The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

B

cuanto costara la expansion del Skyrim otros 20 pavos?

1 respuesta
B

#811

Es una expansión de packs, por lo tanto no habrá historia ni nada y son 150 cartas.

Overwatch

Uff creo que llego tarde, acabo de hacer lo del twitch hoy por primera vez y me han dado 1500 souls... esto que era entrar cada dia en twitch y te regalaban algo? :(

1 respuesta
Fit1

#813 De momento no lo han quitado aún, no han dicho si va a ser para siempre o no pero no creo que sea así, es muy gore.

Bajo mi experiencia y lo que he leído cae un drop cada 24-30H aprox

1 respuesta
Overwatch

#814 Que bestia... está claro que no durará mucho xD

1 respuesta
Fit1

#815 Vale olvida lo de las 24 horas, me acaban de dar 600 de oro y ayer me lo dieron sobre las 3 de la mañana, lol xD

1 respuesta
Overwatch

#816 jaja ok voy a activar el twitch de nuevo

tittorrobe

Si, ha habido un par de dios donde han dado 2 drops por día pero no es lo habitual

Jraistlin

Como funciona esto que decis que dan premios, solo es estar en el canal? hay que escribir algo en el chat? te dan un codigo o como funciona?

1 respuesta
tittorrobe

Es estar viendo un canal donde se retransmite The Elder Scrolls Legends, no hace falta escribir nada, de hecho puedes dejar el canal puesto y hacer otra cosa. Te llega un susurro por Twich diciendo algo así como "Felicidades has ganado X premio, lo recibirás al conectarte al juego". Nada más te conectes te llega un mensaje diciendo que has canjeado el código (aunque no te den ninguno). A día de hoy los premios son 600 de oro o 1500 gemas o una legendaria al azar.

1 1 respuesta
Jraistlin

#820 Y que haceis, lo dejais todo el dia y noche enchufado y cuando volveis teneis ahi varios premios? xDD

1 respuesta
B

a mi me han tocado 3 sobres legendarios y 600 de oro

B

#821

El drop mayormente es cada 24-25hs, pero hay veces que pueden caer 2 en un mismo día. -

I

#819 Eso sí no olvides linkear la cuenta de twitch con la de bethesda

B

sigo viendo pocos jugadores con todo lo que estan haciendo la verdad, 3.000 jugadores en Steam y el Shadowverse 10.000

1 respuesta
B

#825

El marketing que han hecho al juego es puro cáncer, con la salida de móviles debería de haber más playerbase pronto.

Fit1

Ese majestuoso momento cuando topdeckeas el blood dragon en arena.

B

tengo ahorrado oro para 25 sobres de los nuevos de Skyrim xD ojala me toque Lydia

Fit1

Han estado jugando con la beta de la nueva expansión hoy en twitch, y se ven cosas interesantes, pero hay muchísimas quejas respecto a esta carta.

Esto se puede convertir en un caos de la ostia xd

B
B

ayer no me cayo ningun drop :/ y estuve casi todo el dia viendo streams

1 respuesta
Jraistlin

#831 Viendo, guiño, guiño pisoton xDD

yo lo pille muy de mañana, sobre las 8 de la mañana, creo que lei que lo dan a todos a la vez y sobre una vez al dia? o es un bulo eso

1 respuesta
B

#832 a mi hubo un par de dias que me cayeron doble, cada 12 horas o asi, pero ayer ninguno en 24 horas

B

2 dias sin drops wtf

1 respuesta
Fit1

#834 Yo estoy igual que tú xd

1 respuesta
B

#835 a ver si es que lo han chapao ya xD

Overwatch

Yo igual, 2 dias sin drops... el resto de dias me daban 1 drop, por las tardes que era cuando lo conectaba siempre, hasta la noche.

El juego es bueno... está promoción era interesante... pero la falta muchísima publicidad...

Gwent se lo está comiendo, en Reddit hay una diferencia de usuarios brutal respecto a este juego, no recuerdo bien, pero entre 10 y 20 veces más usuarios tiene Gwent.

Fit1

Me acaban de dar drop hace 1h más o menos

B

a mi tambien me han dado 1 legendaria de drop

por cierto porque han dado un monton de cartas gratis ahora con la expansion? Aela la cazadora de legendaria y un monton mas normales

tittorrobe

Por lo que he leído el drop tardo más por un problema en twich, a mi me lo dieron a falta de 10 minutos de que acabase el dí.

Regalan un mazo preconstruido con cartas tanto de la nueva expansión junto con cartas del set básico. Ademas de esto tenéis en la tienda por 500 de oro mazos preconstruidos, que si acabáis de empezar a jugar están bastante bien pillarlos para adquirir las cartas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags