The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel #HO

H

#60 agárrate fuerte

1
Igneel

Terminado, el cliffhanger es mas cliffhanger que el de Sora lmao.

Also

spoiler
2 respuestas
H

#62

spoiler

Tengo que escribir conclusiones concretas de cosas que supongo y el juego no ha dicho nada, las que más me intringan son:

spoiler
1 respuesta
Igneel

#63 Mucho anime xD esa conversacion es

spoiler
B

#62

spoiler
1 respuesta
Igneel

#65 xDDDDDDDD lo primero que he hecho despues de postear fue ir a ver el spoiler ese del que tanto hablabais y si, es como, Falcom pls.

Mugestu

Tengo que dejar de leer este hilo, todo lo que veo me pone los dientes largos y aún voy por el capítulo 5. A ver si le puedo dar un buen azote este finde.

Fdkn

Not fucking fair

cuanto queda

Ver el trailer de #28 es una puta tortura.

1
Watch

Me uno al club de los que su vida ya no será la misma despues de ese final.

¿Sen II donde estas? ;_;

Swim2theMoon

Tfw yo sigo en el chapter 3 con 30h, jesus estoy perdiendo como el triple de tiempo que en sora en hablar con todo el mundo y dar vueltas por las ciudades

Tengo ganas de llegar a ese momento en que el juego te dice ''shit just got real''

1 respuesta
H

I'll-remember-you.mp3

La espera de Sen II ya está siendo muy dura, hasta el punto de que andaba buscando un walkthrough traducido y pillarlo japonés que está al 60%, pero tengo que ser fuerte :(

1 respuesta
B

#70 No estás preparado, nadie lo está.

#71 Duuuuuuuuuude, ¿puede haber algo más grotesco que jugar un Kiseki en Moonrunes?

1 respuesta
H

#72 no lo creo, pero necesito un juego que palíe este suffering, ver el tráiler de Sen II 30 mil veces y escuchar la OST no ayuda nada, necesito que sea abril

Mugestu

Acabo de terminarlo y

spoiler
1
H

Cold Steel II 100% traducido
Edición (mayoritariamente audio) al 67%

En marzo tienen pensado terminar con todo y dar nuevas noticias (fecha?)

Ya queda menos guys

A

Cuándo creeis que saldrá? Antes de verano sería pecar de optimista o lo veis viable?

Mugestu

Si tienen la traducción, que suele ser lo que lleva más trabajo de estos juegos, yo quiero pensar que en 2-3 meses estará. Voto Junio.

Fdkn

lol junio

ahora vienen los imprevistos y los meltdowns, luego sale en diciembre sin avisar casi otra vez.

1 respuesta
Mugestu

#78 eso es lo que me temo, pero de sueños tambíen se vive :qq:

Igneel

Y los culos brillantes

H

Apuesto para septiembre en NA y octubre aquí

Ojalá fuese para principios de verano tho

B

Sea cuando sea m4n y yo lo jugaremos antes que vosotros

1
Igneel

Ojala salga la semana del E3

1
LoLQoP

Nov US Dec EU (?)

A

Chicos duda, Sen termina en II? Es decir, lo de III es algo parecido a Sora the 3rd o continúa la historia porque es enooooorme?

1 respuesta
B

#85 Es parecido a lo que ocurre en los Kiseki (de hecho en Sen la división en dos capítulos es más bestia, en realidad es un juego cortado por la mitad, ya lo entenderás cuando termines el primero xD). Parece que Sen III será una historia relativamente independiente de los primeros aunque guardará una relación con el contexto del mundo obviamente; probablemente esté pensada para abrir tramas de una futura trilogía en Calvard, como hicieron con The 3rd respecto a Erebonia y Crossbell.

Varios fags de la saga en GAF especulan con que tendría sentido que Gaius fuera el protagonista de Sen III, algo parecido a lo que hicieron con Kevin vamos.

1
H

Si Gaius es el prota el juego debería pasar a llamarse The Legend of Heroes: Trails of Evasion

A

OTOÑO GUYS. OTOÑO

Fdkn

Yo Ya

Mugestu

El 20 de diciembre es otoño. Ya tenemos fecha.

Usuarios habituales