The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine #HO

Markelzas

Deben haber bajado el peso de algún tipo de item mas, ayer tenía 65/160 y hoy tengo 39/160.

Word-isBond

No me ha gustado cómo han implementado el autolevel, según he leído los bichos estarán siempre a tu nivel sí, pero no darán ni más experiencia ni darán más/mejor loot. Al menos han tenido la delicadeza de poner el autolevel como opcional.

#30 consola o pc?

Markelzas

El nuevo parche me ha subido un lvl por la cara, lo deje al 39 con 147 de exp y ahora he entrado y tengo 2000/2000, he matado un sumergido y he subido al 40, ni puta gracia la verdad, que luego se me quedan bajas las quest iniciales de la expansión!

Arweil

Una duda.
Si actualizo directamente al último parche, ¿tengo los demás parches instalados solos o tengo que ir instalando uno a uno?

#35 Vale, gracias :)

1 respuesta
Word-isBond

#34 Como en casi todos los juegos, se actualiza solo hasta el ultimo parche (este, 1.20)

kingsora

¿Hay alguna edicion de juego+expasion que salga rentable, en ps4?

No he jugado a ningun The Witcher pero siempre he tenido ganas y todo el mundo pone a este MUY bien

2 respuestas
A

#36 En GOG rusia está a buen precio creo.

1 respuesta
Forcriun

Pues yo llevo 250 horas y no he visto ni un solo bug de esos que decís

hhhhho

4
kingsora

#37 se me olvido poner para ps4 xd

1 respuesta
Word-isBond

#39 #36 No se si seguirá la oferta, pero hasta hace nada tenías el juego base por 25 euros y el juego + season pass por 50 en la store :/

1 1 respuesta
kingsora

#40 Si que sigue si... muchas gracias! Ahora tengo que pensar si pillarmelo o no vendiendo el Uncharted xD

1 respuesta
Word-isBond

#41 El ultimo Uncharted dices? pues eso ya es decision tuya (si te lo has acabado y no quieres sacar el platino/no te gusta su multijugador) pero la oferta del Witcher yo no la dejaría pasar.

1
RedZero

A las 12:00 ya estará disponible la exp?

B

Han mejorado los graficos? no recuerdo asi los humos de las casas

G

Han dicho algo de la hora de salida?

B

4 horitas para perderme en toussaint :333

2 respuestas
G

#46 Midnight launch confirmado?

1 respuesta
B

#47

Yo lo tengo comprado y precargado en PS4, espero que sea cómo todos y si.

1 respuesta
G

#48 Acabo de sacar esto de tuiter, https://i.gyazo.com/4e9ed76a84a4a3264993c5f55a796d78.png

Se supone que es midnight release, no?, siempre me hago la picha un lío con los cambios horarios

B

#46

Ya queda poco.

RandomZ

Inesperado total. ¡Pillo sitio en el hilo!

B

Acabo de entrar para hacer un precalentamiento antes del juego. O me lo parece a mi o lo han optimizado, pero también he notado bajón gráfico.

  • Las cosas cargan a 200 metros como mucho. Ves como los edificios con texturas PS2 cogen forma, o aparece la gente, casitas, y tal xD

  • Dientes de sierra everywhere.

Pero he podido poner algunas cosas más en Ultra salvo las texturas, por si acaso. Y he desactivado los blurs (que hay 2) y la profunidad de campo.

1 respuesta
Markelzas

#52 A mi se me han reiniciado la mayoria de settings graficos, echale un vistazo por si acaso, que se me habían puesto las texturas y todo eso en bajo automaticamente al instalarse el parche

1 respuesta
B

#53

Sí, lo he revisado y veo que estaba todo bien. El agua lo tenía en bajo y lo he puesto en ultra. Todo en Ultra con el SLIGTX680 salvo el detalle de texturas que lo he dejado en Alto. Tampoco activo el Hairworks.

De frames va bien, o yo por lo menos noto que va suave. Pero me ha impresionado que cargue tan en la cara. Con las hierbas corriendo con el caballo vale, pero en ciudad ha sido un WTF. Que quizá hace tanto que no lo toco que no me acordaba de sus probables mancas gráficas.

A

¿Sigues teniendote que tragar el resumen? Porque es de lo que mas asco me daba al cargar la partida.

1 2 respuestas
B

¿Han dicho qué nivel es el recomendado para B&W? Veo que estoy al 36.

#55

Al cargar partida no me ha salido.

2 respuestas
RandomZ

#56

#1M4n:

Las misiones están diseñadas para nivel 34 o superior, y podemos acceder al contenido de este DLC tanto al final de una Partida Nueva como durante una Partida Nueva+. Se ha confirmado que habrá una opción para hacer que el nivel de los enemigos más bajos, escale al nivel que tiene Geralt (no afectará a enemigos con nivel igual o superior al nuestro).

1 1 respuesta
Markelzas

#55 #56 Si ya te has pasado la trama principal no te sale el resumen

B

Lo acabo de comprar y no tiene opcion de precargar

¿?

B

#57

¡Olé, aparcao!

Usuarios habituales