The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D #HO

Leagrove

Ambas , la mascara del conejo es de lo mejor no me acordaba de ella

ziordo

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACXVHhjM0I4cg : )

easter eggs time:

#83 LO HAN CAMBIADO y

pásatelo al 100% antes de abrir
R

#120 Ya no eres un niño. El juego es idéntico a como era antes con algún cambio que lo facilita y alguno que lo hace mas chungo (los cambios a los bosses....sobretodo los gusanos).

-DnT-

Dios bendiga mi memoría pez.

Me pasé de pequeño este juego y ayer estuve 2 horas y no me acordaba de nada. Estoy disfrutándolo como si fuera la primera vez y está GENIAL, me encanta :3

puzzlenigma

me ha dolido el cambio de la capucha de garo, antes molaba mas.

PD: para los que no jugases la antigua versión, la capucha era como la cara de los garo (esos enemigos que solo salen si tienes la careta y llevan 2 espadas en la zona de ikana)

edit: esta

1 respuesta
A

#125 Podría decirse que la capucha es la del lider de ellos, por eso esa forma y color distinta, pero sí, es rara y fea.

centu

A mi lo que me ha dejado con el culo torcido es que no puedes cambiar de escudo. Es mucho mas molon el escudo normal que el de espejo.

A

Sere yo solo pero vamos... ¿El 3D de este juego lo veis como un poco doble? O sea, veo a Link muchas veces con un Link al lado, no se nota mucho, es como si se viera medio fantasma, y eso que es la N3DS, me estoy rallando mucho xD

3 respuestas
R

#128 Si. Si no es Link el que ves doble es Taya. Horrible el 3D en este juego.

ryuk

#128 A mí me pasa igual, ya estaba temiendo que necesitara gafas o algo

Ch4iNeR

#128 Y yo que pensaba que era la consola. Como llevo gafas a veces se la va la olla al 3D.

Acu

Tanto en el Ocarina como en este, el efecto 3D no está bien adaptado. Yo lo dejo al mínimo, pues así consigue hacer efecto suficiente para mi gusto pero es el único juego (junto al Ocarina como digo) que da ese efecto de "ghosting" en elementos que no están ni al fondo ni en primer plano como a veces pasa con Taya o algunos enemigos. Sobre todo lo noto en zonas con fondo negro y... en este juego... la mitad del tiempo xD

Una pena, en otros juegos full 3D como Mario Land 3D o en Luigi's Mansion el efecto es brutal y juraría que (con la new 3DS menos) nunca he notado ese "ghosting".

Como digo, para evitarlo y si no os importa tener menos profundidad de imagen, al mínimo y pista.

Gin-Light

A mi lo que me ocurre es que la pantalla se hace pequeña a veces cuando empieza el segundo día, cuando suenan las campanas.

PD: ¿Dónde se pilla la careta de piedra? no está donde la N64 y tengo una duda, En el cementerio de ikana sale un circulo de piedra, pero no veo nada, pero empieza a brillar. ¿Y la tumba que pone lo de ojos de la verdad?

3 respuestas
ziordo

#133 A mi lo que me ocurre es que la pantalla se hace pequeña a veces cuando empieza el segundo día, cuando suenan las campanas.

seguro que has jugado al de n64?

2 1 respuesta
FelipeGM21

#133 ...no comments

Esperando el "Lo decia de broma jaja"

R

#133 La máscara de piedra está en otro sitio ahora, un sitio al que tienes que ir por huevos y Taya te avisará cuando pases cerca :)

1 respuesta
Gin-Light

#134 No no juge al de N64 y vuelvo a decir. "A VECES" Podríamos decirlo que Algunas veces lo hace y otras no, por eso me pareció raro.

#136 ¿Y entonces el circulo de piedra que está enfrente del dormilón y empieza a brillar el 3º día? Ya use la lupa y cosas similares.

3 respuestas
puzzlenigma

#137 Cuando estés en la ciudad o en el campo, la pantalla se te hace mas pequeña en ambos juegos.

Acerca de la careta, solo decirte que preguntes a los bombers. Siempre te dan pistas de donde obtener las mascaras. El lugar es completamente diferente, aunque a mi taya no me aviso cuando pase por ahí (o no me di cuenta).

R

#137 Del cículo ni zorra. Tengo el 100% del juego y no hice nada allí aunque me pareció sospechoso el lugar y me paré un rato a ver si había algo.

Quizás es algún easter egg?

Kuloz

#137

spoiler
A

La pantalla se hace pequeña, hahaha, lo siento , pero fué muy epic

GlatoR

Lo de la pantalla se hace pequeña no lo entiendo.

Se refiere a que ve poco mapeado?

1 respuesta
A

#142 No, en el majora cuando va a pasar de la noche al siguiente dia, la resolución va bajando por cada campanada, es así el juego. no es ningún fallo.

Joder, ¿Tampoco lo has jugado? xD

1 respuesta
GlatoR

#143 Tengo la edición coleccionista, pero no el portatil (podría cogerle la 3DS de mi hermana, pero paso). Ando esperando otra edición especial de la XL

1 respuesta
ziordo

#144 en el del 64 también pasa eso

1 respuesta
GlatoR

#145 Ni idea, no sé porque nunca llegué a comprarlo (pedirloa mis padres) para la N64 cuando me pasé el Ocarina varias veces

tsukiyomi

Voy a romper una lanza a favor de las meteduras de pata:

He cogido las 15 hadas del primer templo, tras el jefe se me olvidó ir a la Gran Hada, y he vuelto al primer día

Viva yo

5 1 respuesta
slakk

#147 Double fun

B

Que ganas le tengo

2 respuestas
A

#149 Ya ha salido, puedes comprarlo ya xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • centu
  • Acu
  • Birras_cs
  • iCharlie17
  • AnuBiSiLLo
  • tsukiyomi