The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

bammargera

#1739 Pero en esa hora has jugado el puto tutorial, hasta el acto 1 no tendrás decisiones ni libertad

ramaGZ

#1739 Haznos caso, dale tiempo. Yo no soy muy fan del género y la primera hora me pareció infumable pero según avanzas le pillas el gusto. La ambientación ayuda mucho en ese sentido.

1
Legionait

1 hora xDDD empece ayer, llevo 6 horas y acabo de llegar al acto 1 practicamente, aun no he podido terminar ni 1 secundaria

eso si, tiene razon en lo del inventario, mucho mejor el primero, y los "bosses"? me he emfrentado contra una araña reina en una mision secundaria y las he pasado putisimas para cargarmela, parece mucho mas dificil que el 1

punkypie

Ningún mod superara a The Bitcher:

NSFW

:D

1
Legionait

duda: como uso los mutagenos?? tengo unos cuantos y no se que hacer con ellos

1 respuesta
Robrefer

#1745 al lado de algunas habilidades hay un hueco pequeño , clicá en ellas y ya te dejara.

1 respuesta
Legionait

#1746 pero no necesito tener 1 punto de habilidad no?? es en la misma pantalla que la de desarrollo del personaje? supongo que necesitare tambien tener una al lado activada no???

otra cosa, en que consiste la caza salvaje?? hablan de ella en el 1º y en este, pero no pillo del todo que es.

1 respuesta
Denian

#1747 http://es.witcher.wikia.com/wiki/Cacer%C3%ADa_salvaje

1 mes después
k1LiaN

Alguien se lo ha pasado hace poco o esta jugando con el mod que menciona #1731 ??

Lo he probado y entre otras cosas cambia el sistema de bloqueo. Si mantienes el botón te activa la señal Quen, pero si lo pulsas un momento en teoría debería hacer un bloqueo pero a mi me lanza la señal que tenga activa en ese momento.

1 respuesta
cryevil93

Hay algun mod para optimizar el juego es que con mi pc aun jugando a minimos me va mal

AMD Phenom II 960T unlocker 6 cores 3,5 Ghz
ATI HD 5770 (Juego a 1280 x 1024 y es la que pone en recomendados)
4 Gb de RAM DDR3

1 respuesta
mortadelegle

#1749 Yo he empezado a jugar con el,pero no he jugado sin el,asi que no se decirte xD

De todas formas lo de las señas en teclado es imposible, en serio esperan que llegue hasta el 8 o el 9?

bammargera

#1750 Joer, yo con GTX 560, 4 GB de Ram y un i5 normalito lo movía a 1600x900 y todo lo demás en ultra a unos 30 fps, lo tienes actualizado? por que cuando salió era injugable pero mejoraron mucho la optimización

tute07011988

Pues con un PC bastante peor que los vuestros me iba de lujo. Alguna petada de vez en cuando, pero nada destacable.

Legionait

mira a ver si tienes el hiper realismo o algo activado

1 respuesta
bammargera

#1754 yo con el pc que he comentado tambien tenía el hiperrealismo, vamos, esta captura es de mi PC y eso que se peta con algunos juegos actuales a tope

4 meses después
Leonidasxx

he de decir que el juego aparte de ser xungo,por lo menos al principio, ya me hecho mas fuerte y se parece mas a un juego normal hablando de dificultad me esta gustando bastante, y eso si, yo lo juego a 1080p con todo en ultra mas le hyperrealismo activado y que cojones, me va a 40 fps mas o menos, para ser un juego de hace tiempo chupa mas que el battlefield 4 en ultra, aun asi he de decir que es una maravilla grafica, este juego era de nueva generacion siendo antiguo, me keao flipao...

19 días después
JuStY

Me lo he comprado por las rebajas de steam y no consigo entender como se juega, estoy en la primera mision en el asalto al castillo que tienes que cargarte a unos tios en una balista, y no consigo superarla, no tengo forma de curarme, asi que me es imposible cargarme a 3 + 6 + 3 después, al darle a la S el personaje da la espalda a los enemigos, así que no se muy bien como se supone que debes luchar vs grupos.

2 respuestas
Talekxd

Comprado por 4,50 €, lo habia jugado pirata y sin duda lo rejugare.

#1757 Pilla un mando de Xbox te ira mejor.

Laykris

yo me lo pille hace unos meses pero es que lo probé unas 2 horas y me parecio muy pasillero, poquísima libertad, quizas le de otra oportunidad..

1 respuesta
ghost_kaos

#1757 Tienes que rodar, esquivar y bloquear los golpes. Ves probando y verás como te sale :P

#1759 Al principio lo es un pelñin pasillero porque es un mega-tutorial, pero luego puedes hacer un montón de elecciones. Para mí uno de los mejores juegos que he jugado nunca, es la puta polla!

1 respuesta
Laykris

#1760 es que escuche muy buena critica , incluso hace un tiempo me leí algunos libros pero es que el juego me pareció un poco tedioso, te haré caso y le daré una oportunidad en estas fiestas .

MaikelNait

Buenas, aquí uno que se lo ha pillado en las rebajas de Steam. Lo tengo que jugar en low porque mi pobre portatil i3 no da para mucho más, aun así me está gustando mucho.

Me recomendáis algún mod?

2 meses después
profmoriarty

Se me han bugeado los arboles de talentos en todas las partidas, tengo el de Espada al maximo y me pone ruta bloqueada, y ahora mismo no puedo matar a nada y me ha bloqueado eso

Alguien que le haya pasado y sepa solucionarlo ?

Ya he borrado y vuelto a instalar, asique supongo que el problema son las partidas guardadas.

4 meses después
G

Lo que no me gusta del 2 es la eliminación del camino neutral, no tener que depender ni de Roche ni de Ioverth así como en el 1 podías mantenerte neutral entre los de la rosa llameante (Siegfried) y los Scoitel (Yaevinn). Es más, a estos dos podías cargártelos al final del juego.

Para mí ese es el camino de un brujo y de Geralt, mantenerte neutral y centrarte en tu trabajo, cazar monstruos. Al menos eso me dio a entender lo poco que sé sobre los libros.

P.d: lo del guardado automatico es una shit, bajaos algo para poder borrar partidas que se os juntan chorromil.

BlackBeasT

Se me ha bugeado al principio del acto 2,no se menea dethmold ni por saber morir,le doy hasta pequeños empujones y nada :no:

24 días después
Bane

Una duda, a ver si podéis orientarme:

Me encanta la saga literaria de Geralt de Rivia, pero no puedo con el juego. The witcher 1, me hace demasiado pesado, el sistema de combate me revienta toda la experiencia.

Tengo entendido que esta segunda parte mejora este aspecto pero, es necesario jugar al primero para poder disfrutar este?

1 respuesta
Clinisvud

#1766 No es necesario en absoluto. Te hacen un resumen de la historia al principio del juego. Lo único es que te perderás detalles con algún personaje.

1 respuesta
Bane

#1767 gracias por contestar, me alegra oír eso

y el combate? mejora el de la primera parte? porque no puedo con ese sistema...

1 respuesta
Clinisvud

#1768 Pues es una pena, a mí el tema quests/ambientación/historia etc me gusta más el 1 que el 2, pero el segundo tiene un combate mucho mejor. Puedes dar golpes, rodar, defenderte, etc. Más como un juego de acción al uso.

8 días después
Jotauvece

me lo acabo de pillar y estoy mirando mods que mejoren el aspecto gráfico, he visto este http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/158/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher2%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D158&pUp=1

hay algún otro que esté mejor?

Usuarios habituales