The Last Guardian #HO

Wululu

La verdad, le tengo ganas, mas que nada porque me jugue hace poco Shadow of the Colossus y me gusto bastante, aunq ha envejecido un poco mal.

El problema que le veo a este juego, esq tengo la impresion de que va a ser un fail. No en ventas, ni marketing, ni publicidad, pero me da que sera uno de esos juegos que la critica pondra por las nubes y luego defraudara.

Pero bueno, ojala me equivoque.

SeYc

El año de los bluffs, no de los sueños.

koalas

Sinceramente este juego podria hacer que me compre la ps4, aun tengo el juego original de SoC y lo tengo tan bien protegido que seguramente alguien pagaria mas de 100€ por el.

R

#25 lo dejas solo un par de horas y viene con armadura demoniaca, se ha pasado el juego 15 veces y va a lvl maximo o como va la cosa, a mi este independentismo no me gusta, que el MC parece que puede morir hasta con un poco de aire fuerte, quien me va a proteger cuando el no este?

B

Este verano toca rejugar ICO y SotC para ir preparándose. Son demasiados años esperando esto, lo necesito ya.

Por cierto, yo creo que el que palma es el niño.

StumKrav

Bueno, eso seguro, y le crecerán cuernos a trico.

sgjuanka

Yo tengo que decir que a ICO, no he jugado... pero lo que es Shadow of the colossus mae mia, lo he quemado y requemado, me acuerdo que justo detrás del " castillo" había una enredadera que si no conseguías todos los bichitos brillantes para subir el aguante, no la podías subir... Eso si cuando llegue arriba, dije ha valido la pena. Por cierto por pura curiosidad, vuestro/s Coloso preferido?

R

estoy entre el pajaro de la zona del agua o el bicho que media kilometros y volaba tambien pero se metia en la arena, y que estaba en una zona arenosa, pero la cosa esta entre esos dos

1
B

el cabron al que le tenías que hacer el primer salto en caballo

B

Valus por ser el primero y lo awesome de ver cómo son tus enemigos.

Por la lucha, Hydrus sin duda.

B

Un poco de fanart guapo:

Artworks that shows what happens after Shadow of the Colossus and before Ico

1
B

A mí un coloso que me gustó especialmente fue Cenobia, ese que estaba en una especie de ciudad en ruinas y no paraba de embestir. El planteamiento y la estrategia necesaria para derrotar a ese enemigo me encantan, me parece de los más divertidos en ese sentido.

1 comentario moderado
4 meses después
PoetaEscueto

Reavivemos esto con el nuevo material que está sacando IGN

3
B

BUF

1
17 días después
PoetaEscueto


1
december

Saltar con el triangulo? lol

Pinta fabuloso btw

PoetaEscueto

2
Kamail

vaya añito que llevo con las coleccionistas....

pero necesito al bichejo durmiendo en ese cenicero en la estantería!

y el libro! el libro!

1
N

Parad con las coleccionistas... Voy a volver a la dieta de arroz y macarrones de marca blanca a este paso... D:

2 respuestas
alejo

#50 comer es de faggots.

1 respuesta
SnakeDona

#50 #51 fotosíntesis es lo que se lleva ahora

B

Editado.

D

Hubiera preferido que la figura mostrase al bicho de pie mirando al pequeñajo, no durmiendo enrroscado en plan: "avísame cuando haya percal". La caja donde va todo guardado es bastante fea. No sé qué esconde el juego, pero una caja con un diseño más propio de la ciudad en ruinas estaría mejor. La que hay parece del Uncharted. El libro será mío. Tarde o temprano será mío...

sagem9

La edición coleccionista la pillare si o si... casualmente es mi cumpleaños el 28 de octubre, así que tengo coartada para hacerme con una... además pienso dejar una parte de la estantería para colocar la edición justo como esta en esa foto de presentación jaja

xyoshihaku

creo que talvez intente conseguir la edición de colección.

duero

Y el precio de esa edición??

1 respuesta
alejo

#57 Entre 119€ y 129€ dependiendo de la tienda.

PoetaEscueto

La edición sería perfecta si el libro tuviera 100 páginas más y la BSO fuera completa y en físico.

PoetaEscueto

Usuarios habituales