The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

A

No he jugado al 1 -Vendi el PC y ahora estoy con un portatil asi que no puedo jugar- merece la pena jugar directamente al 2 en xbox o la historia es una continuacion directa o como?

1 respuesta
B

#1471

Puedes jugar al 2 sin haber jugado al 1, sí.

1
dr_Rouman

Hay por ahí un vídeo de CDProjekt que resume el 1

B

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-witcher-2-tech-analysis

Pedazo de port que se han marcado, es impressive. No puedo esperar a jugarlo : D

1 2 respuestas
A

#1474 Vas a jugarlo en xbox? No tienes un buen PC?

1 respuesta
B

#1475 No, no lo tengo. El único juego de PC que podía interesarme a corto plazo es este y parece que va a tener un port a consola mejor que todos los ports de consola a PC juntos así que sigo sin preocuparme por el tema.

1 respuesta
A

#1476 He visto el video de la comparativa que has puesto y parece que la version de PC es mejor graficamente en general pero he visto detalles curiosos como una mejor iluminacion en la version de xbox en 1:36. No pinta nada mal...

El juego que es tipo Gothic o mas bien tipo elder scrolls?

1 respuesta
bammargera

#1477 Más bien tipo Mass Effect, pero con mucho más de dialogos, cambios muy tochos (segun el bando que cojas tienes media campaña que no juegas y te quedas sin ver si no te lo puedes volver a pasar, porque juegas a otra completamente diferente en localizaciones diferentes) y cambiando los tiros por espada y hechizos, aunque también con algo de libertad para hacer misiones y tareas secundarias a lo Elder Scrolls aunque en escenarios mucho más pequeños (sin exagerar ya que tienen el tamaño perfecto) con gráficos y diseño de 10, historia y personajes de 10... y todo bastante adulto, no vas a tener escenas de beso y fundido en negro, tiene sus escenas de sexo, sus partes bestias y su trama con 1000 cosas a la vez, en el buen sentido, este y el anterior está tambien entre lo mejor que he jugado en mi vida

kanon

Creo que ya esta la enhaced edition en steam, pero los servers estan a tope, o hay algún bug.

B

Ya está on lo de regsitrar las Cd-keys en gog.com

http://www.gog.com/en/witcher2/backup/

Si tenéis la versión Steam sin cdkey u otra versión digital: http://www.thewitcher.com/backup

Please note that this offer expires on 17th May 2012 at 00:01 CET (GMT+2).

No sé porque no lo dejan para siempre xD

W

se puede jugar con teclado y ratón o vale la pena comprarse pad?
#1482 lo estoy empezando y raya un poco tanta magia... no conozco el 1º... creo que no deja reconfigurar las teclas, gracias por la info. Seguiré intentando jugarlo ya qye me han hablado muy bien.

1 respuesta
bammargera

#1481 Antes de que vengan los PCeros odiapads, yo prefiero pad mil veces más, pero este juego es mucho mejor con teclado y ratón en todo

#1483 Pues será gustos porque yo prefiero pad siempre xdd

3 respuestas
Clinisvud

#1482 Joer, pues yo exactamente al revés XD. No sé si lo habrán arreglado con esta nueva versión, pero con el teclado antes no podías dar golpes direccionales, y con el pad sí, y eso era una cundida.

1 respuesta
M

Digital Foundry ha echado la zarpa al juego y sus numeritos y estadisticas dejan ver que la version xbox es bastante brutota.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-witcher-2-tech-analysis
#1474 Vaya, debería leer mejor antes de postear. :P

KILLOXON

Lo estoy volviendo a jugar y el sistema de menus tiene de "enchanced edition" una mierda, sigue siendo igual de mierda y poco intuitivo que antes.

Aparte de que hay bugs, como entrar en una partida de dados y no poder seguir adelante pq se queda clavado sin dejarte tirar los dados con musica de fondo y todo.

Luego el sistema de poner los mutagenos y gestionar el inventario es para pegarle una paliza a todo el equipo de desarrollo, sinceramente. Nada te informa de que las ramas de desarrollo de personaje estan en oscuro como no seleccionables, naranja como seleccionables y amarillas como "al maximo". Aparte de dejarte acceder a las ramas no activas para confundirte donde meter o no meter los talentos.

Alguien me explica pq le doy al PAUSA, salen INVENTARIO, DIARIO, etc... luego entro en el inventario, modifico algo y si vuelvo atras para ver el DIARIO se me sale del INVENTARIO al JUEGO sin pasar por el menu de pausa?

Cuantas veces no se donde conyo estoy para cambiarle las botas al personaje y se las quito? No hay ninguna leyenda que te diga las teclas funcionales en el mismo menu para orientarte como en los juegos normales?

Esos problemas son facilisimos de solucionar y siguen con ellos. Lugo tendre que avanzar mas para ver si las indicaciones del mapa siguen siendo igual de nefastas que antes.

El juego es genial, maduro, entretenido y tecnicamente sobervio, pero a pesar de todas las mejoras se han dejado las cosas que critique ya en su momento por el camino.

No les comais tanto los huevos a CDproject que tambien tienen sus cagadas.

2 respuestas
Imrahyl

#1485 Al menos te las sirven de forma gratuíta, no como otros que te las cuelan a un módico precio, mera cortesía.

Todos cometen errores, pero al menos son bastante más nobles que la inmensa mayoría de estudios que hay en la actualidad.

1 respuesta
C

A ver. Me lo he hecho 2 veces y no he tenido ni medio problema con los menúis. Algunos es que os ahogáis en un vaso de agua.

ElRuso

#1482 Para comparar

The Witcher 2 PC con XBOX controller:

The Witcher 2 PC con teclado y raton: (secundo 40 en adelante)

1 respuesta
KILLOXON

#1486 Estoy de acuerdo, pero me toca los huevos que se dediquen a anyadir contenido y se hechen sus horas de trabajo para que luego arrastren problemas mas simples y faciles de arreglar.

Eso es que no han escuchado a los usuarios, pq si hubieran hecho alguna encuesta eso ya estaria mas que solucionado con un parche de pocos megas. Que hablo de chorradas, pero chorradas que hacen que quiera tirar el mando por la ventana a veces y que sude de su enchanced edition tan chpimegaguay y currada que nos han regalao.

C

#1488 No juego al Witcher en PC con mando de consola ni aunque me metan un jierro a rojo vivo por el ojete. No te digo más.

2 1 respuesta
KILLOXON

#1490 Pues ya me diras tu pq no, se supone que esta optimizado para ello, alomejor es por eso que no has tenido problemas con los menus. Tendré que probar con teclao a ver.

Pato-WC

#1485 En el manual del usuario te explica la mayoría de cosas, las teclas y demás.

KILLOXON

Vale, me he quedado to flipao y alomejor retiro lo dicho.

Tras escuchar la noticia del lanzamiento gratuito de la enchanced edition gratuita para los ya poseedores del juego decidí bajarlo de nuevo de steam.

Cual es mi sorpresa ahora cuando veo que no estaba jugando la enchanced, sino la normal actualizada con el parche 2.0 el cual ya añadia opciones, niveles y mejoras de por si.

De eso me he dado cuenta ahora al ver como se me esta bajando el mega parche correspondiente a la enchanced que poco tiene que ver con la 2.0.

Dentro viene la nota de mejoras y datos de la atualización dicendo eso de: no vamos a cobrarte por una cosa k otros te cobrar bla bla bla bla, queremos mejorar a saco, somos muy buenos, esta es nuestra filosofía, idolatradnos patatim patatam...

Ahora cuando se acabe de bajar hablo con datos mas fiables referentes a mis anteriores quejas. Espero que me callen la boca, la verdad.

EDIT: parece ser que la enchanced para pc la han liberado esta tarde sobre las 16h y la actualización son unos 10gb de mas. ¿Puede ser o me equivoco?

1 respuesta
ghost_kaos

#1493 CD Project es de las pocas compañias que quedan que hacen las cosas como dios manda, su dedicacion es la ostia, me parece digna de admirar su gente . Me lo volvere a jugar

spoiler

con todas las mejoras, quest nuevas y demas fixes. Y pensar que me lo pase al mes de salir casi sin ningun parche xDD

B

Y los que tenemos el juego en fisico no podemos registrarlo a STEAM?

1 respuesta
ArThoiD

#1495 http://www.thewitcher.com/backup
#1497 NPI, yo no lo tengo xD

1 1 respuesta
B

#1496 Joder macho estos de CDProject estan a otro nivel.

Pero el codigo que te dan sirve para STEAM o solo para GOG?

2 respuestas
eimdal

#1497 Solo para GOG

bammargera

así si que da gusto jugar y no al minimo como la primera partida que hice!

1 2 respuestas
Igneel

La caratula viene en polaco ...o en elfico ..o algo lol

1 respuesta

Usuarios habituales