The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

B

no le hagas caso, la espada maestra no sale en este Zelda

KaeliS

Lo he editado pero vamos siempre he considerado eso tan ligado al personaje y a la saga que no considero spoiler que aparezca una vez más.

2
tsukiyomi

No es spoiler, es la estructura básica de casi cualquier Zelda

Fuerzas del mal aparecen->Espada Maestra->Rescatas a la princesa y al mundo

Soulscx

pff me acabais de romper toda la trama :cry:

dantee

Bueno ayer pude probar el juego en ambos modos y por ahora perfecto,el único bajón importante que me dio en modo Dock fue en el primer poblado que visitas que si mirabas hacia el centro del poblado los fps caían bastante xD desconozco si en modo portátil pasa o hay más lugares así,quitando esa tontería todo lo demás fluidisimo y perfecto

1 respuesta
Batur

#3905 Las caidas ocasionales son en modo docked, en portatil va perfect.

1
Batur

Waluigi por fin recibe la atencion que merece:

KaeliS

Me acabo de enterar de que se pueden hacer selfies xD

dantee

Teniendo en cuenta que acabo de empezar hace 2 días me recomendáis pillarme ya el DLC? O me espero a pasarme el juego y tal?

Es que no se si las cosas y misiones del dlc una vez lo tienes están dentro del juego o se activan al acabarlo

2 respuestas
Batur

#3909 Yo me esperaria a pasarme el juego, ya que si lo compras ahora solo vas a sacarle partido a los trajes que regalan.

Tienes las pruebas de la espada Maestra pero tardaras decenas de horas en conseguirla y poder acceder a ellas, y luego el Modo experto que dudo que quieras ponerte con el en el primer run.

2 respuestas
Mafioso14

A ver si alguien me echa una mano:

spoiler
3 respuestas
F

#3911 Es donde hay una plataforma grande estilo laberinto?

1 respuesta
Mafioso14

#3912 Sí, y hay una bola dentro

1 respuesta
F

#3913 Yo lo pase legit, pero hay el truco de darle la vuelta a la plataforma donde es completamente lisa. De todas formas, si sacas la consola del dock es más fácil.

1 respuesta
Mafioso14

#3914 Mira, estaba en el balcón en una silla moviendo la switch como un loco en modo portátil y volviéndome loco, conseguía mover bien la bola por dentro del laberinto, pero en el último pase de una plataforma a la otra se me caía la bola por el hueco. Me da la sensación de que hay que juntar una plataforma a la otra o hacer que la bola salte en el último tramo de la plataforma del laberinto, pero ya te digo, lo dejé de lado por si aún se me caía la consola por el balcón.. xD

Nymphetamine

#3911 Hay varias formas de hacerlo, eso es lo bonito de ese puzzle. Tienes que ser imaginativo: agitar la switch para hacer que la bola dé un pequeño salto, darle la vuelta entera a la consola para ver la parte de abajo de la plataforma, etc.

Symleto

#3909 #3910 Pero tendrá el camino recorrido, que le puede venir muy bien.

Batur

#3911 Usa el truco del 10:36, de nada.

Esa es la forma fácil, si eres un hardcoreta le echaras un par de huevos y lo haras de la forma normal.

1 respuesta
Mafioso14

#3918 ¿Esa es la forma fácil? JAJAJAJAJAJA, pues me parece una buena manera y para nada fácil, bueno de todos modos cuando me vuelva a encontrar el santuario le echaré más tiempo.

Aur0n

#3910 tu que tienes el dlc. Y el teletransportador exactamente como funciona?
Pones una marca y puedes volver a ella, hasta ahí bien. Luego puedes en cualquier momento poner otra que sustituya a la primera y crear un nuevo punto? O hace falta quitarla manualmente?

Es que al estar haciendo el segundo run (primero en switch), para ciertas cosas como escalar una montaña y luego acceder a sitios desde paravela, si que pienso que me puede ahorrar muchas pateadas. Y eso me llama bastante del dlc. Por no hablar de que en cuanto llegue al

spoiler

, va a caer si o si por lo del

spoiler

Pd: pongo spoilers porque con gente “nueva” dándole actualmente, no quiero sorpresas para nadie xD

1 respuesta
Batur

#3920 Para conseguirlo tienes que abrir un cofre situado en una zona oculta super guapa. Una vez lo consigues es como comentas, la colocas en el sitio que quieras y te permite hacer tp ahí, pero si luego eliges otro lugar donde ponerla desaparece del sitio donde estaba, no hace falta que vayas a quitarla ;)

La verdad que para un segundo run puede venir que te cagas.

1
Mafioso14

Yo tó rallao porque no descubría una puta mierda de los mapas y la clave estaba en la puta torre, mi puta vida -.-

1 respuesta
KaeliS

#3922 pero si eso es casi lo primero que te enseñan xD

Mafioso14

#3922 Pues he jugado tan salteado que ni acordarme, hoy le he metido 2 horas seguidas y ahora a seguir. No tengo tanto tiempo como vosotros para viciar mucho más :((, pero pronto lo podré enganchar del tirón xD (o eso espero jajajajejae)

Nihon

Hace un rato he terminado los desafíos de la espada del DLC. La verdad es que ha estado muy bien, ha sido jodido pero llevadero por el número de niveles.

spoiler
1 2 respuestas
Symleto

#3925

spoiler
2 respuestas
Nihon

#3926

spoiler
Batur

#3925

spoiler

Enhorabuena, eres uno de los pocos que han despertado el true power de la Espada Maestra, sientete orgulloso por ello.

#3926 Yo si, los mataba con el escudo.

F
1 1 respuesta
dantee

Buenas! Llevo 3 días con el juego y tengo unas dudas a ver si alguien puede ayudarme

Ahora mismo estoy al principio donde tienes 3 misiones principales,derrotar a Ganon,4 bestias y hablar con impar ya que cogi 1 recuerdo

Lo he dejado estancado y me he ido a buscar santuarios y torres para ganar corazones y resistencia,pero que debería hacer? A x Ganon y bestias imposible ya que hasta en algunos campamentos me pintan la cara...

El tema de más huecos en la alforja como funciona? Algo he leído de 900 kologs y con eso te dan más huecos pero sinceramente... explorando bastante solo tengo 2 Kologs xDDD y siempre tengo que ir tirando cosas para pillar algo que mejora etc etc

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara