The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

B

Yo estoy con un mazo super agro de los hombres lobo a ver si logro salir del pozo del rango 5, es absurdo

I

El mazo mas divertido que he visto en mucho tiempo

1 respuesta
h4ch3

Supongo que ya se habra dicho pero, dan unos drops riquisimos en tiwch si tienes la cuenta vinculada. 600 Oro, 1500 Gemas o Pack Legendario, mas o menos diario, no se lo que durara pero es un buen momento para reengancharse.

Fit1

We’re incredibly excited to see how popular Heroes of Skyrim has been with all of you. We knew people would love to play with some of their favorite creatures and characters from Skyrim, but this has surpassed our expectations, so we want to take a quick moment to say thank you to all the awesome members of our community who have played Heroes of Skyrim and posted set review videos, pack opening screen shots, card ranking articles and everything else in-between. The game is only getting better, and you’re a huge part of that.

One of the things a digital card game allows us to do is adjust cards on the fly. We’ve been pretty vocal about tapping into this with Legends and we’re always looking at the meta game and data behind the scenes to see how we can make adjustments for the health of the game. With that in mind, based on the feedback we’re already seeing, we’re currently looking at adjusting the following cards in coming patches.

Praetorian Commander
Echos of Akatosh
Bringer of Nightmares
Belligerent Giant
Besides these card adjustments, we’ll also be performing hotfixes soon to address bugs introduced with Heroes of Skyrim like Silence, Wabbajack interactions, reported issues w/ localization and more.

Once again, thank you to everyone for your continued support. You’re feedback, and passion are critical to the success of Legends. We’ll see you on the battlefield.

Assistant Director, Community Lead @ Bethesda Softworks

bethesda.net | @bethesda | @gstaffinfection

Lo esperado xD

AREK

Estaba claro que ese mazo iba a caer por su propio peso.

JackDaniels

La verdad es que ahora mismo Echos of Akathos y Praetorian Commander están arruinando bastante la experiencia de juego. Yo tengo muy poco tiempo para jugar, pero cuando me la tiran, salvo que tenga la partida 100% encarrilada, hago concede al instante. De hecho, tenía poco tiempo para jugar y menos ganas de jugar me dan hasta que no las arreglen. Ya no es cuestión de que te gane un mejor mazo, o un mejor draw...es que es te tiro esta carta y te gano casi seguro.

Y no, la respuesta en un juego de cartas (antes de que la de alguien) no debe ser "pues úsalo tú también".

1 respuesta
tittorrobe

#876 Bethesda ya ha anunciado que las van a nerfear dentro de muy poquito. Esas dos junto con la pesadilla. Están demasiado fuertes, sobretodo la comandante que es demasiado buena. Obviamente se puede ganar contra ellos pero necesitas una suerte tremenda para vencer pues necesitas las mejores bazas de tu mazo en el momento necesario y eso la mayoría de las veces no es posible que ocurra.

Fit1

Yo no las veo invencibles, el problema que tienen esas cartas es que pierdes muchísimo tempo y control de mesa, estás gastando un turno en sacar un 3/3 en el caso del commander, hay muchas veces que ni siquiera puedes jugarla porque no puedes permitirte el lujo de perder más control de mesa, y la gente en rangos buenos sabe enseguida que tipo de mazo estás usando, aunque si nerfean esas cartas significa que escuchan el feedback de la gente y eso está bien.

La carta pesadilla si que me parece que está muy muy rota.

Fit1

UPDATE patch notes

Card Changes

Any Soul Summoned copies of the following cards can be Soul Trapped for their full value until August 1.

https://bethesda.net/community/topic/73553/game-update-65-2-patch-notes

AREK

Todavía habrá alguno que se queje porque no gana ni a las chapas y su única opción era el mazo roto ese.

B

teneis algun mazo de orcos actualizado y bueno?

1 respuesta
B

#881

https://betweenthelanes.net/2017/07/17/between-the-lanes-meta-snapshot-10-july-2017/

1 1 respuesta
B

#882 gracias crack muy buena página ire probando esos mazos

1
9 días después
JackDaniels

#872 te has convertido en mi forero favorito de todos los tiempos. XD. No tengo las cartas para hacer ese mazo, pero si muy parecido. Le pongo Sorcerer Negation que me parece una carta imprescindible en cualquier mazo azul/morado.

B

sigue funcionando los drops?

tittorrobe

Estan bajando la frecuencia durante estos dias por lo que he podido ver. Yo llevo más de 2 sin drops. habrá que esperar y ver.

Kiwith

Acabo de empezar a jugar (con eso de la aplicación para móvil) y he terminado la campaña básica.

¿Alguna recomendación para sacar cartas?
¿Si juego la campaña otra vez me dan algo más?

Comprendo que ahora mismo si no quiero joder pasta en arenas, solo tengo la opción de Jugar contra Bots o Gente, no ?

1 respuesta
B

#887

  • Cada 3 victorias vs gente te dan carta + oro.
  • Jugando vs la máquina en experto te dan 15 gemas y puedes jugar un máximo de 20 partidas por lo cual te sacas 300 gemas al dia para craftear.
  • No te dan nada si juegas la historia otra vez, a no ser que te pilles la expansión y continues la historia y te dan 40 cartas.
1 respuesta
Kiwith

#888 Y merece la pena pillarse la expansión ??

tittorrobe

En mi opinión si. da muchas cartas útiles que no vas a conseguir de otra forma. el precio total son 3000 de oro.

Otra forma para ganar oro es hacer la arena contra la IA pues es mucho más fácil y compensa.
Otra forma son los drops de twicht.

B

que mazo recomendais para salir de rango 4 por dios? estoy amargadisimo... me cojo ramp dragon y me follan con battlemage o los orcos, me cojo mago y tambien me follan.... me cojo orcos y me lo rompen todo en early....

1 respuesta
AREK

#891 Ahora mismo es un poco piedra, papel o tijera igual que en el Hs. Lo más versátil es el mago, para muy bien a los aggros y te adaptas robando pinos a los control.

1 respuesta
B

#892 ya te digo macho... que asco me esta dando el juego ultimamente

tittorrobe

Ahora mismo la cosa esta muy inestable, esta todo el mundo probando mazos. No puedo recomendar mucho pues las estoy pasando putas para salir del rango 5 con un mazo Reanimator. Pero creo que mazos con alta adaptabilidad tendrán un win-rate más alto que los que no tienen esa característica. Como ha dicho Arek creo que el mago en su versión MidRange es a día de hoy una gran opción. Lastima que sea tan caro

AREK

Este es el mas completo que he visto, tiene de todo la verdad.

B

logre salir de rango 4 joder... ya estoy en rango 3 con un mazo asesino

15 días después
B

que tal llevais el juego? esta temporada por fin logre subir a Leyenda xD, Ramp Scout todo el rato

1 mes después
AREK

Me da a mi que con la última exp el juego ha entrado en barrena, ni siquiera el port a multiplataforma le ha salvado.

Fue divertido mientras duró.

2 respuestas
B

#898 a mi me ha aburrido ver que todos los tontos para subir cogen el mazo Crusader con los leones y soldaditos

y eso que subi a Leyenda en estos dos ultimos meses pero aburre

19 días después
AiMaR

#898 No entiendo como TESL no es un juego más popular. Es verdad que tiene que competir contra HS pero no sé... Me parece un excelente juego de cartas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags