The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine #HO

Krosita

#90 Como en la vida real.

1
G

El rendimiento se ha ido al carajo al instalar b&w, a mi me pega unos tirones curiosos

1 respuesta
Donato

Bajando, ya esta en casita! Vamos a dar uso a los 300mb!

XenomorpH

#92 A mi me rasca el rendimiento desde el parche y las pantallas de carga me tardan bastante mas.

A distancias cortas graficamente se ve mejor, pero a lo lejos me parece todo de carton-piedra ademas que hay texturas con colores con unos degradados muy raros.

Espero que lo vayan arreglando poco a poco, pero siempre les pasa lo mismo.

Me haré NG+ y a rejugarlo de nuevo con el nuevo sistema.

1 2 respuestas
Donato

#94 Sisi, a mi me iba antes a +60 con bajones a 50-45 y ahora va a 30 fps... xd espero q lo vayan optimizando o que. La primera pelea con tanto enemigo lo he gozado.

B

Así que a todos nos ha afectado gráficamente. Pero yo ayer no tenía B&W instalado y me pasaba lo de #94.

Luego lo pruebo, que aún tengo reciente el rendimiento de ayer.

Rohan

¿Sabéis de alguna página que tenga alguna oferta o descuento interesante para la versión en plataforma GOG?

G

Era fallo mio, tenía desactualizados los drivers de la gpu y ya no tengo problemas, pero igualmente hay bastante peña quejándose del rendimiento en el foro de steam

Krosita

La tengo durisima con este set.

1 1 respuesta
M

Como mola Bretonnia, digo Toussaint; las localizaciones de este juego estan a otro nivel.

Markelzas

Me he encontrado esto en el cementerio durante una secundaria XD

1
Lyon

No he jugado ninguna de las expansiones continúan algo de la historia principal o es algo secundario?
Sin spoilers please ;)

1 respuesta
B

#102

Responder eso sin spoiler pues...

Secundario diría.

B

Solo he jugado 4 horas y solo puedo decir: juegazo!

RedZero
spoiler
Dohko

Juegazo! Habra que saborearlo que es el último... Los gráficos han mejorado aún mas

koalas

una pregunta para jugar las secundarias de esta expansion donde coño hay que ir? solo me sale la de HoS

Donato

Bueno, acabo de volver a probarlo y ahora si que me va como siempre, a 70 con bajones a 50. Una preciosidad.

Krosita

Acabado, habemus GOTY.

1 respuesta
Donato

#109 ???????? Pero no eran 30 horas?

1 respuesta
zeuz3292

Habra ido a saco por las misiones pricipales digo yo, no? aun estoy descargando, estos 2mb de descarga me matan.

Krosita

#110 Le habre echado unas 15 o asi, he acabado con las principales y unas pocas secundarias, ahora ire con todo lo que queda.

Word-isBond

#99 El del oso?

1 respuesta
Krosita

#113 Yup, version Grandmaster.

1 respuesta
Word-isBond

#114 Desde que salió el juego es el set más bonito (con permiso del que sacaron después del lobo xD)
No sabía que las versiones grandmaster también cambiaban el aspecto visual, mola!

1 respuesta
XenomorpH

#115 Pues a mi me sigue flipando el Viper, que es el "default" de todas las promos.

1 respuesta
Donato

#116 Yo llevo usando ese desde que acabe HoS, haciendo contratos y demas por ahi y me estoy empezando a cansar de el. Siempre he usado el de Oso aunque lo mismo hago la master de Gato. La otra no me gusta nada.
Edit; acabo de ver cual es mi futura armadura, han puesto la que usaba geralt en el tw1, lloro.

B

Para mi la mejor armadura del juego esteticamente:

HG_Tevez

Los cuadros para decorar la casa, donde se compran?

miyogi

Alguien me explica en que consiste la Partida Nueva + ?.. Pues parece q el maximo potencial para esta expa es jugarlo ahi, pero no es lo mismo que darle a continuar, si ya te has pasado lo anterior? O tiene mas funciones?

1 respuesta

Usuarios habituales