The Witcher 3: Wild Hunt #HO

gohrum

#4740 Pues teniendo que trabajar hoy, no pude jugar mucho, solo comentar que el tutorial no es tan asqueroso como en el 2, sino todo lo contrario, lo disfruté y todo.

Con dificultad 3 de 4, casi me abren el ojete al principio del juego. El sistema de combates lo parte, el sistema de expresiones faciales lo parte, la hostoria npi xq no me ha dado tiempo a probarlo, pero seguro que lo parte xD

Lo unico malo es que al jugar con mando, a veces intentas girar y va follado, aún me toca configurar un poco el tema.

kaothic

#4739 A mi me pasa igual, se le va mucho el cursor en el menu, no se ya si es por el raton (G400) por el juego o por que narices pasa XD

Por cierto la señal de persuasión....Feel like a Jedi

Mtra

#4740 Hombre yo prefiero que se hable de como luce el juego, jugabilidad, etc, que no que se spoilee no se tu :/

Tchai

Yo lo del ratón lo solucioné poniendo el juego en pantalla completa.

Ragebar

#4727 #4728 Esta tirando con una 460 gtx y una 550 ti? joder, tiene que tirar con la mia por huevos D:

rabadisto

Ayer lo empecé a jugar por la tarde en PS4. Jugué unas 6-7 horas y mi primera impresión es muy buena. Es un puntazo que todas las misiones a realizar tienen su tramita y no tratan de recoger X mierdas o matar X bichos.

Los gráficos, aunque a nivel de detalle quizá es más bajo que en el DAI (por comparar con uno similar), el movimiento que hay en todo hace que el juego parezca mucho más vivo. Es una gozada ver esos bosques agitándose con el viento.

En estas 6-7 horas solo he subido a nivel 3, asi que hay mucho juego por delante!

Legault

Cuando os empezais a mover o cosas así, notais que lo hace como con retraso? o soy yo:\?

1
Alastor88

Tenía la esperanza de que me funcionara con mi pc de sobremesa de 6 años y medio, pero la esperanza se desvaneció anoche al ver que a penas me arrancaba... Tendré que instalarlo en el portatil o esperarme a comprarme uno con el dinero que saque esta temporada de verano... puto downgrade.

december

Es un juegazo. Me esperaba muchisimo menos y iba con expectativas bajas pero vaya, que gran trabajo han hecho

kjb_turok

Yo tengo un Core Quad 9650 a 3,6Ghz,8GB 1600,ati 280 XT y SSD y el juego va muy fluido en calidad media con las mas importantes en alta.De momento encantado.

P

es normal que me "parpadeen" los efectos de luz todo el rato? tengo una 980 GTX .

Sigpipas

No he podido jugar mas que para ver el prologo y puedo decir no solo que es GOTY es GAME OF THE CENTURY.

Ale a seguir criticando el downgrade gente.

B

que cutre es el control y los movimientos dentro y fuera del combate lol

4
C

Entre los comentarios de la cutrez del control y movimientos, que "tiene menos detalles que Dragon Age Inquisition (lol)" y que crashea continuamente, me estais bajando el hype al subuelo.

2 respuestas
RaNGo

#4754 ahora cuando lo pruebe yo te diré.... la gente es demasiado exigente me parece a mi xD

1
Fr0z33n

#4754 El control es tosco, eso es así. A mí me parece que es muchísimo más detallado que DAI, pero muchísimo. No sé a que calidad puede estar jugando alguien para decir que tiene menos detalles. Y de momento, 0 crashes.

Esto lo mejor es que lo pruebes tú mismo.

Sigpipas

tu mira quien lo critica, curiosamente son los haters de antes de que saliera xD

Es un juegazo, pero de los pies a la cabeza.

Vi0LaToR

Haters will be haters.

Los demás a seguir disfrutando.

WhalterWhite

¡Fuck you Amazon!

kaothic

Lo acabo de probar en la PS4 de un compi de curro y me sigo quedando con la version pc, coz...

StumKrav

Pues yo el combate lo veo bastante horrible, le falta precisión por un tubo. Lo mismo que cuando andas, que vas a toda pastilla. Acercarse a una planta y recogerla ya es de por si todo un minijuego xD.

Quitando eso, por lo demás luce bien y sobretodo lo que más me interesa a mi es la parte historia, donde no pinta nada mal por ahora, llevare unas 3h.

3 respuestas
thiffon

#4761 SUpongo que será acostumbrarse, como todo.

1 respuesta
RaNGo

#4761 Noob..... no va a ser igual q el ff14 ¬¬ xDDDDD

B

#4761 estuve haciendo un minispeedrun de bloodborne hasta que se desbloquease, imagínate cuando empecé este y vi los "sidesteps" de Geralt xDDDDDDDDD

StumKrav

#4762 Si, supongo que si, pero eso no quita que el combate sea mediocre. Por ejemplo, hacer target debería ser algo preciso, pero lo normal es que si empiezas a strafear con geralt, pierdes la dirección a la hora de hacer swings, y queda muy cutrongo xD.

1 respuesta
RosaNegra

¿Soy el unico que en ultra en PC le va a 60 fps pero en el

spoiler

le pega un bajon?

#4765 Eso es que juegas con mando.

1 respuesta
Quartzx

Que? Donde esta el downgrade? porque para mi se ve alucinante que quereis que os diga xD

Eliot

Pues a mí no me arranca el juego :(

B

Con todo lo que debe haber costado la produccion de este juego, tan dificil era meter un control normal como el de los AC x ejemplo? Es que desentona muchisimo el control con la calidad que tiene

1 respuesta
Bouzas

Que tal es el sistema de combate? Es igual de pesimo que los anteriores?
Y de FPS? Os pega muchos tirones?
Es que estoy en duda de comprarlo o no :S

1 respuesta

Usuarios habituales