The Hunter #HO

Tikeisi

Para los que os guste la caza, llega The Hunter un juego realizado por los creadoes de Just Cause y que se desmarca de los típicos juegos como Deer Hunter, Hunting Ulimited y Cabelas Game's por incluir un sistema de ranking y estadísticas en su web, organizar torneos e ir haciendo misiones y subiendo niveles para poder acceder a nuevas armas y cotos de caza. También como veréis a continuación cuenta con unos buenos gráficos que en ningún momento son comparables con los juegos anteriormente citados.

Requisitos mínimos

Pentium 4 (3 Ghz)
1 GB RAM
256 MB Graphics Card

Tarjetas gráficas que atualmente soporta el juego:

Nvidia:

* 7 Series (desde la 7600 en adelante)
* 8 Series
* 9 Series
* 260
* 280

ATI:

* X1800 (o superior)
* HD 2000 series
* HD 3000 series
* HD 4000 series

Recordad que el juego está en fase de testeo y estos requisitos pueden cambiar cuando éste salga en su versión final.

Imágenes:


La isla grande que son unos 35km cuadrados.

Web del juego

Manual del juego

Tikeisi

Macho más pesado
(1º) - Nm : 135,6 kg. / 298,9 lbs.
(2º) - trapero : 135,3 kg. / 298,4 lbs.
(3º) - Aeron : 134,5 kg. / 296,4 lbs.
(4º) - ZalY : 133,7 kg. / 294,8 lbs.
(5º) - Goloso : 132,8 kg. / 292,7 lbs.

Hembra más pesada
(1º) - Moribund0 : 79,8 kg. / 176 lbs.
(2º) - Aeron : 79,7 kg. / 175,7 lbs.
(3º) - CaNaRy_r00lz : 79,7 kg. / 175,6 lbs.
(4º) - trapero : 79,0 kg. / 174,1 lbs.
(5º) - Goloso : 78,9 kg. / 174 lbs.

One Shotted a mayor distancia
(1º) - Moribund0 : 176,7 m. / 579,8 ft.
(2º) - -piroS- : 169,5 m. / 556,2 ft.
(3º) - javifisher : 168,2 m. / 551,8 ft.
(4º) - CaNaRy_r00lz : 164,5 m. / 539,6 ft.
(5º) - Nm : 132,9 m / 436,0 ft.

Non-fatal Shot a mayor distancia
(1º) - Moribund0 : 163,7 m. / 537,3 ft.
(2º) - Tikeisi : 161,7 m. / 530,6 ft.
(3º) - trapero : 155,1 m. / 508,8 ft
(4º) - NosFeR_ : 151,7 m. / 497,7 ft.
(5º) - Djavifisher : 143,7 m. / 471,6 ft.

Heart Shot a mayor distancia
(1º) - Nm : 207,7 m. / 681,4 ft.
(2º) - -piroS- : 123,3 m. / 404,4 ft.
(3º) - Moribund0 : 89,6 m. / 294,00 ft.
(4º) - Potokuz : 84,4 m. / 276,9 ft.
(5º) - Danrex : 83,0 m. / 272,2 ft.


Formato para presentar una presa al ranking, la imagen dentro de un spoiler y que este tenga el nombre de la categoria o categorias a la que la presentais y su peso o distancia de tiro.

Ejemplos de como presentar la screen:

Ultima Edicion hasta #757 incluidas todas las paginas y fotos anteriores. Jueves 19 de Marzo a las 09:34 horas.


Gracias a bittersweet por el banner. :)

geronimo1

Tiene esos graficazos? O_O

preguntitas

¿requisitos minimos? Ya me he registrado, ahora a esperar... gracias por la informacion.

Tikeisi

#3 Si tiene esos graficos, y el entorno segun avanzas cambia, zonas con mas vegetacion, distintos tipos de flores, zonas de campo abierto... La iluminacion es bastante buena, tiene algun pequeño fallo como rayos de sol que atraviesan algun tronco pero nada importante, aunque el HDR a veces deslumbra y jode ^^

Añadidos los requisitos minimos en #1

squ4r3

bueno, a mi no me gusta para nada la caza, pero este juego tiene muy buena pinta, habrá que probarlo :P

P

Hombre, esta bien es preferible matar cervatillos a lo virtual que a lo natural. Y graficamente es notable.

ruben132

Seguro que Bermejo se lo pilla.

G-36

#8 Y se hara unas coop con el Garzon.

ch3ris

a mi me encantan los simuladores de todo tipo y este caera en mi nuevo portatil

yipi

Tiene muy buena pinta.

R

Pues hace tiempo cate un juego de caza ya antiguo y que quereis que os diga pero es aburrido a mas no poder, os creeis que es ir a rush matando animales por todos lados, y en realidad consiste en quedarte quieto a esperar a un animal o llamarlos con un silvato(para las aves), y luego apuntar y disparar.

Eso si, graficos no le faltan

Carnage

#8 #9 Habeis sido rapidos eh... xDD
PD: era facil la broma.

George-Bush

#12 Vaya, yo cuando voy de caza de verdad disparo lo minimo 800 cartuchos y no tengo tiempo ni de restear... ¿que esperas de un simulador de caza? Tambien hay misiones en el fligh simulator que son de estar horas manteniendo un puto rumbo, bienvenido a la simulacion.

Yo por mi parte ya me he registrado, ojala me envien la clave esa para poder catarlo, pinta muy pero que muy bien.

Asi por encima es gratuito no? Aunque luego puedes pagar por pijadas

1
potokuz

graficazos O_O

y sí, los simuladores de caza son bastante aburridos si lo que buscas es ir matando bichos a diestro y siniestro, pero es lo que tiene la caza.

D4rKNiGhT

Dios, graficazos. Pues me apuntare, jamas he probado estos juegos pero eso de ir de caza me mola mucho.

cm07

Pronto una expansión con la presa definitiva...

EL HOMBRE (en este caso un hippy al que nadie echara de menos)

Scottie

joder de aqui a que me envien la clave pa la beta...no hay otra forma de jugar a esto?

J

Lo quiero ^^

capee

y esta foto?.. vaya calidad =O

esperando la cuenta :P

ZalY

He estado jugando y tiene unos graficazos impresionantes, eso sí, hay que tener muuucha paciencia, ya que en hora y pico esperando y andando por el bosque (parece real totalmente, desde árboles, sombras, lagunas, sonidos, impresionante) no he visto un solo animal para cazar xD, ni parándome por ahí tumbado y usando reclamos. Pero bueno era mi primera partida y mi primer simulador por así decirlo y pff. A los que os gusten estos juegos no os defraudará.

Aidanciyo

Como jugaste?

I

Haber si hacen un MOD Coop y se puede cazar con GARZON.

LordSiK

#21 como jugaste? XD

Scottie

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo quiero mi clave yaaaaaaaaaaaaaaaa

J

It says free to play but then you talk about membership, how's that meant to work?
It's free to play! The free to play experience will be awesome - with your help of course. You will also be able to buy in-game items - better rifles and clothing for instance - and if you find that you do that a lot you might decide to get an even better deal by becoming a member (paying a subscription). It's up to you!

¿Será gratuito y si quieres puedes pagar por material extra? :O ¿O se refiere a la Beta?

ZalY

Yo me registré hace muuucho tiempo en la página de thehunter (creo, no estoy muy seguro), después de mandarme millones de mails a mi centa me enviaron un vip code, me registré, descargué el cliente y ale. Supongo que tarde o temprano os mandarán el vip code para jugar a los que estéis registrados.

Scottie

cuando tuvistes que esperar mas o menos #27 hasta que te enviaron el vip code?

geronimo1

ZalY cuenta algo más, ¿Como anda de divertido? ¿Es real?

Quiero mi claveee :(

ZalY

Me suscribí a the hunter el "lunes, 22 de septiembre de 2008 18:11:40" y el vip code lo recibí el "viernes, 20 de febrero de 2009 11:09:21"...

Pues divertido divertido no es, es un simulador vamos, echarle horas y horas, como si fuera real vamos, yo de 3 horas o así jugando no he visto un animal más que pájaros... Pero todos los días me doy buenas "caminatas" por el bosque a ver si hay suerte. Te dan a elegir vestimenta armas, reclamos, balas, etc etc.

El juego lo lanzas desde la página es decir, te logueas, vas a una opción que te da, eliges desde donde salir de caza, la hora y te lanza el juego. Y como ya dije graficazos, las plantas, árboles, suelo, sombras, sonidos, tal cual.

edit: acabo de estar jugando y ya le voy pillando el truco, si se tiene suerte por el bosque hay huellas (se marcan con un mini arco rojo), te pones donde ellas ocn el gps y te marca las posibles direcciones del animal, y las vas siguiendo hasta que encuentres más y así. Yo me he pateado medio mapa siguiendo huellas y excrementos hasta llegar al agua... Pero bueno mañana me pondré ahí a ver si van a beber o lo que sea. Saludos.

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags