The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Overwatch

#3810 Con ese poder ya no se rompe la espada?

1 respuesta
Batur

#3811 Asi es, 60 de daño y durabilidad ilimitada.

1 1 respuesta
Symleto

#3812 No es ilimitada. Dos centaleones plateados me duró a mi. Dura muchísimo mas, eso si.

1 1 respuesta
Batur

#3813 Pues no se donde lei eso pero estaban equivocados, thx por el aviso.

Kalgator

Total, la espada maestra solo sitve para vortar madera y no perder las otras armas :psyduck:

Mafioso14

Bueno, empezado el BOTW, por ahora está bastante bonito y muy currado el juego. Un mundo muy amplio, juegos con la temperatura, el día y la noche (algo normal en zelda) y las maravillosas armas que siempre se rompen.

Me ha sorprendido lo de las misiones, ya que lei hasta la saciedad que no habría tal cosa ni puntitos en el mapa ni nada y sí que los hay, no es una cosa que me moleste, pero bueno, sigue habiendo exploración.

Lo que me mosquea es que he hecho 5 santuarios y prácticamente ha sido un paseo, espero que luego se ponga algo más difícil, pero no tengo esperanza con lo que ya tengo leído.

Y poco más que decir para lo poco que he jugado, eso sí, el juego al no tener iconos para indicar las misiones te hace hablar con todas las personas para conseguir cosas, en kakariko he estado un buen rato y ahora acabo de salir en busca de la fuente del hada.

2 respuestas
KaeliS

#3816 Hay santuarios realmente complicados. Los 5 primeros son muy fáciles. Luego en general si piensas un poco y eres creativo los sacas, pero hay tantas posibilidades que muchas veces no se te ocurre qué hacer.

Wakkosp

#3816 lo mas que me sorprendió a mi de ver los santuarios, fue cuando vi amigos jugando y resolviéndolos de formas totalmente diferentes a mi.

En cuanto al mapa y los puntos , yo la segunda vez me lo pase sin minimapa, y el mapa intentaba usarlo lo menos posible, y me gusto mucho mas la experiencia.

1
Aur0n

Despues de haberle metido +90h en wiiU hace unos meses, he vuelto a caer. Esta vez en Switch (las ganas y los dlc me han podido)

Estoy haciendo ahora los primeros santuarios y demas y me siento como si descubriera cosas nuevas a cada paso que doy. Voy con el mismo cuidado y mimo que la primera vez, mirando todo y recorriendo cada rincón en busca de armas o guaridas de enemigos.
Aun me quedo embobado con algunos paisajes y la magia que desprende el juego a cada paso que das.

Me apetece jugar como si ayer mismo le hubiera hecho day1. Preveo otras +90h e incluso esta vez hacerme con todos los kologs (me quedé en 130 la otra vez).
Estoy enfermo, lo sé, pero es que puto juegazo macho.

3 1 respuesta
Batur

#3819 Entiendo perfectamente tu sensación, a mi me tienta muchísimo ponerme a hacer todas las sidequest. Si no lo hago es porque tengo mas cosas por jugar, pero estoy a punto de mandarlo todo a la puta y volver a Hyrule con mi Master Sword potenciada.

1
KaeliS

No sé qué tiene exactamente este juego pero es el único en por lo menos 10 años que ha conseguido que quiera rejugarlo.

Hace 20 horas de juego que ya maté a Ganon y aún no me he cansado de explorar. Es que te metas donde te metas hay algo interesante.

El otro día me caí por un barranco y me encontré un templo en ruinas con un santuario dentro, luego en lo alto de una montaña una espada gigante que era una pista para una misión secundaria...

Vaya donde vaya siempre encuentro algo por lo que merece la pena haber llegado hasta ahí.

litogarcia93

Pues yo he borrado mi partida anterior para volver a pasarmelo y me dan ganas de llorar jajaja

2 respuestas
Kalgator

#3822 podias empezar el modo dificil del dlc xD, que son saves diferentes xd

Nihon

#3822 Podrías haber creado otro usuario en la consola, cada uno tienes sus datos de guardado distintos y uno nuevo te haría empezar una partida para volver a pasártelo.

Batur

Acabo de descubrir que Link puede montar un oso, GOTY.

2 respuestas
pezespada

#3825 joder batur, vas con retraso, alguien tenía que decírtelo xD

1 respuesta
Symleto

#3825 y en los ciervos, e incluso en

spoiler
1 respuesta
Batur

#3826 Tal cual xDDD

#3827 Eso si lo sabia, he montado ciervos e incluso caballos esqueléticos, pero aun no he conseguido encontrar al Señor de la montaña. Se su ubicación pero nada, he estado intentando ver cuando aparecía pero no ha habido manera.

TheBis

Terminado anoche!! Juegazo!
Aunque es cierto eso que comentaron otros usuarios de que se echa de menos un archienemigo carismático. Que mola que sea un ente diabólico, pero prefiero al archienemigo.

Ahora terminaré el Mario+Rabbids y después volveré a Hyrule, porque hay muchas, muchísimas cosas que me han quedado por hacer y explorar. Los DLC merecen la pena?

1 respuesta
Batur

#3829 El Season Pass son 20€, el primer dlc se queda un pelín escaso (modo difícil, trajes para Link y el Santuario de la Espada), el segundo dlc supuestamente será el que merezca la pena ya que incluirá más historia.

Esperate si quieres al Direct de mañana que seguramente anuncien más detalles del segundo dlc pero vamos, ¿que son 20€ por poder seguir disfrutando del GOTY?

3
nerkaid

¿Alguna novedad en el direct?

1 respuesta
B

#3831 http://bfy.tw/2WOe

Batur

Yo esperaba algo más de info del 2º dlc y nada...

1 1 respuesta
nerkaid

#3833 Yo igual, ayer busqué ya que no vi el evento en directo y no vi nada, por si alguno lo habíais visto y habían dicho algo.

Wakkosp
spoiler

EDIT:

spoiler
1 respuesta
Batur

#3835 Yep, es fake, aun asi pillate una guia y buscalos todos, merecen la pena y sirven para sacar el true ending.

1 respuesta
Wakkosp

#3836 Si ya me lo pase con todos los recuerdos y tal pero me lo estoy rejugando y quiero sacarme la espada y hacer el santuario de la espada y pasarme todo lo demas que pueda con la espada mejorada. Pero da pereza sacar corazones

KaeliS

Hace falta guía para todos los recuerdos? Me faltan creo que 3 y solo uno no tengo ni idea de donde está pero sospecho algo

2 respuestas
Batur

#3838 Yo la tengo, puedes tardar horas en buscarlos o puedes pedirme una foto del mapa...

1 respuesta
KaeliS

#3839 de momento estoy explorando por placer y sin prisas por eso, pero gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara