The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel #HO

Mugestu

También han anunciado TC para 2017. I'm done.

15 comentarios moderados
A
B

Por si alguien se anima, están ambas versiones a 25€ en la store (descuento de Semana Santa):

Vita
PS3

2 meses después
A

Welp, tras más tiempo de lo deseado lo empecé por fin. He completado el prólogo y el sistema de combate ha mejorado una barbaridad con respecto a Sky. La OST de momento me está encantando (como no podía ser de otra manera, basadísima Falcom Sound jdk) y me gusta que cada personaje tenga desde ya una personalidad marcada, creo que la Clase VII va a dar muchísimo juego.

Eso y

Spoilers de Sky Second Chapter y prólogo de Cold Steel

Preveo que va a ser uno de los juegos que más disfrute este año.

2 meses después
A

Can you give us an update on The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III?

“Right now work is heavily underway. We plan to start going at full scale this summer, but we’ve already completed the basic foundation. We’re also making new models for Rean and company. However, for those concerned about hardware, there are a lot of PS Vita users when it comes to the Trails series. We’re currently considering whether to do a PlayStation 4-exclusive or to make it cross-platform with PS Vita.”

Is the protagonist still Rean?

“The protagonist and story outline have been decided. Please look forward to what kind of characters will appear.”

Fuente

Inb4 Cold Steel III para PS4 con otro protagonista como pasa en Sky the 3rd.

3 meses después
AzuRe

Bueno, ya me lo pasé, creo que en cuanto salga de currar voy a ir a comprarme el 2 xD

spoilers del final
1 respuesta
B

#111 Si te sirve de consule a nacho y a mí nos pasó lo mismo con el spoiler que comentas por culpa de Falcom xD.

Ahora a darle caña al 2 que de momento es el GOTY.

Fdkn

Soy el único que se llevó la sorpresa genuinamente? in b4 anime clichés

Usuarios habituales