The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Clinisvud

#1499 Jo der :O

PD: Yo juego en low XD

1 respuesta
bammargera

#1501 he sufrido eso, que todas las frases sonaran 1 segundo después de que movieran los labios y ir a 3 fps (numero inventado e injugable) en batallas tochas pero aun así me lo pasé por lo cojonudo que es, pero cualquier escena de acción random en la que te veías un momentazo en el que la imagen se quedaba parada 5 segundos y el sonido seguía te entraba una mala hostia increible :P

#1500 foto del medallon!

1 respuesta
Igneel

#1502 Si fuese mi juego lo hacia encantado xD

Pentakaiser

Lo que han conseguido los de CDprject con este juego, no se ve en ningun otro lado, me pegue la viciada exagerada al 1 siguiendo la ruta mas neutral posible y siendo fiel a lo que Geralt habría hecho en los libros, me consegui todas las espadas chachis y la armadura del cuervo, y cuando empece este con todas las cosas fue una delicia ver la armadura del cuervo a tope de power de graficos.

Me esta encantando, aunque parece que tiene muchos menos contratos de monstruos que el anterior ¿O solo me lo parece a mi? Igualmente, es un juegazo con todas las letras

C

#1499 ¿Lo han optimizado más?

Esta tarde me lo empezaré para hacérmelo por tercera vez.

Me encantaría que CD Projekt se encargasen del reflote de la saga Mass Effect en un futuro, a ver qué tal se les daría la ciencia ficción.

2 respuestas
Rammlie

#1505 Los tiempos de carga ahora son super rápidos.

Soy el único que sufre errores gráficos y artefactos durante las animaciones? antes no me pasaba...

L4Nc3l0t

Una cosita señores, si me pillo este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079456

¿Es activable en Steam y me podría bajar la versión Enhanced?

Muchas gracias :)

2 respuestas
eimdal

#1507 El unico que se activa en steam es el que se compra en steam. El resto de versiones solo se pueden activar en GOG. Y en cuanto a la version enhanced se pueden actualizar todas las versiones.

1 respuesta
bammargera

#1505 Bastante más, la primera vez lo jugué al mínimo (sería sobre octubre) y me iva bastante mal, pero se podía jugar sin que fuera frustrante, cuando jugué en el lanzamiento ni se movía xd

Cryoned

#1507

No, el único retail que se activa en steam es el ruso, aka el que te venden las tiendas de cdkeys por menos precio que ese de game.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1508 #1510 Gracias. Bueno, me lo he pillado, a ver que tal!

Leah

Vengo de acabar el ME3 y tenia ganas de darle a este

¿Que tal esta el juego?
¿Es rollo ME3? (Salvando la historia y temática claro)

2 respuestas
B

#1512

Se parece tanto ME3 a TW2 como Unreal Tournament a Tetris.

Si te gusta el rol sin fps juégalo, sino no vayas pensando que es un ME3 porque solo se le parece en que hay humanos.

Suele ser útil para cuestiones como la tuya, pegar un vistazo a un walktrought en Youtube, que sea del principio para no comerte spoilers y ya está.


Por cierto, al resto, ¿han arreglado el over power de no sé qué disciplina? Lo digo porque si te lo subías era un paseo, es más, si no lo tenías casi no podía pasarte entonces un boss y te quedabas bloqueado en el juego o debía empezarlo de nuevo si no tenías la suerte de haber grabado un poco antes y tener multisaves.

2 respuestas
B

#1513 sinceramente en modo "oscuro", que es como yo juego, nada es un paseo, en otras dificultades la verdad no lo sé.

exon1

Para los que lo teneis 'retail': http://www.thewitcher.com/enhancededition/

C

#1512 Es a lo único que vas a poder jugar después de la saga Mass Effect que consiga llenarte.

Es una jodida obra maestra.

#1513 Con "Quen" al máximo el juego es la risa en cualquier dificultad. Y como ya te caiga something espada al principio del tercer acto vas en God Mode hasta el final.

Aun asi, el juego es un jodido 10. Deseando estoy de acabarme el Last Story de Wii para darle un tercer run, pero en modo Enhanced esta vez.

2 respuestas
Sphere

#1516 ¿Hay que pasarse el primer Witcher para entender la trama de esta entrega?

Yo comencé a jugar al primero hace unos años, pero no me gustó la mecánica de combate y lo terminé dejando aparcado.

2 respuestas
B

#1517

A mi me pasó lo mismo, pero es porque no le seguiste dando xD.

No es necesario la verdad, por eso no han sacado la primera para X360 tampoco. Sino lo hubieran hecho si tuviera un argumento muy ligado.

Juégalo va, ya estás tardando.

#1516

La de "Quen", ya sabía yo... pues si no te la subes y llegas a un boss grandote sobre cerca el final del juego creo, no tienes nada que hacer.

1 respuesta
C

#1517 Ni de coña. Está suficientemente bien hecho como para que aunque notes que hay un trasfondo que no conocías y cierta relación entre algún que otro personaje no se te escape nada y entiendas todo a la perfección. Se puede decir que es casi como un juego independiente.

L4Nc3l0t

La copia que te dan en gog.com es limitada? quiero decir.. Tengo el juego precintado, puedo esperar au.n a pasarme el primero para poder introducir la key y asi tener mi juego en gog.com o hay tiempo limite para introducir la key? gracias!!

1 respuesta
Link34

#1520 Introduce la key que es ilimitado, así además te puedes bajar ya la enhaced directamente

#1522 La key no caduca, lo que caduca es que te la suban a la enhaced que si mal no recuerdo es un mes desde que salió el de xbox, vamos, que si después de ese mes metes la key solamente tendrás la versión normal de the witcher 2

#1523 "Please note that this offer expires on 17th May 2012 at 00:01 CET (GMT+2)."

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1521 O sea puedo esperar a introducir la key porque no caducara, no? más que nada porque el juego lo tengo en la otra casa.. y es para pedir que me lo envien o puedo esperar tranquilamente mientras me paso el 1.

#1521 ohhhh fuck...

1 respuesta
eimdal

#1521 No confundais a la gente, la enhanced edition es gratis para todo el mundo, es una actualización mas...

#1521 se refiere a activar el juego en GOG, no ha que no te den la actualización, es de lógica, como no te van a dar una actualización gratuita?

1 respuesta
C

Bueno, bueno... nadie comenta qué tal está? Cómo está el contenido nuevo? Las mejoras o dirferencias que ve con respecto a la versión original?

Exxel

Yo es que teniendo en cuenta que antes iba con todo al mínimo y ahora en Ultra con hiperrealismo todo fluido para mí ya casi es un juego nuevo xDD

He notado quests nuevas, y lo estoy flipando un poco con el modo difícil, que en su día lo jugué en normal.. Hasta que tenga el Quen mejorado, supongo, al mínimo descuido estoy muerto contra cualquier nekker de la vida.

ElRuso

#1518 Yo pase el juego en dificil sin uso de Quen. Fue intretenido y en algunas partes algo dificil. Pero el unico boss que tuve problemas de verdad fue el Operator. Asi que si quereis algo de dificultad a lo largo del juego, dejar de usar Quen.

1 respuesta
Clinisvud

La verdad es que después de esto, ni Mass Effect ni hostias. Con este juego estuve flipando cada segundo que duró, y mira que el Deus Ex me había dejado el listón alto.

Yo no lo había vuelto a tocar desde hace un año y sólo noté un par de cambios, tanto de esta edición como de parches anteriores. Metieron un par de misiones nuevas en el último acto, que es quizá el más flojete. Una de ellas me gustó mucho, me recordó al Baldur's Gate. Hay otra nueva en el segundo acto de recoger plumas, cuyo desenlace es la risión. El combate lo hicieron un poco más sencillo metiendo infinitos parry y ya no te interrumpen el ataque cuando te pegan. Metieron escenas entre actos haciendo un poco de unión entre ellos, y pusieron un vídeo final para dejar más claro hacia donde van a tirar en el Witcher 3. También hay un modo arena que consigue en ir matando grupos de enemigos cada vez más difíciles y entre medias puedes reclutar compañeros o comprar mejoras.

Esto es lo que he notado, ya digo que hacía tiempo que no jugaba así que igual me comí algo.

B

#1526

P0rp0c0 te pasaste el Boss ese de madera enorme sin Quen u otra. ¿Por qué digo que no? Porque sino te falta velocidad o no recuerdo qué pero sin ello te peta sí o sí.

Y más en difícil xD.

No digo que no seas pr0, sino que algún otro método hay, pero a golpe normal quitándole 1 de vida a un enemigo de 5.000.000 de puntos (exagero, pero para que se entienda que no es matable).

1 respuesta
ElRuso

#1528 Quien es el Boss de madera? A lo mejor no lo encontre.... El mas dificil para mi fue el Operator como he dicho antes.

B

Mmm... joe... si, por fin me sale. El DRAUG xD

1 respuesta

Usuarios habituales