The Walking Dead: Temporada 2 #HO

Drowan

#237

spoiler
H

#24

spoiler
1
8 días después
GoTcHe

Puuues yo acabo de terminarlo, mis conclusiones del último capítulo:

spoiler

En general, la S1 >> S2. Espero que para la próxima se superen y metan situaciones no tan repetitivas y personajes menos anormales.

Flynn

No creo que haya nadie a quien la segunda temporada le haya parecido mejor que la primera. Espero...

5
eaglin
mkkkl
spoiler
1
PajarracO

Me lo había comprado nada más salir pero jugué el primer capítulo y me aburrió tanto que no volví a jugar hasta hace unos días ya con todos los capítulos publicados y qué decir... ¡¡Joder que juegazo!! No está al nivel del primero pero casi casi, no me arrepiento en absoluto de haber pagado 20€ por él.

spoiler
3
SaNChO

Pues yo me lo he pasado hoy y....

spoiler
12 días después
verseker

Acabo de terminarlo :(

spoiler
spoiler

Pregunta, no tiene algo que ver jane con el personaje que aparece en la parte de la escuela en la primera temporada? o me estoy flipando?

3 respuestas
JL-3

#249

spoiler

Se sabe fecha o algo de la 3ª?

G4tts

#249 Omid! No Omar!

1
H

#249

spoiler
2
2 meses después
BernyMoon

Me acabo de pasar la 2 temporada y me ha encantado. ^^

1 mes después
ruonory

Me acaba de pasar una cosa que me acaba de cabrear un montón.

Un personaje que se me murió en la primera temporada ha aparecido en la segunda, y estoy seguro de que cargué la partida.

spoiler

EDIT: No voy a borrar el comentario por si alguien más entra con el rage, pero debería haber seguido jugando 5 minutos más antes de escribir aquí xD

2 respuestas
mkkkl

#254

spoiler
BernyMoon

#254

spoiler
27 días después
Cryoned

Acabado

spoiler

Temas aparte, es inferior a la season 1 y también al Wolf among us, y creo que si existe S3, empezará todo de 0 y no volveremos a ver a Clementine o cualquier otro personaje de las 2 primeras.

Wolf > S1 > S2

2 respuestas
znome

#257

spoiler
RocKst3aDy

#257

spoiler
6 meses después
B

Llego un poco tarde

spoiler
3
5 meses después
verseker

Confirmada tercera temporada con michonne como prota que ademas sale en 2 semanas el primer cap. No hay hilo oficial de esto?

2 1 respuesta
PajarracO

#261 Me alegra que haya una nueva temporada pero no me gusta lo de que la prota sea Michonne, prefiero personajes nuevos y desconocidos, así no está condicionada la historia por lo que suceda en el comic/serie.

Uno de los puntos fuertes de estos juegos es el ir conociendo al protagonista poco a poco e ir dándole forma a su personalidad con las decisiones que se toman, eso es lo que hace que lleguemos a sentir tanta simpatía por ellos, cosa que con un personaje ya predefinido (del que además ya tienes una opinión formada si sigues el comic/serie) no creo que pase, aunque ojalá me equivoque.

Además me jode tener la certeza de que el protagonista no va a morir, eso le quita mucha chicha a cualquier historia de zombies :(

PD: A pesar de todo me lo compraré el primer día.

1 respuesta
verseker

#262 Bueno recordemos que en la primera temporada hay una aparición de Gleen y el personaje en pricnipio no tiene mucho que ver con el de la serie.

ludo90

Porque es el Greenwde antes de la serie.

7 meses después
Arutha

Estoy jugandolo ahora y me he puesto los subs en español, pero a partir del cuatro vuelve al inglés. Alguien tiene los capítulos traducidos o donde los puedo sacar?

2 meses después
B

Acabado. Juegazo la verdad, un poco inferior a la primera temporada pero por poco.

Sobre el final:

spoiler

Lo peor, los personajes, la mayoría odiosos.

12 meses después
TonnyWanna

Ayer me terminé el juego y

spoiler

Usuarios habituales