The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Kuluneken

#2400 Yo no se cuantas llevare pero me pierdo yo solo XDD, nada mas salir de la meseta en vez de ir a Kakariko como me mandan me he ido a recorrer mundo, he pillado como 5 o 6 santuarios y ya lo he dejado para irme mañana a Kakariko

Bouzas

#2400 Quizas hayan sido mas de 50, pero no quiero dar ningun dato seguro porque por desgracia no puedo mirar el tiempo que llevo.

Algo me he dejado seguro, pero retomare el juego con la guia en mano para completarlo al 100%.

rootbeer
spoiler
2 respuestas
B

#2385 switch

1 respuesta
keeper

No os ha pasado que os empiece a pitar el rastreador pero no encontrais ningún santuario cerca? Me ha pasado 2 o 3 veces, aun escalando a lo mas alto no consigo ver nada.

1 respuesta
Gilgamesh

#2405 a veces están muy escondidos, a mí me ha pasado recientemente q uno estaba escondido detrás de un muro de piedra

#2403 ya somos dos, tampoco se hacerlos jaja pero prefiero por ahora no tirar de guía , ya se me ocurrirá algo jaja

1 respuesta
rootbeer

sabeís donde se consigue el pañuelo de escalada?... no doy con el :psyduck:

3 respuestas
Hazzard

#2407

spoiler
Khaleck

#2407

1 respuesta
Kalgator

#2404 Entonces, crear un usuario nuevo en la consola, y así cada uno tendra su partida en ella :P

Slash_Eb3

#2407

spoiler
leo123

#2406 #2403 la lapida o cartel te lo dice, son dos santuarios gemelos y las bolas están colocadas al entrar en la posición q deben ir en el otro. Solo es entrar, sacar foto e ir al otro y ponerlas tal cual y viceversa

1 respuesta
rootbeer
spoiler
spoiler
1 respuesta
sefirus

#2412

spoiler
MRTNT

#2377 Sobre la prueba de Isla Frontia,

spoiler
Legault

Utilidad de los amiibos

B

#2413 Puedes hacerlo como te de la gana. Es la gracia del juego. Lo que si es probable que depende de que zonas te cuesten mas, pero no hay un orden exacto a seguir.

Bueno, ayer por la noche

spoiler
1 respuesta
leo123

#2417 a mi también me pareció fácil.

Habéis visto este mapa interactivo? https://zeldamaps.com/?game=BotW

1 respuesta
Khaleck

#2418 Que va, está muy interesante.

Overwatch

#2399 Algo no encaja si el juego es tan grande como dicen y te lo has pasado todo en 40 horas. Si dijeron qur habia minimo 100 horas de contenido. Seria una pena que solo tuviera 40 horas.

2 respuestas
pezespada

#2420 yo llevo casi 30, llegué ayer al segundo pueblo y no tengo ni 1/10 del mapa visto, si te sirve de referencia. entre exploración, santuarios, secundarias, pruebas heroicas... yo diría que se va a +100h fácil.

1
Kalgator

#2420 llevo casi 90 santuarios hechos, 60 semillas kolog

spoiler

,un monton de misiones secundarias y heroicas hechas, me he "pasado" el juego

spoiler

y solo llevo el 21% total de todo el juego, llevo ya 45-50 horas jugadas

P.D, el user que ha dropeado el juego, seguro que le faltan muchisimas cosas por hacer, y no las va a hacer

spoiler
1 respuesta
leo123

Quiero ir al monte Lanayru a por el dragón pero no tengo ropa de invierno... donde se consigue? He pasado la Maz de Zora recién. Es muy pronto para ir?

#2422 ese 21% te lo has sacado de la manga o lo pone en algun sitio?

1 respuesta
Kalgator

#2423 Lo vuelvo a poner

spoiler
1 respuesta
leo123

#2424 sorry esq deje de leer en ¨cuando matas a...¨xD y la armadura para el frio? donde se consigue

2 respuestas
Kalgator

#2425 Yo compre 2 piezas contra el frio en

spoiler
1
Batur

Ayer derrote a mi primera Bestia Divina

spoiler

Respecto a las otras tres tribus que me faltan, ¿cual seria el aconsejable para ir ahora?

4 respuestas
Kalgator

#2427 Yo despues de los zora (que tambien fue mi primera bestia divina), fue orni -> gerudo -> goron

1 respuesta
B

#2427 Yo estoy en las mismas que tu. Justo ayer acabe la dungeon y me fui a dormir contento y satisfecho de

spoiler

Ah! Tengo un duda sustancial.

no me mires, no me mires, no me no me nome mires...
2 respuestas
Kaki3

#2427 Puedes ir a cualquiera, pero la de los Orni me parece la mejor opción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara