The Hunter #HO

Scottie

joder que asco... ya me la daran cuando no me interese ya el juego...

Hogwarts

Que recuerdos del Trophy Hunter 2003....las horas que invertí cazando osos grizzlies....claro que por lo que parece, encontrar animales era bastante más facil.....excepto los pumas.....que al único que cazé, le disparé en la pierna y estuve como 1 hora siguiendo el puto rastro de sangre ¬¬'

ZalY

Hoy cacé mi priemr animal, un ciervo, después de estar siguiendo las pistas varios km., vi algo correr, pensé que me había oído y que la habñia cagao pero no, después de correr por ahí se paró y zas!, ando unos metros me acerqué a él pensando que estaba muerto pero no, y lo rematé con la escopeta. Tiene sistema de niveles el juego, de avistamientos de animales, seguimientos de pistas, disparos, etc.

geronimo1

Eso tu ponme los dientes largos XD

ZalY

xdd, bua ya le voy pillando el tranquillo y me llevé por delante 2 hembras de ciervo y un macho wapo wapo, luego a otro le di y no lo encontré para rematar, y según salgo y voy a mi cuenta en la página mensaje del "amigo" Doc (un bot que te aconseja) diciéndome que no los podía dejar agonizando blablabla, es un vicio el juego. Pena que llevaba ahora media hora siguiendo a un ciervo y se ha venido abajo el juego... ARF

Cuándo sale en plan bien para todo el mundo? Porque va a a ver buenos piques con el sistema de puntos y ranking...

P.D.: se vino abajo por algo GOGOGOGO

http://www.thehunter.com/pub/news.php

M0E

Al Deer Hunter 2005 le eché horas y horas de pasear, y no era ni la mitad q este. De hecho hace un año lo reinstalé y todo.

Ya tengo mi licencia, y descargando. Veamos : D

Tikeisi

Ya puede jugar todo el mundo que quiera, solamente tendreis que ir a esta pagina web http://www.thehunter.com/site/register/ y registraros.

potokuz

no me deja instalarlo :\ pone que firefox no sabe como abrir la dirección porque el protocolo (emote) no esta asociado a ningun programa y en el IE me sale pantalla de error

geronimo1

Los que ya se han registrado se tienen que registrar de nuevo para jugar?

ramekO

ya lo tengo instalado y todo pero le doy a start game y me sale una pantalla cargando y luego se sale :S y cuando lo hago desde la web igual :S k puede ser?

ZalY

Hay que instalar el emote lancher que sale en downloads en la web, desde ahí te descargas el cliente y luego lanzas el juego. Para lanzarlo, una vez instalado, te logueas en la página y le das a go hunting, después de haber elegido sitio de partida y hora...

No, no hizo falta volver a registrarse, y tengo la licencia esa "warden" hasta septiembre : D He estado jugando ahora y me he hecho 6 ciervos xDDD, más uno que le di y no lo pude encontar para rematarle... Es un vicio.

una vez los matas tienes que ir con el "hauntermate" a confirmar su meurte, y te sale la anatomía del animal en cuestión, desde que metros le disparaste, donde, lo que pesa, género, etc.

http://img26.imageshack.us/img26/3978/macho2j.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/5803/hembra3.jpg

Está muy guapo el magnum con mirilla... Que por cierto en la 2ª screen mi pc se lo comió :S

Si alguien descubre como saber la puntuación que se tiene que lo diga plz que no lo encuentro por ningún lado :S:S

potokuz

joder justo lo han chapao por exceso de gente xD luego lo instalaré a ver qué tal

ramekO

si ahora sta caido no? justo k acababa de encontrar una mierda de ciervo JAJAJA

neo-ns

a mi me descarga de pena... a 15ks! Ya podria descargar sobre los 5 o 6 mb por no pedir los 12 xd

goloso

Yo he estado jugando ahora hasta que han chapao y el juego se me ha quedao clavao....

5 Km mas o menos a pata y NADA DE NADA. Voy por ahi, me encuentro una huella, marco con el gps y sigo una de las rutas, igual llego al final y me sale otra huella....y asi hasta que deja de haber huellas... y no veo ni al tato. Tambien con las cacotas , me marcan un radio, pero por mas que busco alli no hay na

Me he fijado que en el gps las barras de arriba aumentan de cantidad o disminuyen..... cual es su significado? Alguna tecnica pa calzarme a algo que no se un pajaro?

neo-ns

Bueno ahora me descarga sobre los 500ks :D

AikonCWD

Ufff, ya lo he descargado y he jugado un rato.

El juego está muy bien, gráficos, sonidos, ambiente, etc... excelentes, pero el gameplay 0. Que sí, que ya lo sé, es un simulador, pero se han flipado con la realidad. (es sólo mi opinión)

Supongo que puede que alguien le mole éste simulador, y que disfrute malgastando 5 horas hasta encontrar un ciervo, en fin, yo me quedo con mi Unlimited Hunting, versión 2009 que está mucho mejor, a parte puedes editar los CFG's de los mapas y poner 40 ciervos: te falta tiempo para recargar.

Puntuaciones personales (a nadie le importa, ya lo sé)

Gráficos: 10 (no he visto ningún juego de caza superior a éste)
Sonidos: 9
Diversión: 2
Gameplay: 2

Lo que me ha molado es el laucher por web, con tu perfil, etc... eso se lo han currado.

Saludos!!

Unr3al

Server Capacity Full

:/

ZalY

Para localizar ciervos no podéis ir de pie o corriendo... Es ir agachado todo el tiempo desde que encuentras el primer rastro, entre rastro y rastro o con un buen distanciamiento entre uno y otro pues haces la llamada con el reclamo y esperas a ver si contesta alguno, en cuanto contesta alguno se te marca en el gps una onda del sonido diciéndote de donde proviene, vas hasta ahí agachado y así... No vas a ir como dijo bush a rush a por los bishos...

Luego la putada es cuando encuentras varios rastros que cuando estas en uno que no te da para más oyes al ciervo de turno del otro lado de donde estás xD. Y jugarlo con auriculares, así oyes TODO. Lo de las barras también me he fijado, pero ni idea :S

#47 pues la sensación en cuanto ves a un ciervo a pocos metros tuyos después de andar siguiéndolo es la polla. Y diversión... pues no se que diversión se puede tener cuando sales de caza de verdad (no me gusta xD), pero supongo que no distará mucho del juego, a no ser que vayas bailando con la escopeta o con gente para hablar etc, pero vamos... Ahora que te leo bien " te falta tiempo para regarcar", no creo que vayas de caza y te empiecen a salir ciervos a maza y te pase eso xD. En fin que hay opiniones de todo tipo, pero esto es un simulador.

geronimo1

Server capacity FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUULL

goloso

Parece ser que lo de ir agachao funciona....

Tuve la suerte de que me saliese la onda de sonido al poco de encontrar la X del rastro. Voy hasta alli, y me le encuentro de frente, al princpio no sabia si era el bicho, pero tras sacar prismaticos lo he descubierto detras de un arbol. He abierto angulo, he apuntado en ceja y ceja y..... El hijo puta se ha ido cojo(creo) corriendo, lo he intentado seguir, pero, o no estaba muerto o no he tenido cojones a encontrarle un FUUUUUUUUU en toda regla....

Tikeisi

como dice zaly la sensacion de ver un ciervo, tumbarte e ir reptando hasta tener un buen angulo de tiro y cubrir su posible carrera de escapada es impresionante xD el aceleron que te mete despues de media hora o mas caminando...

Respecto a lo de las barras es como un sensor de sonido cuando mas barras mas cerca

http://thehunter-canada.ca/images/guide.pdf

Aqui os dejo un manual en pdf hecho por un aficionado al juego, esta perfecto.

geronimo1

Solo se cazan ciervos y pajaros?

PD: había conseguido loguearme y al actualizar se me deslogea y......... SERVER FULL

:(

|| Pero al ser online te encuentras con gente? o solo es el sistema de ranking etc
\/

ZalY

#51 apúntale a donde termina el cuello, a la base. Y si se te va si le pegas no dura muchos metros.
#52 es la leche esa sensacion y cuánto más te cuesta encontrarlo es mejor xD.
#53 de momento sí, pero van a meter nuevos animales, nuevas armas, etc.

Para conseguir esas nuevas armas que han puesto qué hay que hacer? Y qué se gana con el sistema de puntos a parte de ranking??

edit: y gracias por la guia, la añado a favoritos que tiene muuuy buena pinta : )

MoRiBuNdO

joder está down :(

MoRiBuNdO

vale ya he entrado pero me pone lo de que no sabe como ejecutar la direccion por el tema del (emote) pero en downloads no hay nada para descargar.. alguna solucion??

EDIT: vale.. en vez de darle a Go hunting, hay que darle a install the game ¬¬

neo-ns

En este juego los animales deben estar extinguidos o deben ser fantasmas, 3 putas horas siguiendo rastros agachado, etc casi 10k metros andados y nada.... ni 1 puto animal.

Danrex

Server etc full :S

B

Ya estoy dentro...

¡Descargando Datos! /Nomad @ Crysis

Scottie

alguien hace un mini tutorial en español??? ^^

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags