The Last of Us: Remastered #HO

KeleTh

Me animo a poner unas pantallitas yo tambien ^^

alejo

Ellie ingame


Drake teaser

Yepaaa!

1 respuesta
ekeix

Estoy jugándolo y que decir que es mi primer juego de ND después de los Crash de la PSX?

Brutal no, lo siguiente. La ambientación es jodidamente sublime y aun teniendo un buen pc y haber jugado a Witchers, Crysis y Bf4, cuesta creer que una consola pueda dar semejantes gráficos y a tan buen framerate.

Es mi primer run y no estoy pasándolo mal, empecé en Hard, pero el siguiente voy a survivor o al otro a ver si de verdad es un reto. Iré por la mitad del juego y flipando con lo que va pasándole a los protas xDD

1 respuesta
Zrak87

Estoy pasandomelo por primera vez en hard y stremeando, os dejo el link por si quereis verme sufrir un rato. Aviso que la calidad de video no es muy buena pues mi conexion de subida deja un poquito que desear :/
http://www.twitch.tv/hawnkblackheart

Kamail

acabo de terminar left behind y me he quedado wtf con ellie, no me lo esperaba.

Fdkn

Sigo jugando los pocos ratos que puedo y acabo de llegar al otoño y lo que hay justo antes

ha sido fucking bullshit y he muerto 20 veces.

El juego es awesome tho

mongui

Lo puedo conseguir en descarga de la PSN por 21 $. Lo veis bien? La verdad es que se que es el juegazo del siglo pero hasta ahora no he podido por no disponer de la consola. Hablan maravillas de el y la verdad es que pinta brutal. Opiniones objetivas?

phuNkee

Merece la pena pagar 21$ y bastante más por este juego, es una de las pocas razones que me han hecho comprar una ps4 en estos momentos.

La historia es el punto fuerte del juego junto a la puesta en escena, todo está recreado con tanto mimo y cuidado que te hace sentir con bastante detalle como sería sobrevivir en una situación así.

El gameplay no me disgusta tampoco, a la hora de luchar tienes varias opciones, pero si juegas en un modo de dificultad alto, la única opción viable es el sigilo. Lo único que quizá no me llama mucho la atención son las zonas en las que no hay enemigos, simplemente sirven de enlace y reabastecimiento hasta la próxima "pelea" y no suponen ningún reto a la hora de superarlas, simplemente caminas, mueves una escalera para alcanzar un lugar alto y sigues caminando hasta que ves a tu próximo objetivo, me hubiese gustado encontrar algún punto con un mínimo de dificultad.

Pero vamos, que no es malo ni mucho menos, simplemente a mi se me queda un poco pequeño a la hora de explorar.

También decir que yo también tenía la idea equivocada por lo que había leido que el juego tenía más cutscenes que gameplay y es todo lo contrario, son las justas y necesarias, la mayor parte del juego la vas a pasar controlando a Joel y las pocas cinemáticas que encontrarás te dejarán con ganas de más, no sobran.

El juego para mi es un 9/10, le falta algo que no se que es para llegar a ser un juego perfecto, pero hay que reconocer que es una obra de arte. Por gustarme me ha gustado hasta el multiplayer, que suelo ignorar en TODOS los juegos por regla general xd

NeV3rKilL

#843 En eso discrepo. En cuanto el juego utiliza todos los efectos y los modelos buenos sí, que es básicamente en las escenas. Pero en cuanto te devuelven el control de los personajes hay un bajón más que considerable.

Yo cada vez que veo una escena me flipo y luego se acaba y me destrempo :(

Ya podría la opción de 30 fps dejarte jugar con la configuración gráfica de las escenas. Aún que cada vez que lo pruebo para ver la diferencia me da cáncer los 30fps xD

1 respuesta
alejo

#849 Los assets durante el gameplay son los de las escenas. Creo que queda mas que claro en las fotos del photomode.

Lo que no tienen el gameplay es el supersampling de las cutscenes.

1 respuesta
chevo

Estoy viendo mucho fallo en la inteligencia artificial. Lo jugue en ps3 en normal y me costaba tiempo y esfuerzo que no me pillasen.
En difícil en ps4 esta siendo un paseo. Mas que nada porque muchos npcs se quedan quietos y no patrullan las zonas. Muchos mas que en ps3.
Espero que sea puntual.
De todas es amor el juego.

1
B

estaba haciendo zoom para verle el pelo en el pecho a Joel pero la sorpresa ha sido el botón de la camisa

NeV3rKilL

#850 No es supersampling. Es la iluminación, las sombras, todos los efectos. Los de las escenas son diferentes a los del juego.

Fdkn

Winter is coming :qq:

1
MaTrIx

No tengo ps4 pero me habéis dado gamas de volver a jugarlo cabrones!

ice_wolf

Yo lo he empezado hoy y no se como es la versión de PS3, pero en PS4 puedo decir que de momento es el mejor juego que tiene con permiso de Infamous Second Son.

alejo

El photomode habría de volverse una feature obligatoria en todos los first de SONY:

4 1 respuesta
sonyer

#857 de hecho ya han confirmado que driveclub lo tendrá x'D

1 respuesta
rootbeer

#842 si te encontraras al Ellie por la calle, que la dirías?... o más bien sigo con la propuesta, qué la harías?

1 respuesta
alejo

#858 gran noticia.

#859 tiene 14 años... Por otro lado la actriz que la interpreta pese a ser una friki de este mundillo, es un poco coco.

Kisuke

Yo en PS3 me lo estoy volviendo a pasar en difícil, y no sé, a veces los enemigos se quedan parados o tienen movimientos algo estúpidos, que hacen que ciertas zonas sean un paseo.

En fin, pronto lo cataré para PS4, y me sigue pareciendo un señor juego ^^ (Aunque hay algunas zonas que quizás den la maldita sensación de relleno...)

1 respuesta
ice_wolf

#861 yo en PS4 en dificil, al principio si que he notado que eran algo retard los NPCs pero luego se va complicando la cosa bastante.

F

Creo que es el unico juego de la antigua gen, que no quiero que acabe nunca, cada escenario, cada situacion es unica.. en fin ahora entiendo los premios que se ha llevado este juego, es un juego que respira arte por los 4 costados, deberia de estar en el Smithsonian.

Jotauvece

Lo acabo de empezar y de momento me está encantando en ps3

kaseiyo

Se ve genial en ps4 a este juego le tenía ganas ya que no he tenido ps3..

De momento he jugado al principio hasta

spoiler
Misantropia

Si queréis disfrutarlo jugadlo cuanto más difícil mejor.

Mubris

Oye, ¿es normal que los ciegos me escuchen si trato de matar sigilosamente a uno normal? ¿Os pasa a vosotros?

1 respuesta
Bansan

#867 como tu dices son ciegos no sordos. es mas, tienen la audicion mas elevada. si matas a uno cerca de otro te pueden oir y tambien depende el nivel de dificultad al que juegues.

1 respuesta
Mubris

#868 Puf, es que las zonas donde están ambos tipos mezclados me parecen jodidísimas.

2 respuestas
alejo

#869 La única manera de matar sigilosamente es con las dagas. Lo digo por sí crees que estrangular también cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud