The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#9539 Incluso en el menú. Para que funcione medianamente fluido tengo que ponerlo en low y entonces en ocasiones pasan cosas como que el suelo se pixela o no cargan algunos muñecos.

jesed

Gente tengo un pequeño problema, estoy haciendo una mision secundaria

Corazon Salvaje

¿Alguien sabe como solucionarlo?

PD: Vale nada, hay que esperar hasta el anochecer no me fije que se actualizo la entrada de la misión :/

privet

#9540 me va a 60 fps xD

1 respuesta
HG_Tevez

Yennefer de Vengerberg

3 2 respuestas
B

#9543 Puedes sacar foto por favor?

1 respuesta
privet

#9545 si eso mañana, pero vamos.. quiza depende por que mi pantalla no es demasiado grande. tu tienes la gtx 660 de 3gb?

Eso si, cuando he estado en una ciudad la segunda a la que llegas ahi me ha pegado un bajon a 45 fps, pero vamos.. Yo lo veo super bien, suficiente, para lo que he pagado

1 respuesta
B

#9546 Bien, hablando de tamaños de pantalla, juegas a 1900 no?

1 respuesta
privet

#9547 no

1 respuesta
B

#9548 Bueno eso lo explica, como he dicho antes soy muy pro gráficos

KoRS4KoV

Me ha salido una espada con 4% de posibilidad de quemar bug, porque era 100% efectiva, la he tenido que vender de lo abusiva que era...
Vaya bugs mas raros

1 respuesta
B

#9550 Eso pasaba tambien con la de posibilidad de aturdir.

B

Llevo medio mes sin jugar.
Mono.

B

#9544 ¡Con el set alternativo! :D

Krosita

2
verseker

No me aparece lo de nueva partida + alguien sabe por que?¿

1 respuesta
Quartzx

#9555 Porque aun no lo han sacado xD

1
Acu

Buenísimo xDDD

7 3 respuestas
ghost_kaos

#9557 Buenisimo HAHAHAHAHAHAHA

yocreoquesi

#9557 +1 me ha encantado xD , es que si has jugado al juego ves que lo clavan en algunas bromas.

V4MPIR0

#9557 buenisiimo lo de keyra xD

Donato

Una pregunta, he conseguido un diagrama de una espada de plata lvl 13 (mi nivel) y he ido al maestro armero de Velen a que me la haga y ponia "artesano equivocado", lo he intentado con otros 2 de novigrado, uno me ha pedido una mision lvl 24 (pta vida) y otro me ha dicho que vaya a Velen... Donde hay mas maestros?

1 respuesta
KeleTh

#9561 hay 2 tipos de herreros. los que fabrican armas, y los que hacen armadura. tienen distinto icono en el mapa. En velen te lo podra hacer el herrero correspondiente =)

1 respuesta
Donato

#9562 y cuales son los de armas?

1 respuesta
KeleTh

#9563 icono del martillo armaduras, icono de espada, armas.

en oxenfurt puede ser que te sirva. abajo a la derecha

spoiler
1 respuesta
Donato

#9564 Gracias!
EDITO: O soy cortito o algo está mal, los iconos de martillo y espada son lugares donde mejoro temporalmente la armadura/espada.

1 respuesta
KeleTh

#9565 pues tranquilamente me puedo haber equivocado eh, que llevo sin jugar ni se esperando al parche 1.08 xD

pero bueno, la otra parte fijo, hay 2 tipos de herreros xD

1 respuesta
Donato

#9566 No no, estabas en lo cierto, tengo algun tipo de bug que no me muestra en minimapa ni herreros y maestros armeros, he ido por intuicion a un pueblo que recordaba que hice una espada y ha aparecido el icono de herrero.

1 respuesta
Zentakki

#9567 http://witcher3map.com/

Filtra por amourer o blacksmith, si te fijas uno es un martillo y un yunque y el otro un martillo y una armadura.

Lo mejor es que vayas a los de novigrado que estan al lado uno del otro y los dos son nivel intermedio.

1 respuesta
Donato

#9568 El problemaes que tengo bug el mapa, y cada vez que entro al juego no aparecen los herreros ya visitados, por lo que en el mapa no me sale ni siquiera el icono de herrero. Gracias a todos, ya tengo todo solucionado!

1 respuesta
Zentakki

#9569 Creo que nos pasa a todos, por eso te dejé el enlace del mapa en una web con todos los puntos visibles, una vez estas cerca te aparecen en el juego.

Haces viaje rapido a la plaza de novigrado y ahi mismo tienes 1 de cada :)

Me alegro de que lo hayas solucionado.

1 respuesta

Usuarios habituales