The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

B

#3869 #3870 Ups! Sorry. He visto la foto y me he emocionado :muac:

Batur

#3868 Puedes o compartirlas por Twitter/Facebook como llevaba haciendo desde hace 1 semana, o comprarte una microsd (que es lo que he hecho) y meterlas todas al PC para subirlas del tiron.

Batur

Tengo una duda: hice las 120 shrines y pensaba que con eso tendría todas las Pruebas Heroicas completadas, pero nope, tengo 39 de 42.

¿Alguien sabe cuales son esas 3 no relacionadas que me faltan?

2 respuestas
Kalgator

#3873 las pruebas de la espada maestra del dlc? (son 3)

1 respuesta
Nihon

#3873 Aunque no las tengas ya has desbloqueado los santuarios así que no vas a obtener nada. A mi me ha pasado en alguna que sin tener la misión desbloqueé el santuario.

Pero que no te van a dar nada más.

1 respuesta
Batur

#3874 Mmmm nope porque ya las he completado. Seguiré buscando info a ver.

Batur

#3875 Pues a joderse toca.

1 respuesta
Nihon

#3877 Lo que puedes hacer es buscar que libro, npc, o canción te da la misión que te falta, en cuanto la tengas se cumple automáticamente porque el santuario ya está desbloqueado.

1 1 respuesta
Batur

#3878 Sera una tarea ardua pero lo hare.

Batur

Ayer por la noche puse punto final a BotW (hasta el 2º dlc), he hecho todo el contenido menos 2 cosas: ver al Señor de la Montaña (no ha habido manera de que apareciese) y los 900 kologs que los va a hacer su padre.

A pesar de completar las 120 shrines solo tengo 40/42 pruebas heroicas, fui anoche al lugar donde las daban pero nada, no hubo manera. Aqui os dejo unas pics de lo conseguido:









Mas de 100 horas y la sensacion de querer tener mas contenido por hacer, eso solo lo consiguen los juegos muy especiales.

2
Batur

Quiero compartir con vosotros el album de pics de lo que ha sido mi aventura. No es ni mucho menos perfecta, no tenia ninguna intencion cuando la empece de de subir algo asi, pero es mi aventura, la que yo he vivido, y si os hace recordar lo bien que lo pasasteis en Hyrule, habra merecido completamente la pena.

El album no esta libre de spoilers, ni del juego base ni del primer dlc, asi que sensibles absteneos:

11 2 respuestas
KaeliS

Va, me animo yo también a dejar mi álbum con spoilers. Aunque todavía quedan muchas fotos por sacar.

Ojo datos móviles, son muchas fotos. Pero es que este juego tiene demasiadas cosas bonitas.

3 2 respuestas
Batur

#3882 Todos esos feels:

1 respuesta
KaeliS

#3883 Es maravilloso este juego, es la primera vez en años que juego con gusto después de completar la historia principal.

1 respuesta
Batur

#3884 Mi definicion es que es un juego que crece exponencialmente conforme mas horas le metes. Al principio se hace duro, pocos slots para armas, muy poca hp y stamina, te cuesta muchisimo llegar a cualquier sitio, etc. Pero en cuanto pillas tus 2 barritas de stamina, tienes varios puntos para el teletransporte con las shrines y demas, se hace increiblemente disfrutable, te encanta perderte por ahi y descubrir cada rincon, cada minipuzzle por completar.

¿Es perfecto? No, ¿es el techo de la industria? Ni mucho menos. Pero es una joya que tardaremos en olvidar y hacia donde debe dirigirse la saga en el futuro.

3
Kuluneken

#3881 Que las sacais directamente de la sd o que? XD, yo tengo el album petado de cosas...

1 respuesta
Batur

#3886 Asi es, la compre la semana pasada para la ocasion.

1 1 respuesta
Kuluneken

#3887 Oki, es que desde que le meti la sd no la he sacado para nada XD, si me animo mañana o pasado os subo mi coleccion :D

1 respuesta
Batur

#3888 Y recuerda, cuantas mas pics metas mejor xDD

Hukha

#3881 #3882 Joder, que juegazo. No me pegaré el currazo de poner mis capturas (Que por cierto, vaya logro lo del botoncito), pero los feels están ahí. GOTY
PD: Quiero ya otro Zelda con una evolución a este, increíble.

B

Porque dicen que este juego tiene la peor historia de zelda? O que incluso no tiene una buena historia

Llevo unas 20h y me encanta la forma en la que la están contando

1 respuesta
Nymphetamine

#3891 No hagas ni caso y disfruta.

2
F

WiiU - Cemu

6
dantee

Buenas gente! Hoy lo más seguro es que me pillé la switch para el zelda exclusivamente hasta que salga el mario dentro de 1 mes y tengo una duda:

A día de hoy como es el rendimiento del zelda en modo Docked y modo portátil? Son 30 fps estables y cómodos?

2 respuestas
wanchope9

#3894 Pega alguna rascada en algún momento puntual cuando hay muchas particulas en pantalla, pero por lo demás va de lujo, totalmente disfrutable.

KaeliS

#3894 Funciona perfectamente en ambos modos. Salvo, quizás, algunas zonas muy concretas con mucha carga. Aun así nada preocupante.

1 respuesta
Martita-

#3896
Buen spoiler le sueltas al pobre...

1 respuesta
F
3
KaeliS

#3897 pero que spoiler?

1 respuesta
Kalgator

#3899 que spoiler va a ser :psyduck:

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara