The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

C

#1407 No es por Spoilearte, pero lo que viene después del bosque es, para tí, la ciudad de los enanos, porque elegiste la opción de ayudar al elfo Iorweth. Si eliges la opción de ayudar a Roche ese acto es COMPLETAMENTE distinto y se desarrolla en el campamento del Rey.

En mi opinión, que me lo he hecho dos veces, el segundo acto en el campamento del Rey es bastante más entretenido que en la ciudad de los enanos. Aunque para entender completamente la historia y todos sus matices veo necesario hacerte el juego dos veces, uno con cada "Acto 2" distinto.

1 respuesta
bammargera

#1411 Ya, como lo jugué al minimo y a tirones, cuando me actualice el PC estas navidades tengo clarisimo que me lo voy a pasar otra vez

1 respuesta
Exxel

#1412 Estoy en tu misma situación xDDD estas navidades PC nuevo y a catar la parte del campamento con gráficos en condiciones y sin tirones :3

1 mes después
Glicerart

Sacado de elol:

A Namco Bandai no le ha sentado bien que THQ sea la compañía encargada de publicar The Witcher 2 en Xbox 360, ya que ha presentado una demanda a la compañía polaca por haber roto el acuerdo de distribución y por haber eliminado el DRM de la versión de PC sin su consentimiento. Además Namco Bandai ha dejado de pagar a CD Projekt RED por las ventas al por menor del juego.

Por parte de CD Projekt están esperando la demanda y Adam Kicinski, CEO de la compañía, se muestra muy confiado:

"Como con la mayoría de los casos, primero se trató de fue poner fin a la controversia por medios pacíficos. Debido a estos intentos fallidos, esperamos que nuestro partener envíe el caso al tribunal. El acuerdo que firmamos el año pasado, se refería sólo a la distribución de "The Witcher 2" para el PC. Las clausulas eran claras para evitar la ambigüedad.

Namco Bandai tenía preferencia en la distribución de la versión para Xbox 360. Se podría haber hecho, pero no aprovecharon la preferencia. Ante esa situación se optó por aceptar la oferta de THQ.

Nuestra situación financiera en este momento es muy buena y la falta de unos cuantos millones no tiene ningún impacto sobre nuestras actividades actuales. La retención de los pagos sólo significa que de aquí un tiempo, nuestro socio tendrá que darnos el dinero."


Meanwhile, in CD Projekt offices:

guillauME

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49390

"Así es, CD Projekt RED, creadora del juego The Witcher 2, dispone de un método secreto para detectar a los usuarios que descargan copias ilegales del mismo desde Internet. En consecuencia, emprenderá acciones legales contra aquellas personas de las que estén seguras que han descargado el título. De momento, la compañía ha mandado advertencias a personas de Alemania, donde la ley que protege los derechos de autor es bastante severa.

Sin embargo, CD Project RED se muestra contrario al DRM, ya que considera que perjudica a los jugadores que pagan por el título."Podríamos introducir sistemas de protección de copia que, por desgracia, afectarían también a clientes legales. En vez de eso, hemos decidido dar a los jugadores contenido adicional con cada lanzamiento, para que su experiencia sea completa", explicaba la compañía, remarcando que están en contra de la piratería y que actuarán contra ella, "no podemos confundir eso con la tolerancia ante la piratería. No lo aprobamos ni lo haremos nunca, pues tiene un impacto negativo en nosotros y en toda la industria del videojuego"

APLAUSOS!!!

1 respuesta
C

#1415 "un método secreto"... me descojono. Me caen bien estos de DC Project, los Witchers son juegazos (GOTY para mi, junto a Xenoblade) que me he comprado originales y seguiré haciéndolo si siguen sacándolos y me encanta su política anti DRM... pero que no hagan aseveraciones como ésta, por dios, que dan vergüencilla.

bammargera

Aunque me pareció leer que en el 3 dejarian el The Witcher y pasarían a nuevas sagas, espero que al menos otro estudio siga haciendo juegos, adoro a Geralt de Rivia y a todos los secundarios importantes, y eso sin haberme leido ningun libro, que caeran esta navidad

1 mes después
exon1

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-console-the-witcher/726180[/media]

GOG.com is pleased as punch to announce that The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition, developed by sister company CD Projekt RED, will be coming to PC on the 17th of April! Just like when CDP RED updated the original Witcher to The Witcher: Enhanced Edition, this comes with scads of upgrades and extras for you to enjoy. The good news is that anyone who owns The Witcher 2: Assassins of Kings before the 17th will receive the upgrade to the Enhanced Edition for free!

In celebration, we?re offering The Witcher 2 on sale for 15% off, starting now, for the next two weeks.

In case you didn?t hear the news from CDP RED, let?s go over what?s new and awesome about the Enhanced Edition:

New major adventures set in new locations. These consist of an underground system of chambers beneath Loc Muine and a temperate coniferous forest in the Loc Muine mountains, and a secret cave passage. These new adventures will add several hours of story-based gameplay to the game.

New major characters to the Witcher story. One of them is Brigida Papebrock Dame. This noble woman comes from the Temerian family Papebrock and is a 30 year old lady-in-waiting of the Temerian court. The other characters are secret--for now!

All new animations and cut scenes, including a new, three and a half minute pre-rendered cinematic depicting the assassination of King Demavend of Aedirn. BAFTA Award winner and Academy Award nominee Tomasz Baginski brings this key historical event to life, setting the stage for the story told in The Witcher 2.

GOG.com will also be adding the Witcher comic book to our list of goodies on the 17th as a free gift to everyone who owns the Witcher 2; further, there will be a new game map, game guide, manual, and soundtrack available in your free goodies on that day as well.

Fuente: gog.com

1 1 respuesta
Exxel

Esta gente es dios.

C

#1418 "The good news is that anyone who owns The Witcher 2: Assassins of Kings before the 17th will receive the upgrade to the Enhanced Edition for free!"

De verdad, que alguien le de de una puta vez a CD Project el premio de Estudio del Año. ¿Es tan difícil que el resto de compañías tomen a CD Project como ejemplo?

Qué putada que me he hecho el juego ya 2 veces y me parece un poco excesivo empezar una tercera.... pero oye. Quién sabe...

LaTHaNDeR

sin pasada de cinematica eh, aqui en youtube

dr_Rouman

La cinemática esa "no es nueva", ya se vieron trozos en los primeros tráilers. Supongo que la estarían preparando, está muy guapa no obstante :P

Estudio of the forever

1
F

Una de las mejores CGIs vistas hasta la fecha. Y lo digo yo que tengo unos cuantos veranos. Soberbio juego con una historia, una jugabilidad y una profundidad que hace sombra al mismísimo Skyrim. De hecho creo que Bethesda debería aprender unas cuantas cosas de este pedazo de juego. Por este camino deberían ir los videojuegos del futuro. Me inclino ante la saga The Witcher.

Bendigo a CD Project y a sus futuros proyectos. Son unos cuantos polacos del diablo pero, ¡qué bien hacen las cosas!

2
bammargera

Lo que me mata es que una saga que es de lo mejor que he jugado en mi vida, sea tan desconocida, ningun amigo mio la conoce pero les estoy rayando con ella bastante para que se la pillen, aparte de que me he comprado los dos primeros libros y pienso pillarme todo, debe ser de lo mejor que le ha pasado al escritor lo del videojuego porque imagino que se estarán vendiendo mucho mas los libros y eso que yo llevo unos cuantos años sin leer nada

1 respuesta
Kerai

#1424 Te copio y te pego "eso que yo llevo unos cuantos años sin leer nada"
A todo el k le gusta leer fantasia,ya conocera sagas tan famosas como la de Geralt de Rivia o Cancion de Hielo y fuego.Me vengo a referir,k la saga del juego,es bastante conocida en el ambito de fantasia,es famosa,y bastante buena(la estoy acabando).Pero si,como dices,el juego le ayudara algo al escritor.
Lastima k no saquen un buen juego de Cancion de Hielo y fuego :(

1 respuesta
bammargera

#1425 Cierto, tampoco tenia mucha idea pero me está molando mucho el libro, ojalá hicieran una serie en la HBO sobre esto, sería :O :O :O

13 días después
bammargera

Trailer de 360

Jugar este juego entero al minimo y a tirones la primera vez y justo hoy me he terminado de arreglar el pc y ver el juego en ultra, con hiperrealismo y fluidisimo es para llorar de la emoción, lo peor es que me lo quiero pasar ya pero quiero esperar a que saquen el DLC en abril xd

1 respuesta
ArThoiD

#1427 Fluidisimo con hiperrealismo?? Qué PC te has comprado??? A qué resolución???

Porque eso no lo mueve ni la GTX590 a 20 fps...

1 respuesta
bammargera

#1428 No tengo mucha idea asi que lo digo por can you run it xd, el PC me lo compré hace 6 meses por 600 y ahora me he dejado 210 en la grafica

Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz
4.0 GB RAM
Nvidia GeForce GTX 560 Ti Video RAM 2.7 GB

Unas capturas, aunque hecha por el fraps se me hacen a baja resolución, estoy buscando un programa que las haga bien

1 respuesta
ArThoiD

#1429 Aaaaaaaaaaah amigo, con eso no creo ni que lo muevas en High a Full HD xD

1 respuesta
bammargera

#1430 Pues la habré cagado en algo pero lo que se es que he copiado y pegado de can you run it y por un milagro de dios me ha ido perfecto, igual en un periodo de tres minutos se queda parado un segundo y todo sigue igual, pero vamos que he hecho pruebas y tambien me va el Saints Row, Arkham City y el Deus Ex Human Revolution al maximo de todo

1 respuesta
ArThoiD

#1431 Esos sí puede ser, pero el Witcher 2 con todo a ultra + hiperrealismo ya digo que no lo mueve ni un quad SLI de GTX590 prácticamente xD

2 respuestas
Rammlie

#1432 No te pases xD

Tengo un sli de 580 y me va a 40-60 fps con todo en ultra, 1080p y con hiperrealismo activado. Con los últimos parches han mejorado bastante el rendimiento del juego.

1 respuesta
bammargera

#1432

Algo mas? jajajaja no me voy a aburrir tanto como para quitar el hiperrealismo despues de la captura, vale que igual no son increibles 60 fps pero me va a 25-35-40 pero despues de haberlmelo pasado cuando movian la boca y a los tres segundos decian la frase.. aun asi me va mas o menos asi

incluso cuando hay muchos personajes

1 respuesta
ArThoiD

#1433 #1434 OK pues habrá mejorado mucho el rendimiento con parches y tal, porque algunas reviews que había visto igual conseguian 15 fps a full hd con una 580 y el hiperreal activado.... algo muy exagerado. :ninjaedit: Ah ostias que dices que tienes SLI de 580, había leido una 580 xDDD Nos ha jodio si no lo mueves casi con eso me parece imposible moverlo con una GTX 560 de forma jugable, pero bueno xD Ah bueno ahora veo que juegas a 1600x900, así probablemente sí.

Y pff yo a 25-30 fps no sé si podría jugar, en el Kingdos of Amalur voy a mínimo 80 y ya me parece que en ocasiones petardea.... Pero bueno eso ya según cada uno.

Y por cierto estoy haciendo pruebas con el Vsync y tal (no en el Witcher, pero bueno)... qué preferis, tener un mínimo de 80 fps y por tanto fluidez absoluta pero la gráfica a 100ºC o un mínimo en casos extremos de 45, en general estable a 60 y la gráfica a 80ºC???

Creo que obtaré por la segunda... ahora haciendo pruebas con el Vsync activado va bastante bien con esos frames, los 120hz supongo que ayudan tmb. Y los 100ºC no me molan xD pero en ese caso va muy muy fluido...

liebgott

pregunta de noob xtreme. En los combates no se puede hacer strafe lateral?

1 respuesta
ArThoiD

#1436 :ninjaedit: Fail pensaba que era el hilo del Kingdoms of Amalur xDD

21 días después
Hevatilla

Antes de nada os comento que yo me leí la saga antes que jugar a ninguno de los dos juegos.

Voy a aclarar algo, y eso que casi no jugue al TW1.

La primera historia, por lo poco que vi, se desarrolla 100 o 200 años de la trama de los libros, mientras que la segunda, ocurre después de los libros. Es decir, jugar al segundo sin haberlo hecho al primero no importa lo más mínimo, ya que son historias aparte.

Eso sí, si quereis leeros los libros y que no os destripen el final, os recomiendo no empezar el TW2 antes de leer los libros, porque el spoiler es brutal no, lo siguiente.

Yo por ahora no me lo he terminado, pero me está encantando. Me moló mucho el mundo de Geralt de Rivia en los libros, de hecho creo que en cuanto a ambientación y personajes los que más me gustan de todas las sagas de fantasía que he leido (que no es decir poco xD).

Me dio tan duro con la saga que fui a pillarme el último libro a la feria del libro y a que me lo firmara el señor Andrezj. No obstante, el final me resultó tan LAMENTABLE (no entraré en detalles) que me dejó muy mal sabor de boca. Con el videojuego, parece que le dan continuidad y eso me encanta, están haciendo una historia de continuación cojonuda (aunque no lo diré muy alto hasta que no vea el final xD)

2 respuestas
bammargera

#1438 Pero si el 1 creo que es despues de los libros y el final del 1 es el principio del 2, la verdad es que me sirvió para enterarme del mundo y personajes pero no tiene mucho que ver, yo estoy con el primer libro y es la hostia

1 respuesta
dr_Rouman

#1438 El primer juego es unos pocos años después de los libros, siguen por ahí Zoltan, Triss, Vesemir...etc

"In the game's intro, the date given is 1270 — but according to the book it should be set in 1273 (five years after the end of the Nilfgaard Wars, which ended in 1268 and during the second Catriona outbreak, which started in 1272)."

http://witcher.wikia.com/wiki/The_Witcher_(computer_game)#Inconsistencies_with_Andrzej_Sapkowski.27s_works

El 2 sigue con el cliffhanger del primero como dice #1439

A mi no me gustó demasiado el último libro, aunque sí el final

Spoiler del final del libro

Hay guiños a través de conversaciones con NPCs sobre los muchos personajes e historias de los libros, pero ninguno tiene relevancia para la historia. En el 2 la cosa cambia un poco, pero no mucho.

Usuarios habituales