The Last Story #HO

AG

#360 u_u. Tienes recursos web para todo, jodío.

Watch

#359 Aparte de lo que comenta lb_nacho supongo que muchos esperaban de este juego la 2ª venida de Jesucristo, después de toda la expectación que generó Sakaguchi alrededor de él. Si finalmente el juego no es espectacular es normal que la gente se sienta decepcionada. Yo me conformo con que sea bueno a secas.

R

#360 Desde cuando ME tiene un desarrollo dividido en capítulos con una estructura fija y lineal? O.O

Si los 2 ME que hay en el mercado son en plan "tienes estos planetas y estas misiones, haz lo que te saga de la p****" o.O

1 respuesta
B

#363 Ambos Mass Effects tienen una misión de intro y una final predefinidos y entre medio tienen una lista de misiones que tienes que hacer una por una y que igualmente son fijas. Está muy bien disimulado pero por mucho que te dejen elegir el orden en que quieres hacerlo sigue siendo un juego lineal cortado por capis (Noveria, reclutamiento de X, misión de lealtad de Y etc etc)

1 respuesta
8 días después
B

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-The-Last-Story-Wii/dp/B006LY33XU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1324247745&sr=8-3

Gerir

Total, que parece ser que es un juego normalito :(

C

Yo creo que más que normalito es un juego, por lo que he podido enterarme, demasiado occidentalizado para el público Japo, de ahí a las notas y reacciones tan frías. Lo que dice #364 se cumple en el 98% de los RPGs que conozco.

No sé, yo sigo teniendo unas esperanzas enormes en este juego.

B

Pues si, tenemos otro glorioso doblaje british, yohoooo \o/

1 respuesta
sk_sk4t3r

#368 Podremos poner las voces también en jap?

1 respuesta
B

#369 No han dicho nada aun, no tiene pinta la verdad

osk1

Es que les hace daño dejar el audio en japo.

FelipeGM21

hombre, si el doblaje es tan bueno como el de xenoblade, a mi el british me vale, no me pongo el japones habiendo un buen doblaje ingles, asi practico XD

16 días después
B

Viene con un artwork y un cacho de la OST

2 respuestas
C

#373 Mmmm.. y por qué ocupa tanto? Las de Xenoblade y Zelda traían sendos mandos....

Tig

#373 en esa portada parece que están Shulk y Reyn o_O

1 respuesta
C

#375 Si, a mi me sigue pasando lo mismo después de 2 meses desde que me acabé el Xenoblade... los sigo echando de menos por todos sitios. snif

Flynn

£23.89 + envío (£25.88)

£23.89

M

¿Robo? xD

http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Story-Edici%C3%B3n-Especial/dp/B006VVGFOW/ref=zg_bs_911519031_1

B

Estaba pensando seriamente en comprarlo. Luego cai en la cuenta de que no tengo Wii, y que por si fuera poco existe el region lock.

Voy a suicidarme un rato.

B
1 respuesta
ArThoiD

#380 Está sacado directamente de la Wii??? Porque telita cómo se ve.

B

Se sabe algo si va a haber distribución en España? Porque me da un poco de lástima que, habiendo podido sacar el Xenoblade aquí, ahora éste se quede sin distribución...

1 respuesta
B

#382 Que se quede sin what, por que no iban a distribuirlo en España¿

1 respuesta
B

#383 No es que no vayan a distribuirlo, sino que todavía no se ha dicho nada si existe alguna tienda que lo haya confirmado. Básicamente para reservar una edición especial a la que salga a la luz. Soy un prisas.

1 respuesta
osk1

Esas cosas se compran en Amazon (siempre que se quiera claro).

B

#384 Ah lol, yo he visto PR en español que incluía fotos de la caja de la ed especial en español así que supongo que simplemente es Nintendo siendo lenta.

B

arkoni

para mi sorpresa va a acabar wii con buen catalogo y todo... ya tengo como 3 o 4 juegos con este q quiero jugar en la recamara

1 respuesta
B

Qué ganitas de pillarlo junto con el pandora tower

osk1

Parece ser que el pack es mejor que el juego en sí.

/troll off.

Usuarios habituales

Tags