The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine #HO

L

#210 spameando slow y queen, pero si, se han pasao con los buffos en Death March... xD

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#211

spoiler
1 respuesta
L

#212

spoiler
Vito_

#210

spoiler

Ah, un easter egg que me ha molado mucho, cerca del final

spoiler
Krosita
spoiler
Markelzas

Yo me lo pasé a la primera en DM sin apenas recibir daño, le he cogido practica a lo de esquivar con eso de no querer morir de 2 hostias XD a mi Geralt le van a llamar el bicho bola de todo lo que rueda

1
B

#209 Si vas con oriana pasa lo del trailer de a night to remember

1 respuesta
Vito_

#217 Me lo imaginaba, una pena entonces que no haya seguido por ahí :/ Caerá en otro run.

JubiGato

Alguno sabe como arreglar el bug que no te deja fijar objetivo? Me ocurre desde la mision de la obsesión del caballero y no hay forma de arreglarlo :/

1 respuesta
Heatseeker

#219 Yo creo que hasta que no parcheen nada. Es muy molesto... pero de momento es lo que hay.

Forcriun

La gracia reside en que el parche fue el causante lmao. Quince horazas me tiré yo con él, suerte que el combate es tan paupérrimo que nunca llega a ser necesario (me enteré de casualidad de que volvió a la normalidad).

#polonia #doscientashorasyniunsolobug

B

No verlos no significa que no los haya habido.

Markelzas

y tanto, yo me compré el juego day 1 y aún recuerdo una lista que pusé en un post del otro hilo con unos "pocos" de los bugs que me habían ocurrido, y ojo que ahora podría hacer otra bien maja de los de esta expansión hahahah, que es un juegazo pero es innegable que la cantidad de bugs que tiene antes de parchear no es pequeña

Krosita

Os los comeis todos xd

El unico que he tenido que yo recuerde desde que sacaron el juego ha sido el de los mutagenos nuevos que postee hace unas paginas.

KeleTh

yo he tenido suerte. en ps4 ni uno solo, quitando algun fallito de carga de texturas y un par de misiones que se cargaron con un parche y solucionaron con otro.

ojalar siguieran sacando DLC. voy a echar de menos este juego :(

k1LiaN

Yo tengo la sensación de que tienen que hacer algún update de balanceo aunque puede ser que también sea más cosa de bugs.

Por ejemplo, jugué una secundaria que no recuerdo como se llama, contra un grupo de elfos entre las que había dos hechiceras. Dios mio como metían, casteaban sin parar una magia de fuego que no era ni una bola que podías esquivar, era algo como una especie de corte. Además de tener a 8 elfos guerreros por allí dando por culo.

He jugado siempre en Death March y sin ningún problema, pero ahí lo tuve que bajar porque es que era un absoluto sin sentido, las hechiceras parecía que estaban poseídas, yo creo que era un más que un fallo de balanceo, era un bug con el tiempo de CD o de casteo de las hechiceras.

Luego también me da sensación de que las peleas con monstruos son bastante sencillas, pero todo lo que es contra humanoides es muuucho más difícil. No sé si es sensación solo mía, pero creo que hay algo mal ahí. Porque en el juego base y en Hearts of Stone no me dio esa sensación.

1 2 respuestas
Kayder

#226 Yo en esa zona también me quede en plan WTF! porque el resto no es difícil ni en Death March y ahí era muerte instantánea. Descubrí que si subías las escaleras que había cerca no te seguían ni nada, así que bombas everywhere xDD

2 respuestas
Markelzas

#226 #227 Yo también tuve que bajar la dificultad en ese combate, si no corría peligro de reventar el mando contra la pared XD era cargar la partida y antes de dar medio paso ya estaba muerto

1 respuesta
k1LiaN

#227 #228 Ostia, me quedo más tranquilo al saber que es algo común XD.

Pues yo también me di cuenta de que al subir las escaleras se quedaban parados, pero es que con la ballesta no les quitaba nada y las bombas se me acababan. Les iba tirando Igni desde el principio de la escalera pero a la que me asomaba de más, venían las hechiceras a spamear el fuego cortante ese y acababa muriendo :psyduck:

1 respuesta
Acu

En el momento de elegir qué hacer me he decantado por ir

spoiler
1
Donato

Alguien me puede iluminar con el truco del dinero? Llevo siendo legal todo el juego pero quiero hacerme las armaduras nuevas y son una locura de pasta.

B

debug console mod + addmoney(cantidad random)

B

Esa zona que mencionáis posts arriba es ir rodando señores, RODANDO.

Hablo, por si me confundo de quest, esa en la que

spoiler

Por los inicios del juego, vaya.

1 respuesta
Markelzas

#233 Es una quest de Blood and Wine, y no se si rodando o saltando a la pata coja pero a mi no me daba tiempo ni a decir buenas tardes antes de que me cosieran a bolas de fuego XD

JubiGato

#229 Otro aqui que tuvo que bajar de death march a easy por los putos elfos >:(

zeuz3292

Alguien sabe de que son los 13gb que se han comenzadoa descargar desde hace unas horas?

1 respuesta
Krosita

#236 Pues del ultimo parche.

Donato

Alguien sabe que pasa con esta mision "solo puede quedar uno"

1 respuesta
Acu

#238

spoiler
1 1 respuesta
Donato

#239

spoiler

Usuarios habituales