The Witcher 3: Wild Hunt #HO

december

#5171 Yo me he quedado por ahí también pero estoy haciendo otras quest mientras

iT

#5188 Para conversaciones así, utiliza el MP. Vas de superior por la vida. "A mi ni me cites", "que pintas tú", "no te metas en conversaciones ajenas"......

Repito, me meto donde me da la gana cuando me da la gana.

1 respuesta
pendulum

#5188

Tengo pensado ir esta tarde si no avanza la cosa pero el problema es que no se donde esta el paquete y ellos no me dicen nada xD No se si lo tiene el repartidor , si esta en la central , perdido , en el fondo de un rio.... Esta mañana mismo he llamado y me dicen lo mismo, que estan en ello y y ya me llamaran

Les he rallado por Facebook y me ha contestado la cuenta de Seur para "ayudarme", a ver si así al menos reaccionan ..

1 respuesta
guallon

es normal que el juego se me quede pillado en el inventario cuando lo trasteo un poco??? hablo de pc

B

#5192

#5193

¿Al llamar no te dicen donde está? Joder que raro macho :\ Lo normal sería que el que te atienda en atención al cliente sepa por lo menos si está en la centra o en reparto.

1 respuesta
pendulum

#5195

Si es que por eso me cabrea , por que ayer por motivos desconocidos el repartidor puso que estaba entregado , y a las 3 cuando llame me dijeron que seria un error y que le llamarían para arreglarlo. Pasaron las horas y a las 7.30 cuando llame todavía no sabían nada- Y esta mañana llamo a las 8.30 y sigue igual la cosa xD

1 respuesta
MaikelNait

#5196 Alguien tiene tu juego y no se quieren hacer responsables.

Eckooo

En muchos diálogos me crashea, alguna solucion?

SwarkO1

Yo le pude meter ayer un par de horas y me molado muchisimo. He hecho una secundaria que me parecio sublime y solo me he enfrentado a los ghouls del principio, una manada de lobos con un huargo y un par de sumergidos, y la verdad que el combate no me parece malo aunque hace falta acostumbrarse a que los enemigos tratan de rodearte y atacarte entre varios.
La ambientacion esta muy lograda, hubo un momento en que estuve mirando a mi espalda cada dos pasos por que no paraba de oir un gruñido en el bosque y no fui capaz de ver que era.
En cuanto al juego de cartas me dejó un poco frio, igual luego gana algo mas pero la primera partida me resultó fácil y sosa,

spoiler

Estoy deseando llegar hoy a casa para meterle mas tiempo

C

Y sí, se maneja bastante mejor con Teclado + Ratón que con controller.

hamai

Gente, supongo que estará preguntado hasta la saciedad, pero here we go. Tengo por ahí el The Witcher: Echanted Edition para jugar desde hace tiempo, pero aun no he logrado armarme de valor para cogerle ritmo. Además, de que me quedaría el segundo juego por jugar, lo cual son muchas horas.

¿Merecen la pena o tiro de resúmenes? Porque realmente no tengo excesivo tiempo para darle a esto de viciar, pero aun tengo dudas si sigo el camino normal o tiro a por el del lammer al resumen xD

1 respuesta
Zelmete

#5178

spoiler
Swim2theMoon

#5201 A mí ambos juegos me gustaron mucho, sobre todo el primero aunque el gameplay sea desastroso. Si pasas de sidequests y demás no son excesivamente largos. Yo de ti los jugaría antes de ponerme con TW3

Baz

#5093

spoiler
1 1 respuesta
Robe_del_Mal

ay el hairworks d nvidia.. k preciosidad cuando vi mi primer oso... ke pelo tan hermoso...

2 respuestas
YOINK

Lo de que el juego rinde mejor en xbone que en ps4 que podemos decir de ello?

B

#5205

¿Dónde subís las imágenes? Es que ya llevo unas cuantas que al clicar, además de parecer que ha petado el navegador, sale tal que así:

¿A nadie más le pasa?

3 4 respuestas
MaikelNait

#5207 Me acaba de pasar cuando he clickado xD

1 respuesta
B

suele ocurrir cuando son imágenes de steam

Markelzas

#5207 #5208 Creo que es cuando las linkean directamente de Steam, es un asco XD

Aidanciyo

Sigo sin saber como cojones curarme, en combate, y no me digais que coma panes por que sube una mierda.

1 respuesta
Westel

#5207 Lo mismo por aqui... me he quedado D:

MaikelNait

#5205 Veo un fail en tu imagen y si no recuerdo mal del witcher 2, la espada de Acero solo se usa contra humanos, contra bestias y monstruos usa la de plata.

Krosita

Si le dais a abrir en pestaña nueva no pasa nada.

B

#5208 #5209 #5210 #5212

Ya veo xD, mejor entonces click derecho -> abrir en nueva pestaña.

#5213

No no, está bien. La de acero es para humanos y bestias salvajes (lobos, osos, etc... lo que son animales) y la de plata para bestias (pero ya me entiendes, bestias no animales).

#5211

Pues come manzanas xD

H

Sin ánimo de generar debate. Que tal los que lo tenéis para PS4? Se nota mucho la diferencia gráfica respecto al Pc? Va bien de FPS?

Gracias!

2 respuestas
shisko90

my god llevo desde las 10 en la biblioteca y esta musica no para de sonar en mi cabeza

si es que sabia que tenia que haber esperado a julio, os odio a vosotros y a este hilo

1
B

#5211 poción Swallow (no se como se llama en español)

1 respuesta
B

#5216

La de PC está por encima de todas. Aunque claro, mejor PS4 que en PC con todo low como es lógico xD

¿Tienes un buen PC para detalles altos? Pues cógete la de PC.

¿La respuesta es NO a la anterior pregunta? Coge la de PS4.

1 respuesta
YOINK

#5216 segun dicen la version de xbone va mejor que la de ps4.....

1 respuesta

Usuarios habituales