The Evil Within #HO | Mikami vuelve a la acción

Este hilo es para comentar el juego en sí. Para hablar sobre su funcionamiento en PC, cuestiones técnicas, problemas de rendimiento, comparaciones entre versiones y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC. Para buscar ofertas del juego, buscad en el Club de la hucha. No preguntéis ni posteéis sobre ofertas y precios aquí.

Kr4Zy

#358 Y TU Ya de paso spolieas al resto que no ha visto el spoiler, buena esa

1
PuesEso

soy nuevo y no sé marcar como spoiler ni nada jeje. lo siento

1 1 respuesta
StumKrav

#362

[spoiler]*texto que quieras meter dentro del spoiler[/spoiler]
Nihon

Acabo de empezar el Capítulo 9

spoiler
2 respuestas
B

#364 Enjoy the ride, el 9 y el 10 son memorables.

2
aButreCa

#364

spoiler
1 respuesta
Nihon

#366

spoiler
StumKrav

Vamos nihon, termínate ya el juego, necesitamos sangre nueva con la que discutir!

1 1 respuesta
Nihon

#368 Si, ya me han dicho que el final es un poco... tramboliko, fijo que eso da para pegarnos.

Nihon

Espera, espera... Capítulo 9

spoiler
Nihon

Capítulo 11 terminado

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#371 No esta mal.

Tu idea del final es más simple, pero sería la resolución más fácil de todas. Sin embargo prefiero mis locuras.

Nihon

Voy a hacer un pequeño descanso tras pasarme el capítulo 14 y a ver si me termino el juego de aquí a un rato. De ser así supongo que tardaré segundos en poner mis opiniones del final a menos que me provoque una embolia.

B

Me ha encantado el juego, la unica pega que le pongo es que al poner nueva partida, la opcion de dificultad mas dificil no estaba y, sinceramente, el juego en Supervivencia es facilisimo (se muere bastante, pero una vez ya sabes las pautas y rutinas del juego y enemigos, se vuelve facil facil).

¡¡Spoiler del capitulo final. AVISO!!

Le doy un 7,5/10 al juego. Me hubiese gustado que fuese mas un reto y no tan sencillo, pero es la dinamica de los juegos de hoy en dia.

3 respuestas
Flynn

#374 Será todo lo fácil que quieras, pero yo me comí mis 66 muertes en Superviviente.

Si quieres reto, en el modo Akumu mueres de un toque. He visto gente mencionarlo como la mayor frustración de sus vidas especialmente en un par de capítulos.

1 respuesta
StumKrav

#374 ¿Se muere bastante pero es fácil fácil? Nuestros conceptos de dificultad son un tanto opuestos, si te aprendes las mecánicas de un boss, es normal que te resulte fácil, tras tus 3-4 muertes ya le has cogido el truco... O esperas que sea difícil porque tienes que esquivar X ataque en el milisegundo exacto? Esto no es un hack&slash xD

Los juegos de antes tampoco eran más dificiles, salvo plataformers 2d absurdos con 3 continuaciones xD, siempre puedes jugar en modo Akumu y sentirte realizado, que si lo consigues yo te aplaudo.

1 respuesta
B

#375 #376 141 muertes. Pero las muertes no es algo que considere de por si que de mayor o menor dificultad. Puzzles, zonas atestadas de enemigos que te obliguen a correr y gastar la poca municion, zonas donde el sigilo sea prioritario si o si...yo que se. En Dark Souls mori a base de bien y no lo considero un juego dificil (salvo la primera vez que te topas con O&S que te violan hasta que te aprendes su patron de movimientos).

Hare lo que dices, probare ese modo (o antes IMPOSIBLE) y vere que tal. Pero le dare un tiempo, que si empiezo otra partida ahora a lo mejor me saturo pronto xD

PD: el modo Akumu donde esta??

Nihon

#374

spoiler

En fin, yo también me lo acabo de pasar; 17:38 horas, 63 muertes y todas las piezas de mapa encontradas.

Impresión general

spoiler

Final del juego

spoiler

El juego me ha gustado, desde luego y quizás lo habría metido en la votación del juego del año por encima de algún otro.

1 1 respuesta
StumKrav

#378 Te recomiendo lo que yo y abutreca sacamos en claro páginas atrás, a ver que te parece.

1 respuesta
Nihon

#379 He leido varios comentarios pero, como era de esperar, ante la historia un tanto difusa hay algunas cosas que no veo del todo claro.

spoiler

También destaco, como bien dijo Abutreca en su día, la variedad de "géneros" dentro del juego ya que tienes partes muy buenas con sigilo y con acción de tiroteos, pero también de refejos rápidos. Por último la variedad de escenarios me ha parecido de 10.

1 mes después
aButreCa
3
StumKrav

Vaya vaya, parece que miss kidman oculta buenos secretos, esto va a expandir fijo nuestras teorías locas xD

¿Qué o quien era Mobius? No lo recuerdo ahora mismo.

1 respuesta
aButreCa

#382

spoiler
1
B

#326 Te has vuelto a pasar el juego XD

spoiler
7 días después
aButreCa

Ya se puede jugar en Steam al dlc.

StumKrav

Descargado, goooo

aButreCa

Do you stand with Mobius?

Terminado capítulo 1, muy recomendable para los que les gustó el juego. Bastante mas fácil que el juego pero muy bien trabajado y la historia la dejan bien explicada.

spoiler

Esta tarde sigo con el capítulo 2.

StumKrav

Stealth con tacones > vuestra vida

aButreCa

Terminado!

El DLC abandona completamente el gunplay y se convierte en un Amnesia, donde tienes que seguir el pasillo tratando de no ser descubierto. Es mas oscuro que el juego, donde la linterna juega un papel clave. No hay ningún tipo de armas mas que las hachas de un solo uso (Kidman lleva una pistola en el costado, well done).
La historia de Kidman resuelven bastante de su pasado, pero dejan lo ocurrido en el final de juego para el siguiente DLC. Todo explicado muy claro.

jesed

Buff el final me ha partido por la mitad, aunque el juego me ha gustado mucho a pesar de sus "graficos" y algunas cantadas que tiene a nivel tecnico.

Pero por ejemplo yo iba con la teoría de que

spoiler

Sin embargo, con vuestras teorias me he quedado más cuerdo casi pierdo yo tambien la cabeza con ese final... en fin

Otra cosa compre en su momento el Season Pass en ps4 pero no se como acceder a él :S he probado a darle nueva partida y nada :S

1 respuesta

Usuarios habituales