The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine #HO

Macholoko

Terminado un run, aún tengo cosas que terminar aunque me lo fui tomando con calma; el DLC es brutal, si ya HoS me pareció una pasada para lo que costaba, este me parece regalado para lo que ofrece; asi da gusto, por mi que saquen más de estos y lo estiren.. grande CD Projekt, echaremos de menos a Geralt :(

1
B

Terminado con las secundarias y tal. Ahora acabaré una que me quedaba de H&S, que me he quedado con mono de más xD

Al final ha sido un final

spoiler
Pitter

Termine el juego y la primera expansión hace tiempo, y ahora quiero darle a la nueva expansión, pero no me importaría jugar el juego entero desde el principio.
Si empiezo el juego desde 0 otra vez, ¿cuando me recomendáis que comience la expansión, antes de terminar el juego o cuando lo termine? Es que he visto lo del tema de

spoiler

y ya dudo cuando sería mejor jugarla.

2 respuestas
B

#243

Juego -> Exp 1 -> Exp2.

1 1 respuesta
Pitter

#244 Muchas gracias, así haré

1 respuesta
B

#245 Yo jugaria primero blood and wine por el tema de conseguir cuanto antes las mejoras de los mutagenos

1 1 respuesta
B

#246

Pero eso te destroza el juego principal, me refiero a que será easy&fast que no está pensado para ese power up.

1 respuesta
Word-isBond

#243 Yo hice eso mismo que te recomiendan, empezar un NG y acabarme el juego primero y luego los dlcs en el orden que salieron.

Da un poco de pena por

spoiler

pero por lo demás es la mejor forma de jugarlo 'todo'.

1
B

#247 Es exactamente igual que Blood and wine excepto por los nuevos bichos nuevos que pusieron

Para mi es una mecanica que deberia ser aprovechada durante todo el juego no solo la expansion, igual que lo de la casa que comenta #246

1 respuesta
B

#249

Yo es que casi ni la use en la expansión, ya que no dio tiempo. Antes la terminé, que subir un nivel más esa característica xD.

Diría que tanto eso como Corvo Bianco es para NG+.

Chance

Finalizado, supera al juego base y a la primera expansion, enhorabuena, sin duda el juego de la generación.

Me gustaron 2 guiños, uno a juego de tronos (la montaña) y otro a dark souls (la hoguera).

B

Una duda de un novato que acaba de empezar.

Es bueno limpiar el mapa de interrogantes?, es decir si vas limpiando escenario a escenario te haces demasiado poderoso para por ejemplo los monstruos de la trama principal?

2 respuestas
M

#252 No, no es bueno, el juego se puede volver muy tedioso si te dedicas a limpiar el mapa de ?.
Mejor ve completando las misiones principales y secundarias y, si te queda algún interrogante cerca, limpiarlo.

2
Word-isBond

#252 Sí y sí. Te haces más poderoso, pero también forma parte del encanto del juego, ir a ver todos los sitios y eso.

1 respuesta
M

#254 A investigar el mapa solo para limpiar los interrogantes lo llamo tener el sindrome de Ubisoft. Se puede disfrutar y perderse en el escenario sin estar pendiente de un interrogante que, en la mayoría de las veces, no aportan nada.

1 2 respuestas
Word-isBond

#255 Tú llámalo como quieras, a mi en un juegazo como Witcher3 me gusta ver todo lo posible y más.

XenomorpH

#255 Lo suyo es quitarse los interrogantes del mapa y encontrartelos de forma espontanea mientras exploras. Al contrario que con Ubisoft no necesitas hacerlos todos para desbloquear nada, ni logros, ni historias ocultas.
En TW lo unico que sirven son para conseguir objetos, dinero y experiencia.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#257 buena idea

14 días después
C

Me acabo de pasar el que para mí es el mejor DLC de la historia de los videojuegos.

Que putísima SALVAJADA.

CD-Project son ahora mismo inalcanzables para absolutamente ninguna desarrolladora.

1 1 respuesta
xakcal

#259 Agree :wink:

blackmochila

Pues por fin tengo pc para poder jugar a este juegazo, ya que ha salido la expansión me ha venido perfecto, este finde me lo empezaré. Para los que ya lo hayan jugado, mejor teclado o pad? he estado leyendo que se nota que los controles están pensados para mando, asi que no que hacer.

3 respuestas
Chance

#261 pad, mucho más cómodo

1 respuesta
C

#261 se juega bien de las dos formas.

Yo empecé con teclado y no tuve ningún problema. Pero como llegaba del curro harto de estar delante de un ordenador tecleando me apetecía en casa jugar en una postura más relajada, así que desde entonces lo manejo con controller, y todo perfecto también.

Se juega estupendamente de cualquiera de las maneras.

1 respuesta
xakcal

#261 Yo he jugado de las dos maneras, y para mi bastane mas comodo con pad.

1 respuesta
blackmochila

#262 #263 #264 Muchisimas gracias, lo jugare con el pad entonces.

3 meses después
B

Buenas,

Me he recorrido creo todos los comerciantes y herboristas del juego y no encuentro la receta de aceite para vampiros básica.
Tengo la superior y la excelente.

¿Dónde la puedo encontrar?

1 respuesta
Eslas

chicos alguna pagina en español donde ver builds y asi? que ando buscando y las que pillo estan en ingles

Edito: y para ver los bonus de las distintas armaduras.. he visto en imagenes que a la gente le sale cuando van a craftear debajo de los ingredientes pero ami y no me pregunteis por que.. no me salen

XenomorpH

#266 Seguramente la consigas en alguna misión. Hay recetas que salen en cofres o cuevas a las que se llega por misiones secundarias o principales.

Aprovecho para preguntar. ¿Donde se saca el extracto ácido? He matado mil arquespores (en foros he visto que sale desmantelando sus garras) pero no me han soltado ni una y empiezo a desesperar. Pagar por los materiales es un disparate, amo este juego pero la economía esta llevada como el culo. Es un puto sinsentido que un lingote de metal en un herrero me cueste más que la recompensa de mis últimos 5 contratos.

1 respuesta
zeuz3292

#268 La economia de los brujos nunca ha sido buena jajajaja yo me dedique a asediar las fortalezas creo que son 4 y recolectar las armas de los bandidos y revenderlas, no consegui descubrir de donde sacar el extracto de acido.

POr cierto vendia todo al que forja las armaduras tochas que es el que mas paga.

1
9 meses después
Kisuke

Empenzando Blood and Wine, nivel 38.

Por una parte con ilusión, supone el (supuesto) fin de nuestro héroe. Por otra...el final de esta maravillosa Historia que tanto me ha dado.

Los feels.

Usuarios habituales