The Last Story #HO

alejo

Supongo que tanto Microsoft como Sony habrán pensado (acertadamente por otro lado), que es tonteria invertir en una compañía, que por muy buenos juegos que cree, no vende una puta mierda, ergo no sale rentable.

Vamos, que de contestar a gafapastas no se vive en este mundillo desgraciadamente :D.

B

#28, de 10 juegos...1 bueno? xDDDDDD, buen intento de trolleo.

B

Artwork a más res donde se ve que esto en realidad es Bayonetta: The RPG

Revelación del juego el mes de marzo. Alguna feria importante en marzo? :?

ArThoiD

Wii?

psssss

Estoy jugando al Lost Odyssey ahora y esperaba tener otro parecido para mi negrita despues del FFXIII... EN fin.

Akklaim

La decepción y el odio que invade ahora mismo mi cuerpo es absolutamente descomunal.

Mistwalker...¿Por qué tenías que ser tú?

DiSKuN

#35 para verte sufrir mientras yo sonrío :)

B

Se comenta por los internetes que The Last Story podría ser de los primeros juegos en usar la famosa pinza de Nintendo (Wii Vitality Sensor) de alguna forma por definir.

La idea y el temor de que puedan hacerlo mandatorio me toca bastante los cojones pero bueno, el objetivo de la pinza sumado al "The theme of the game involves the universal feelings all of humanity shares" con el que se ha anunciado el juego y el viejo concept de reDREAM que leí hace tiempo en la web de Sakaguchi me parecen interesantes. Si se deciden a usarlo de forma creativa y combinado con el online de la consola podría acabar resultando algo muy... "demons souls"?

Eso siendo positivos. Ahora mismo me parece un puto gimmick y estoy bastante hasta la polla de los gimmicks.

sk_sk4t3r

Por que estos de Mistwalker no se dejan de mariconadas y se ponen con el LO2 COÑO!!!

DiSKuN

#38 porque LO es una mariconada xD

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Viendo el precio actual de la consola de Nintendo, de aquí a que salga este juego en Europa, estará algo más barata, y no dolerá tanto hacerse con una para disfrutar de este, y otros buenos juegos.

Pero como decía, de aquí a que salga pueden pasar muchas cosas, como que decepcione mucho la reinvención de género que pretenden hacer.

De todas formas es muy pronto para especular... dejaré el thread en favoritos pero vamos... de aquí a que salga un trailer decente...

cm07

#38 Por que económicamente no son capaces de emprender un proyecto así en solitario y MS esta ocupada financiando cámaras y mariconadas para los avatares de Rare.

Triste, pero cierto, veremos LO2 cuando a Microsoft le salga de los santos cojones volver a intentar colarse en japón.

1 respuesta
H

Alguien dijo Demon's Souls y erecté...

alejo

En serio, un juego que la ultima vez que consulte datos, apenas había alcanzado las 700K unidades, no creo que vea segunda parte mediante financiación de Microsoft.

Si Mistwalker quiere producir una secuela para Lost Odyssey, tendrá que hacerlo seguramente por cuenta propia.

Denian

Se comenta por internet que el nombre del juego hace referencia a que podria ser el ultimo juego de Mistwaker si las cosas no salen bien, algo parecido a lo que el mismo Sakaguchi hizo con el primer Final Fantasy que su nombre venia del echo de que Square en aquel momento estaba al borde de la ruina y este seria su "ultima fantasia", por suerte el juego fue un exito y salvo a Square, veremos si ocurre lo mismo con su "ultima historia"

GaLiaNBeaST

#45 Tiene esa pinta sí... aunque también podría ser una especie de vendetta a Square por todo lo que pasó en su momento, pero vaya... que el juego será digno de verse... Y pensar que me compraré una wii solamente por este juego... x'D

hoochiNn

Muy buena noticia pero digo yo, ninguna compañia se replantea hacer Action-RPGS como los de la SNES? Terranigma, Ilussion of Time, Secret of Evermore, etc.
Eso es un exito asegurado, tambien me conformaria con mas estilos zelda.

Godbeer

#45 Si así es, la historia se repite de nuevo, y un nuevo circulo esta en ciernes, por lo que podemos estar ante al comienzo de una nueva y grandiosa saga, como en su tiempo lo fue FF, y como esta misma, comenzando en una consola de la Gran N.

Esto mismo hace que se respire un aire como el de los arcaicos tiempos.

Solo espero que, como la Fantasía que es eterna, la Historia también lo sea, y no sea la ultima; pero en mi caso hubiera preferido que lo eterno hubiera sido la Odyssea..., pero ya por siempre me quedará el ya mítico grito alentador de, Lost Odyssey OBRA MAESTRA.

Ahora os digo adiós ;)

B

Sakuguchi ha actualizado su blog con un dato nuevo, The Last Story es actualmente el único proyecto en el que está trabajando Mistwalker.

Y legos, a este hombre le encantan los legos

Ulmo

¿ Os habeis fijado q en el pelo de la tia se ve una garra sujetando como una semilla ?

Es q me he kedado embobado escuchando la musica y de golpe me he dado cuenta xDD.

Menos mal q empiezan a venir jRPGs, eran una de las principales causas por las q pille la Wii ( aparte de para matar pekeños ratos sueltos y para party games con amigos ) y la verdad es q notaba q faltaban juegos de este genero.

Proobedu

#50 y otra mano le esta sobando por delante

H

Pues yo veo una Demonbrand / Soulbrand / North Regalia

7 días después
B

Sakaguchi ha actualizado su blog. Aparte de ver dragones en las nubes de Hawaii menciona que ha tenido reuniones con un tal "Mr. M" para decidir algunos puntos del proyecto (el magic growth system concretamente) que ya está en la fase final de desarrollo. En agosto del 2009 Sakaguchi puso una pic de una reunión de postproducción de su nuevo juego en la que aparecían Uematsu y Takuya Matsumoto, jefe Artoon.

Cogiéndolo un poco con pinzas el tal "Mr. M" podría ser Matsumoto con lo que por fin sabríamos que el desarrollo del juego corre a cargo de Artoon. Con Blue Dragon hicieron un buen trabajo así que esto es buena noticia pero aun así esperaba que estuvieran haciéndolo con alguno de los EAD de Nintendo.

Y este es el dragón. Que hombre más peculiar xD

29 días después
Vegon

Primer art del juego que nos dejan ver.

Se trata de Luli Island, gobernada por Earl Alganan y punto estratégico defensivo y comercial para todo un imperio.

B

Y más música en la web. Solo escucharla ya transmite la idea de estar explorando las playas de la isla.

Espero que no metan la pata y salga algo bueno de aquí >.<

xTr3m1S

Si meten la pinza como no venga en un pack con el juego se va a comprar las dos cosas peter pan

Ulmo

Necesito un buen jRPG o aRPG en Wii desesperadamente, tengo demasiado mono, y no, nunca he considerado a Zelda un aRPG.

Para ir compensando la espera he empezado Mother 3 gracias a q reflotasteis el post de su traduccion al ingles q no se pq extraña razón la primera vez me pasó desapercivido.

B

Algo más sobre la historia:

Last Story tiene lugar en Luli Island, un pequeño continente rodeado de montañas y gobernado por Lord Aruganan. La capital, Luli, es un ciudad prospera y saludable mientras el resto de pueblos en la isla están en decadencia y sufre de corrupción y pobreza. Aruganan parece tener cierta ambición por un poder oculto (magia) y sus investigaciones cambiarán el destino de la isla para siempreeeeeeeeeeee.

Sakaguchi va a limitar todo lo posible la influencia sci-fi en el juego y quiere sobre todo que disfrutemos explorando la isla.

Por las insinuaciones que ha ido haciendo en su blog y el escenario que plantea intuyo que se va a alejar del tradicionalismo y va a liarla. Es más, mi apuesta oficial es un Zelda jrpgvitaminado y batallas en tiempo real. Sea lo que sea espero que lo enseñe pronto para saber el nivel de entusiasmo que tengo que poner en el juego, desconfío xD

Y esto...

no suena NADA a Uematsu, Mitsuda plssss

B

Mapa de la ciudad y un par de calles. También hay un poco de texto pero mi japones está oxidado.



ingles \o/

H

Qué preciosidad de art.

Usuarios habituales

Tags