The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine #HO

Markelzas

#120 Básicamente es volver a empezar el juego desde el principio pero manteniendo el nivel, habilidades, equipación e inventario del personaje, claro que al ser de lvl alto el juego aumenta en dificultad y por tanto se consigue mas exp etc...

1 respuesta
Kb

#121 a parte de lo que ha dicho #121

tienes el equipamiento legendario de los sets

duda, estoy en ng+. Ahora con la expandion de blood and wine, haciendo una quest especifica tienes acceso a mas huecos para mutagenos y habilidades.
Debo dejar la historia principal (voy por skellige), hacer blood and wine, y asi aprovechar lo que nuevo que incorpora durante las principales y secundarias que me vayan saliendo?
o mejor hacer toda la principal, luego heart of stone y luego blood and wine?

B

Dudé si seguir con mi PJ o hacer eso de empezar la expansión con un personaje que te crea el juego al nivel 34.

Al final opté por seguir con mi PJ.

HG_Tevez

A alguien mas no le deja fijar objetivos? Por mucho que le de al R3 no me los fija. Eso si empiezo una partida nueva desde 0 y si me deja. No se que he tocado

1 respuesta
Markelzas

#124 A mi me pasa igual, quizas sea una opción o algo así ahora, aunque yo nunca fijo objetivo asi que tampoco afecta demasiado

J

Es un bug, tampoco deja correr con el caballo en la misión obsesión de caballero

koalas

Pero como juego al blow?? He empezao una partida nueva y no se donde hay que ir pa empezar las misiones

1 respuesta
B

#127

El juego te dice que para jugar a B&W debes hacer terminado cierta quest. Si has empezado de nuevo debes pasártelo todo hasta ese punto.

Una nueva partida directamente para jugar a B&W no es posible que yo sepa, lo deja claro el menú que te dice cómo jugar con las 3 opciones que te dan. Si tu idea era ir directo al B&W casi que era mejor la opción de un nuevo PJ pero el momento que empieza B&W y no una partida de 0.

1 respuesta
koalas

#128 darle a ng+ y no me ha salido ningun tutorial ni nada eehh

Edit: que rapido eres editando cabron

1 respuesta
B

#129

Soy Fasteditman. He añadido más cosita al post xD

1 respuesta
koalas

#130 yo le dao a ng+ para todo el juego con sus expansiones y tal asique supongo que habra que ir haciendo misiones principales

2 respuestas
B

#131 No te queda ni nada xD

Zelmete

dios esto me a encantado!!

spoiler

Los escenarios de este juego son increíbles, ganazas de terminar de currar y poder viciar

yukiomishima

Bueno yo he notado una mejora en graficos y rendimiento, uso un i5-3570 y gtx970 y mantengo los fps en 60 con todo ultra menos sombras y distancia follaje en medio, pelos y oclusion ambiental off, y vsync on (no puedo con el tearing).
No se suben muchos lvls con esta expansion? Se empieza a lvl34 y me sale una mision lvl52. En Hearts of Stone era del 30 al 38 me parece.
La manticore armor es nueva no?

B

#131

Por eso no te salía B&W, va después de todo. No pasa nada, en unas 50 horas podrás echarle el guante a B&W.

Krosita

Alguno teneis este bug?

El primer slot esta bloqueado (necesita solo 2 mutaciones para desbloquarse) pero el resto estan desbloqueadas.

2 respuestas
Markelzas

#136 Sep, me ha pasado hace un rato, tengo 4 mutagenos desbloqueados y ese sigue con el candado.

Otro bug que me ha salido es que a veces algunos enemigos me salen con lvl 1, supongo que será algún bug de la nueva opción de la subida de lvl

1 respuesta
Krosita

#137 Pues me cago en la leche, por lo que veo no hay manera de arreglarlo por ahora porque la pocion de reset no te quita las mutaciones.

1 respuesta
B

#138 Hay otra pocion que si que quita las mutaciones, pero no te devuelve los mutagenos

1 respuesta
Vito_

Alguien que haya hecho la quest de la doncella Vivienne y Guillaume? Tengo curiosidad por saber si hay varias maneras de resolver la misión. En mi caso

spoiler

Me ha gustado mucho esta secundaria. A todo esto, en el torneo he troleado poniendome el nombre de Ravix de Fourhorn xD

Joder, me he puesto a dar vueltas por Toussaint y apenas he hecho nada de las misiones principales, ni siquiera he ido a ver aún a

spoiler
1 respuesta
Krosita

#139 Cual? :psyduck:

1 respuesta
B

#141 Pues ahora no me acuerdo del nombre pero en Toussaint se la he visto a varios mercaderes y herboristas

1 respuesta
Krosita

#142 Pues luego la buscare a ver, tyty.

Edit: Ya la he encontrado, voy a ver si puedo forzar asi a que de desbuguee.

Edit2: Nada, sigue sin funcionar.

RedZero

#140

G
Quest: Hasta que el brujo nos separe

El mostaza me queda cojonudo
https://i.gyazo.com/2e43423b83297e3077947d4596b4ac52.jpg

ThunderGod

A ver si alguien me puede echar un cable, me he comprado el juego en GOG, y lo he instalado.

38 gigas. He entrado y todo perfecto, me sale que estoy en la versión 1.21 y con el Heart of the Stone y Blood Wine instaladas.

Pero sin embargo cuando entro en el apartado de Download Extras de GOG me deja descargarlo todo, ¿lo tengo instalado o no? xD

Y otra pregunta, ¿que son los "Goodies"?

1 respuesta
Acu

#146 Te deja instalarlo todo otra vez porque es el sistema que tiene por si rompes/se rompe algo del juego, puedas volver a instalarlo fresh.

Los goodies son PDFs con comics, mapas, concept art, fondos de pantalla, la banda sonora etc.

1 respuesta
HG_Tevez

El gran armero se desbloquea por mision?

1 respuesta
Markelzas

#148 Es un herrero común de la ciudad, cuando le hablas tiene una opción con la que desbloqueas las quest de los sets maestros

ThunderGod

#147 Muchas gracias! Entonces a darle tranquilamente :D

Usuarios habituales