The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

Darth

Yo también estoy empezando. Recomendáis https://www.legends-decks.com/ como referencia para ir haciendo decks o mejor los packs y gg

1 respuesta
waylonjones

#931 yo en esa pagina es como he aprendido a jugar la verdad

11 días después
JackDaniels

Hola,

el juego actualmente ha mejorado mucho. Una cosa que tiene, es que a veces un mazo con cartas decentes, puede ganarle a uno muy bien construido, a base de tener algo de suerte en los drafts.Y que bueno, en general, al jugar rankeds, hay un muro importante en torno al nivel 8, que separa bastante la calidad de mazos, así que con mazos discretitos, se puede llegar bien a rango 9 y sacarte al menos una de las cartas épicas que dan cada mes.

Para el que preguntaba, nada más rentable que esos mazos de 500G. El de Ancano, sólo por tener Ancano merece muchísimo la pena. Y la expansión de "Brotherhood assasin", yo la compraría lo antes posible, te ofrece muchísimas cartas que se usan en bastantes mazos.

1 respuesta
Jhunter

#933 ¿Hay mucha gente jugando actualmente? Estoy pensando seriamente empezar.

1 respuesta
JackDaniels

#934 La suficiente para que una partida te la busque en 15-20 segundos. Y yo, no es que juegue demasiado, pero es raro que jugando 5-6 repita adversario, de hecho prácticamente no me pasa nunca.

1
waylonjones

Yo le doy duro todas las seasons, el juego esta bastante bien

Malmeder

Yo llevo jugando un mes y hacia mucho, pero mucho, que un juego no me enganchaba tanto. Me parece de lo mejorcito del panorama, en espera de como les sale la jugada a los de Wizards.
Mantiene un equilibrio entre sencillez y complejidad perfecto, los atributos me parecen muy bien diseñados y salen combinaciones muy interesantes, el modelo económico es muy generoso y para los fans de elder scrolls el lore es un punto a favor.
Yo creo que para los amantes del género es un juego a tener muy en cuenta.

Para las dudas que habéis comentado antes: juega mucha gente, nunca he tenido problemas para encontrar partida (en torno a los 10-15 segundos) y nunca he repetido rival.
Respecto a que hacer con el oro, siempre recomiendan uno de los mazos que se venden por 500 (el de ancano sobretodo) y jugar arenas en solitario y más adelante en duelo, que dan recompensas muy buenas.
Yo personalmente todo el oro lo he invertido en Arenas y ahora me he comprado con dinero real la campaña de la Hermandad Oscura, que da cartas muy buenas. No tenía ganas de ahorrar el oro que cuesta y las horas que ya me ha dado el juego bien vale ese precio.

Un saludo.

1
JackDaniels

Eclipse Baroness, The Black Dragon, Astrid, Little girl, Garnag, Sanctuary Pet, Dark Guardian, Marked Man, Blood Pact Messenger, Unstoppable Rage....

La lista de cartas muy buenas de Black Brotherhood es tremenda

1
22 días después
Reqeduclet

Yo ya he empezado. A ver si le damos algo de actividad este verano jeje

12 días después
tittorrobe

Como vais con los mazos? , después de dejarlo hace 6 meses, llevo mayo y junio dándole al juego.

1 respuesta
12 días después
Malmeder

#940 Yo voy un poco a la contra. Juego uno azul monocolor que me va de perlas.

Kiwith

Estoy con dos mazos tricolor, uno agrupación y otro de Exaltación que canela en rama (diversión absoluta)

La pua.. encontrarte con el típico mazo rojo stompy
Para jugar random está bien pero en clasi....

1 mes después
Raindok

¿Alguno ha recibido las recompensas de esta temporada o soy el único al que solo le han dado el oro y las esencias y ningún pack legendario?

1 respuesta
Kiwith

#943 Acabo de conectarme y no me han dado la carta :S
Oro y polvos si

tittorrobe

Oro y polvos sin pack legendario

turfaroth

a mi si me han dado el pack legendario

Raindok

Sí, al día siguiente entré y me lo dieron. Debieron de solucionar el problema.

Kiwith

Hoy revisando los sobres sin abrir he visto que tenía un lote “raro”

Era la recompensa del mes

16 días después
Nekkox1993

Tiene poco éxito este juego o es cosa mía?

Lo descargue en el móvil y la verdad que me ha gustado bastante, pero en el ambiente nacional veo poco movimiento por no decir nulo sobre el juego.... ¿se debe a algo en concreto?

2 respuestas
tittorrobe

#949 En parte por la competencia. En otra parte porque creo que no atrae lo suficiente visualmente hablando, aunque a mi sea el que más me guste.

Por los comentarios de la empresa, son conscientes de esto y anunciaron hace 1 mes o así que cambiarán toda la interfaz del juego para hacer que sea algo mucho más atractivo de cara al usuario. Poca gente, lo que es poca no, encuentras partida bastante rápido. Como en todo juego de cartas tiene una parte de su comunidad fiel y la otra parte regresa al juego cuando añaden más cartas y novedades.

Lastima lo del poco éxito, a ver si mejorando la interfaz despunta, una lástima si lo comparamos con Hearthstone que me parece paytowin, este con los drops de twitch y las recompensas no me lo parece tanto (aunque los drops buenos de twitch se acabaron hace tiempo y las recompensas no son tan altas).

2 respuestas
B

#949

además de lo que ha dicho #950

uno de los problemas del juego es la cantidad de efectos en las cartas y respuesta de todos a todos, ya hay 4 expansiones por lo tanto tocaría banear una (hablando competitivamente todo esto).

aparte direwolf ya no trabaja más como creadores de cartas ya que han contratado a otra empresa... así que prometen cambiar cosas.

el problema principal es el aspecto visual que no atraerá a la peña supongo, pero buen juego es, para newbies dan todas las facilidades.

1 respuesta
Nekkox1993

#950 #951 pues a mí no me parece poco atractivo, la verdad :/

A mí me está gustando bastante, aunque sólo sea lvl11 😂

9 días después
turfaroth

hace un mes? lo anunciaron en junio XD supongo que saldra junto con la expansion de isla de la locura

aunque no haya sido un pelotazo tiene sus jugadores fieles y se puede jugar bien.

Valdi23

alguien sabe como crear mazo tricolor? al poner dos cartas de diferente color ya no me deja añadir un tercero uU

1 respuesta
tittorrobe

#954 Se pueden hacer mazos tricolores pero solo de diversos tipos, no puedes añadir los 3 colores que quieras, hay 5 tipos:

-Dagoth: Rojo Azul y Verde
-Hlaalu: Rojo Amarillo y Verde
-Redoran: Rojo Amarillo y Morado
-Telvanni: Azul Verde y Morado
-Tribunal: Azul Amarillo y Morado

Para poder hacerte un mazo tricolor necesitaras añadir al mazo una carta que sea tricolor, una vez que hayas añadido esa carta ya te deja poner cartas de esos 3 colores (los colores de la carta que hayas añadido). Porque si lo primero que haces es añadir otras cartas (por ejemplo verde y amarillo) te desaparecerán los otros colores. En todos los mazos tricolor necesitas una carta tricolor del mazo que quieras hacerte.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

1 respuesta
Valdi23

#955 gracias :P

Raindok

Viendo ahora el nuevo diseño y la nueva interfaz. Me mola bastante
https://www.twitch.tv/teslegends

La verdad es que las cartas molan un huevo y los tableros con cosas interactivas igual.

turfaroth

pues a ver si se animan a lanzarlo de una vez

Valdi23

Menudo vicio llevo muy wapo el juego, en dos semanas he escalado a rank 2 uU, lo bueno es la variedad de mazos rara vez te toca contra el mismo mazo... No como en el Hearthstone uU

sonohmc

buenas, he empezado en este juego y ando un poco perdido respecto en el tema de invertir el oro. ¿recomendais comprar los mazos preconstruidos de 500 o de 1000 oros?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags