The Hunter #HO

Curius

Acabo de descubrir este juego, cuando se me termine de descargar el instalador os comento xD

EDIT: me he estado echando un vicio: ¿cuando me quede sin cartuchos qué pasa?

B

Alguien me puede explicar las formas de pago?¿ Me planteo la opción de pagar jaja He pagado por el wow no voy a pagar por esto?Si hubiese una forma tipo del wow seria de locos no hacerlo

Curius

No se como sacar screenshot dentro del juego y he pegado un tiro al corazón a 201.8m xD Decidme como se hace y saco la foto please xD

1 respuesta
Danrex

#873 La tecla de Impr Pant que tienes en el teclado sabes como se usa?

1 respuesta
Aeron

Suelo hacerlas con un programa que tengo de screens, si no tienes nada pues print screen + paint o directamente fraps que es mas comodo

1 respuesta
Curius

#874 El Impr Pant lo he intentado y al darle a pegar me sale lo que tengo debajo del juego no el juego -.- Por ejemplo ahora me pega un screen de MV. Sí, sabía como se usa -.-

#875 Usaré el fraps buena idea gracias.

1 respuesta
Danrex

#876 Joder, daba por hecho que no sabías lo que era el Fraps xD

1 respuesta
Curius

#877 Lo usaba hace años cuando me pedían vídeo en algunos juegos xD

Gracias de todas maneras eh xD

PD: Lo prometido:

Aeron

Buen tiraco xD

Hace "poco" entre y había zonas nuevas pero cuando intente volver a la 1º isla ( la de toda la vida ) no me dejaba, la han quitado y ya solo se puede entrar en las zonas nuevas o que :(

2 meses después
azteca

Acabo de descubrir el juego y lo estoy instalando y tal. Tiene algo online este juego? Es que otro amigo mio tambien se lo esta descargando y era para jugar juntos. Gracias!

1 mes después
RedWitcher

Pues la verdad, yo tengo una mensualidad y pedida la caja version alemana que me llegara en nada, el juego es la hostia. Para los españole smeteros aquí www.thehunter.foroactivo.com es un foro en español del juego donde estamos nosotros :)

L

Hostia, no sabia de la existencia de este juego... merece la pena gente? :) Que es, tipo MMO?? Te metes a un mundo y hay mucha gente cazando?

1 respuesta
-piroS-

#882 no, cazas solito, pero mhay rankings dependiendo de las presas

RedWitcher

Ya os digo que implementaran multijugador, para hacer cazerías con compañeros.

GoStRoM

habra que pasarse por alli y ver que tal

aiaiai

¿Que hay que hacer para comprar este juego? ¿De dónde lo pillo? ¿Para iniciarse en el género va bien?

3 meses después
aDD

estoy pegadissimo, es muy guapo!

eso si, tienen que gustarte los simuladores :)

3 meses después
GoStRoM

se sabe algo nuevo?

6 meses después
LzO

alguna novedad?

3 meses después
vincen

He probado hoy este juego por primera vez, la verdad que me mola xD

Lo malo es que si eres gratis, solo puedes cazar 1 tipo de animal, vamos que pruebas y si te gusta pagas.

La gente aun sigue jugando a esto? He jugado como una hora, y no he visto ningún servidor español, pero tiene que estar guay eso de ir 4 colegas de caza.

Lo que tiene que molar de verdad es trollear a la gente con el silvido jajaja

Igual si se anima algún colega pago esos 15$ pero no se cuanto tiempo llegare a jugar :/

29 días después
NeCriD_Cs

Llevo intentando jugar un buen rato pero no hay forma, me he registrado, me he descargado el juego e intento jugar tanto a Single player como multiplayer pero no hay forma, me lanza el launcher y me da error :S.

EDIT: Arreglado, resulta que no se había bajado el juego completo el launcher y no se porque no me dejaba, ahora por arte de magia ya me ha dejado y se ha bajado todo perfectamente.

3 meses después
Tsukune

Hoy he descubierto este juego y tiene buena pinta ¿alguien sigue jugando?

4 meses después
kierojugar

No merece la pena jugar sin pagar verdad?

2 años después
F

Buenas chic@s.

Revivo este post para comentar que The Hunter acaba de sacar un nuevo juego y por ahora no es un p2w. La verdad tiene muy buena pinta y se ve de 10.

1 respuesta
gehed

#894 No lo recomiendo aun. Visualmente mola mucho pero tiene bastantes bugs y el sistema de progresion es un pestiño (tienes que grindear bastante para desbloquear armas y demas)
Se podria decir que es un EA camuflado de juego "terminado", si teneis paciencia esperad.

2 respuestas
F

#895 Si, la verdad ahora mismo estoy bastante liadillo con otros juegos y no tendría problema en esperar.

Estaré atento al post entonces para saber como avanza. Si que veo que están metiendo updates diariamente.

He jugado al The Hunter, llegando a pagar membresía y con los colegas nos echamos las risas. Si no fuera tan p2w.

He jugado tambien al The Hunter: Primal y también esta bastante bien. Un poco limitado y muy pocos Dinos, pero mola.

3 meses después
F

#895 Sigues jugándolo? Opiniones?

Es que hoy también ha salido el Hunting simulator y no hablan nada bien de el.

1 respuesta
gehed

#897 Pues por desgracia tengo problemillas de bajadas de FPS asi de punto y me han jodido todo. La gente se esta quejando mucho por el tema de los DLCs para mi no es pa tanto pero bueno.
Sobre el hunting simulator se ve que es un poco malo a ver como evoluciona.

1 respuesta
F

#898 Es que viene el verano y mis colegas y yo no solemos tener mucho tiempo para viciar, entonces siempre intentamos enganchar a un juego más casual. Hace 2 años fuera The Hunter que hasta compramos membresía :cry: Pues igual cae, que las review de steam no hablan tan mal de él.

El hunting simulator el trailer me tenía buena pinta, pero se ve que el juego es horrible.

2 años después
miguelaje

Revivo este hilo pues la ocasión lo merecen acaban de sacar una reserva española. Gráficamente es la leche, estos tíos son únicos creando entornos naturales

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags