The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Fit1

Me voy a enfrentar a la primera bestia, donde el elefante mecánico este, y justo me quedo sin arcos, con lo cual la última fase del boss me es imposible pasarla, y en las tiendas de los 2 pueblos que tengo descubiertos no venden ninguno -.-

1 respuesta
KaeliS

#3991 Las armas se cogen de los enemigos siempre, ve a buscar que hay de sobra XD

1
Cryy
3
SayK

Pregunta gente, he hecho 75 santuarios y las 4 bestias

1 respuesta
Cryy

#3994 Si

1 1 respuesta
Symleto

#3995 no lo sabia, la verdad... maté a ganon porque soy un ansias, pero salvé la partida antes para pode cargar y hacer todo lo que quería hacer. Bueno es saberlo

Nihon

Realmente una vez que acaba el juego tras el combate final te aparece una estrella en la partida guardada (anontando que ya lo has completado) y te lleva justo antes del combate final.

No existe un mundo que explorar con Ganon vencido.

1 respuesta
Symleto

#3997 De momento.... espero a ver el DLC de invierno. Tendrás que matar a Ganon primero para poder acceder a él?

spoiler
P4tr1

existe alguna misión o algo que te pida matar X centaleones o Onyx etc. Vi en unas ruinas al hombre de la mostruoteca pero no volví a cruzarmelo aun en ningún pueblo. Y ahora mismo estoy apunto de matar al 3 centaleon y tengo marcado un 4

2 respuestas
Nihon

#3999 Pues ahora mismo no recuerdo una misión de ese tipo. En todo caso lo que harían falta de ellos son los objetos que sueltan para mejorar algunas piezas de equipo.

P4tr1

Y de que va

spoiler
2 respuestas
Batur

#3999 No, no hay una sidequest para eso. El de la monstruteca solo aparece de noche en puntos determinados del mapa, el sitio que yo conozco es el del circulo rojo (justo debajo del puente que lleva al poblado):

#4001 Para pruebas heroicas, en algunas te piden que consigas escamas de X dragon para completarlas.

SinVicioNo

Empece el juego ayer un poco y me pase hasta conseguir la paravela. Y por curiosidad me dio por probar el amiibo de ganon para ver la funcionalidad.

Creo que hasta que no avance bastante en el juego no vuelvo a usar un amiibo. Me solto un arma de 36 cuando yo lo máximo que tenia era de 10. Que forma de romper el juego tienen los amiibos. La espada la cogí pero no la estoy usando.

Por cierto, juegazo.

1 2 respuestas
Dry-Prime

La monstruteca yo la ví cerca de Arcadia, Kakariko, el poblado Zora y Gerudo, asi que creo que estará en cada poblado medianamente grande y por cierto en cada zona vende algo diferente (máscaras, trajes, mierdas varias).

#4001 Esos no se pueden matar ni luchar contra ellos, pero la primera vez que les tires una flecha te soltarán algún mat dependiendo de dónde les des.

#4003 Realmente no rompe tanto el juego, yo nada más conseguir la paravela me fuí al castillo a por Ganon por los memes y aunque no conseguí llegar hasta él si que salí de allí con un buen puñado de armas muy tochas. Aun así cuando te encuentras con enemigos realmente tochos te harán falta, asi que guardatelas y ve usando de mientras las mierdi-armas que te encuentres.

1
Nihon

#4003 No veo nada malo en aprovechar que un Amiibo te de algo para el juego más cuando es una ayuda inicial.

nerkaid

11 1 respuesta
SinVicioNo

Ayer explorando una montaña en plan épico sin comida para el frio( se me acabó a mitad de camino). Me encontré con

spoiler

También encontre en la base de la montaña a otro enemigo

spoiler

Aunque con este salí por patas.( Tengo solo 4 corazones).

Hasta ahora el juego me estaba pareciendo bueno, pero este tipo de sorpresas son las que me estan encantando.

2 respuestas
Batur

#4007 Ambos momentos son memorables y se quedan grabados a fuego en la memoria. No seran los unicos que vivas.

2 1 respuesta
Hukha

#4007 Como dice #4008. Son los feels de este Zelda. A simple vista no se nota, pero hay tanto que aprender de este Zelda...

1
Nihon

Uno de los recuerdos que más me llenaron del juego, junto también con el dragón corrompido de la montaña, fue uno en la zona nevada de Gerudo; de noche con una tormenta de nieve mientras vas por ahí escalando y de repente se aclara el tiempo y giro una pared para encontrarme una estatua gigante de una de las elegidas de las que se hablaba en la ciudad (e incluso visitas otras estatuas en otro sitio).

Y por supuesto ir andando y escuchar esto mientras te pones a mirar por donde viene.

3
Batur
1
Turamb0
7 2 respuestas
B

El Goty al foro bueno.

Fit1

#4012 Ostia qué gore XDD

Aur0n

#4012 La verdad que 30s es poco tiempo para enseñar alguna cosilla, pero los ha aprovechado bien xD

1 respuesta
Turamb0

#4015 Es que se pueden aprovechar muy bien.

No veía locuras así desde que experimenté con Oblivion. La verdad es que le tengo ganicas.

3 1 respuesta
sh31k

#4016 Y te das cuenta de que es el GOTY cuando de repente:

2 1 respuesta
Turamb0

#4017 En qué quedamos, ¿es Pegaso o un caballazo de mar?

1 1 respuesta
sh31k

#4018 Es una gameboy color

1 respuesta
Turamb0

#4019 Wat. Bueno, ya corto. No es buen sitio para conversaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara