkHawX
B

#679

HS es lo que manda y el Gwent ese tiene un poquillo más de gente, la razón de que mucha gente no deja de al hs es por que esa persona tiene de todo y volver a empezar...

Cuando saquen el modo torneo dentro del juego, versión para Android etc. creo que tendrá bastante más auge.

#678

Creo que estas mad y eso es llorar por llorar, el segundo día de jugar ya tenía un mazo competitivo Tier 2 y subí a rango 5 en el tercer día.

EDIT: Mi método fue bastante sucio, pero rompí todo lo que no iba a utilizar y ahora tengo 67% de la colección otra vez.

2 respuestas
doktortura

#681 Lo cierto es que yo hasta ahora jugaba al HS, lo llevo haciendo casi ininterrumpidamente desde la beta cerrada, pero sus metas estancados, su nueva política de expansiones/aventuras y precios, y la última expansión me ha hecho probar otras cosas. Probé el Eternal, y no me pareció mal para probar, pero tampoco encontré nada que me hiciese quedarme en él. Probé el Gwent, y lo que más me gustó fueron las ilustraciones de las cartas, pero el sistema de juego no me terminó de enganchar.

En cambio, el TES:Legends me está gustando bastante, aunque tienen cosas que mejorar y arreglar, y funcionalidades que implementar, me gusta la variedad de sus formas de juego, especialmente la arena en solitario (y si es cierto que van a incluir un modo torneo, ganarán muchos enteros), y el modo historia es entretenido y bastante extenso, así que por el momento seguiré jugándolo, en detrimento del HS.

AREK

#681 Yo he llegado a leyenda con la gorra todos los meses y no jugando aggro precisamente y me seguire mofando de la gente que intenta sacar partido dia uno de sus dollarines.

1
luissor

Este juego es a día de hoy mi juego de cartas favorito. Sigo con el Hearthstone porque llevo la tira de tiempo con él y me da pena abandonarlo, y total hacer las diarias y llegar a rango 10-5 no me cuesta nada.

1
I

Ese es el sentimiento de la mayoria de gente. 2 amigos a los que se lo he recomendado y lo han probado me han reconocido que es mejor, pero que no van a abandonar el hs.

1 1 respuesta
B

es que la jugabilidad de este juego es el mejor sin duda

B

#685

Claro es lo que he dicho yo, en un juego de cartas cuando llevas jugandolo mucho tiempo pues, puedes jugar otro y te gustará más incluso pero el que jugabas antiguamente lo vas a jugar por el tiempo que le has invertido y "sentimiento", "aprecio" etc.

Cuando saquen versión para Android etc. y las nuevas features se pondrá tocho.

B

recomendais comprar algo ya?

Raindok

En el HS juego el estilo de juego lo definen sus legendarias y en este no es así, son buenas pero no tan determinantes ni dependientes, es lo que me gusta de este juego.

B

Habeis pagado 20€ por la aventura esa? Yo estoy por hacerlo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags