The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

december

Llevo 4 horas de juego y encantado estoy. Me da la sensación que todavía no he visto nada.

1 1 respuesta
Khaleck

#3361 No es que te de, es que es así jeje

FranKamelot

#3360 Hombre es que todas esas cosas que mencionas entran también en lo que es la dificultad, el hacer mil peripecias en lugar de 3 es ya hacer más accesible la realización de la prueba, pero entiendo lo que quieres decir, aunque bueno el juego también te digo, dura lo que tú quieras que dure, puedes ir a toda leche a por Ganon o hacer parte del contenido o su totalidad, una persona que lo hace casi todo se pasa más de 200 o 300 horas tranquilamente, ahora si te gusta hacer el speedrun pues también tienes esa posibilidad, pero para mí nada de todo esto es algo negativo o para decir que el juego está peor hecho que los anteriores, en general es muy muy bueno y accesible, de ahí su éxito histórico en la saga. Pero no a todo el mundo le va a gustar que sea así, es lógico.

B

#3360 Lo diras por las bestias, por que santuarios hay muchos que son la ostia de dificil encontrarlos y entrar, infinitaa veces mas que el OoT, eso si, una vez dentro te los pasas con el rabo.

Aur0n

Pues aunque no se le pueda llamar dificultad, he llegado a un santuario

spoiler

Para mi, tiene bastante gracia que nada tenga orden y llegar sin mas a una zona donde los bichos me partan el alma. Sé que debo ir a explorar por otras zonas, hacerme mas fuerte y volver. Creo que en este sentido el juego cumple. Ni mucho menos me parece que te lo pases con la polla, en el momento en que cualquier pull de enemigos medianamente grande, te pueden violar basto.

Al menos en lo que llevo jugado, mi experiencia es esta. Si luego te dan armas para follarte a quien sea, ya es otro cantar.

No es dificultad en sí, pero si viene a ser lo mas parecido que tiene en cuanto a "avanzar" y "crecer" en el juego.

1 respuesta
Kuluneken

#3365 sería algún santuario de fuerza media o extrema XDD, como sabias que eran 3k justos? o.0, igual hay algo en opciones que no he mirado pero a mi no me salen numeros XD

PD: Estoy en mi primera bestia divina y tras cosa de 60horas de juego, no se por que pero no me estaba gustando mucho en concreto la "mazmorra" de la bestia 0o, por eso he tomaod un descanso hasta mañana XD

1 respuesta
wachunaim

#3366 por la túnica del elegido. Te dice la vida de los enemigos ;)

2
voidlaw

El Zelda 1 y 2 eran la puta hostia de difíciles xD

Aidanciyo

No estáis echando de menos un tema musical de overworld más claro? :psyduck: Entiendo que es "otro zelda" pero echo de menos ese momento de sentir la aventura y decir, allá vamos!

1 1 respuesta
december

Después de estar toda la noche sin dormir, solo puedo decir que de momento se ha colocado como mi juego favorito junto con Bloodborne. Esto son palabras mayores para mí, puta pasada de juego.

GOTY de lejos.

1 2 respuestas
Hazzard

Me he comprado las tarjetas NFC amiibo para conseguir

spoiler
5 respuestas
Khaleck

#3371 ¿Cómo? Explícate pls xDD

1 respuesta
wachunaim

#3371 ¿Más info?

1 respuesta
MRTNT

#3370 Me pasó (y me pasa) exactamente lo mismo.

Kalgator

#3371 No se hasta que punto es legal eso :psyduck:

1 respuesta
friskies

#3371 +info please, aunque sea por mp

1 respuesta
december

Vaya viciada. Las armas de hierro o mejor dicho, las que no son de madera duran bastante mas de lo que pensaba. Por cierto, se puede aumentar los slots del inventario de armas?

1 respuesta
friskies

#3377 si, con el arbol kolog, lo encuentras poco antes de llegar a kakariko en un lateral del camino de la entrada principal.

1 respuesta
december

#3378 Vale, estoy en proceso de llegar allí, me fijaré xD

2 respuestas
friskies

#3379 no te preocupes que lo vas a ver de sobra.

1
B

#3379 Maracas tree

1
AikonCWD

Después de encontrarte el Maracas.. a donde se va? Le he perdido la pista xD

2 respuestas
B

#3382 Creo que lo encuentras por segunda vez en ese sitio donde consigues "la cosa especial". Paso de decirlo que es un cacho de spoiler. Sino no te agobies que lo acabaras encontrando.

Solo decirte en el trailer epico del juego donde sale un gran arbol, pues esta justo al lado...

wachunaim

#3382

spoiler
Nihon

#3369 Creo que lo hemos comentado alguna vez, no es algo muy típico tener un tema de overworld en los juegos de mundo abierto así que se pasa a ese sonido sutil dejando los temas para zonas más concretas.

Es que me imagino un hyrule field durante 5 horas seguidas en bucle mientras exploro y te aseguro que me canso de ella.

1 respuesta
Aidanciyo

#3385 pues yo nunca me cansé del tema de windwaker, más teniendo en cuenta que era una bso dinámica. Entiendo que algo orquestal muy bruto no sería lo más correcto. Pero unos temas más reconocibles en kakariko, los zora, etc no hubiera estado mal.

windwaker tienen temas como Dragonroostisland, o la canción de las tormentas en ocarina, que 15 años después me encuentro tarareandolas cuando voy por la calle, y me da pena que esto no vaya a suceder aquí.

2 respuestas
A

#3386 precisamente los pueblos tienen su tema característico, lo que no lo tiene es el overworld

sk_sk4t3r

Juego pasado justo a tiempo para Persona. 84 horas, los 120 shrines y todos los recuerdos.

Sooo good, he disfrutado muchisimo.

B

#3371 dónde se compran esas tarjetas?? Son más baratas que los amiibos?

2 respuestas
Nihon

#3386 No, a ver, los temas en zonas concretas están ahí, pero cuando se trata de un tema como tal en el mundo no hay un tema claro y se resume en algo muy ligero de vez en cuando y que varía según la zona y lo que hagas.

Aquí también tenemos una banda sonora dinámica, influye el día y los enemigos pero falta esa canción del mundo y creo que precisamente los juegos de mundo abierto no tienen porque puede ser muy cansino. O en el caso de Fallout que lo palía con la radio. En el caso de Wind Waker no te llevaba mucho más navegar que con Epona en OoT o en TP y cuando llegas a otro sitio se escucha la música que toca.

Quiero decir, no le he echado de menos por si acaso.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara