The Witcher 3: Wild Hunt #HO

HG_Tevez

Este es GOTY de calle

will

#9690 Mama o Papa ... los dos son inmensos

RedZero

Buenas sensaciones el trailer. Ganazas.

Chance

Alguien ha probado a desactivar los efectos de blur en ps4? dicen en digital foundry que desactivándolos en la 1.08 aumentan los fps en las zonas chungas.

ekeix

Que bien suena mamma mia

3
jesed

Finiquitado con tiempo justo para descansar un poco de él y jugar a la expansión.

Tengo una sensación extraña con el juego, me estaba pareciendo un juegazo de los pies a la cabeza pero en muchos momentos me parecio que estaban estirando el juego como si fuera un chicle de forma innecesaria.

Me quedo contento pero un poco triste por ese motivo.

1 respuesta
KoRS4KoV

#9696 A mi al contrario, el final me pareció que lo acortaban...

1 respuesta
FlameThrower

Oferta al 30% este fin de semana.

XenomorpH

#9697 Igual, toda la parte final me pareció super precipitada, tanto gráfica como argumentalmente.

M

El new game+ está ya para PC?

1 respuesta
Fr0z33n

#9700 Hace una temporadilla ya.

1 respuesta
M

#9701 Y cómo coño lo hago? Porque empiezo nueva partida y no me pone nada de new game + :S

1 respuesta
Krosita

#9702 Tienes la partida guardada anterior del juego normal acabado??

1 respuesta
M

#9703 Sip, el juego está acabado.

1 respuesta
Fr0z33n

#9704 Tienes que entrar en la partida que habías terminado, te saltará el aviso de que lo tienes desbloqueado, GUARDAS LA PARTIDA, y ya sales al menú principal a seleccionarlo.

Sí, es algo lioso.

1 respuesta
M

#9705 Nada, que no me sale :S

Al fin, lo conseguí

T

Chicos, durante el juego, recomendais ir solo a por las main quests? o hacer todas las demas tambien?

Yo de momento he parado de hacer las principales y dedicarme a terminar contratos y demas, pero a la larga termina siendo un poco cansino porque nunca se acaban casi xD

Otras pregunta, si termino el modo historia digamos, es posible continuar el juego para completar el resto de misiones secundarias? Me daria coraje terminar el juego sin haberlo explorado del todo.

1 respuesta
Quartzx

#9707 Te recomiendo que hagas secundarias porque muchas de ellas influyen en la historia, lo mejor es ir turnándolas, luego las misiones tales como contratos y demás secundarias sin influencia en la historia puedes terminarlas después de completar el juego.

1 1 respuesta
T

#9708

Ok divino! Se es verdad, algunas estan relacionadas con las ppales, pero lo que me preocupaba era terminar el juego sin haber hecho contratos, tesoros y demas.

Pero gracias, me puedo poner al lio pues :D

1 respuesta
B

#9709 Yo secundarias suelo hacer todas las que pillo, incluso las de las cartas. Muchísimas influyen en la historia como dicen.

1 respuesta
T

#9710

La verdad que las misiones del juego de cartas no he hecho ni una, quiero mirarme algun tutorial o algo porque tengo el juego en ingles y el nivel de ingles que requiere es muy avanzado.

Pero si me pongo a pensar en el tiempo que conlleva hacer secundarias, contratos y tesoros, este juego requerrira cuantas, 300 horas? mas?

C

Quitando Xenoblade X, que está por salir y hay que ver qué tal está... no veo a ningún otro juego que le haga ni sombra a Witcher 3 de cara al GOTY. Metal Gear V era el gran candidato y la ostia que se ha dado se oye hasta en Pekin.

2 respuestas
B

#9712 Qué le ha pasado al MGSV?

1 respuesta
C

#9713 Que es repetitivo a más no poder, que el juego se divide en 2 capitulos de los cuales el segundo sobra y que para colmo el final está cortado y te lo ofrecen en forma de video inacabado en blu-ray si tienes la versión de coleccionista.

Es divertido porque el gameplay es sublime... pero no es suficiente para desbancar a Witcher 3 ni de blas.

4 respuestas
TRON

#9714 Sin el capítulo 2 no habría final.

El final no está cortado, sólo hay una misión inacabada que no forma parte del final. Es de las últimas misiones, nada más.

Deja de engañar a la gente.

B

#9714 Eres la primera persona descontenta que me encuentro

will

#9714 Solo puedo decir una cosa ... Estas apañao... MGSV esta a la altura the witcher 3 y The witcher 3 a la altura de MGSV. Te puede gustar uno más o menos, pero ser tan categórico como lo eres tú, es de no tener criterio ninguno compañero...

1 respuesta
liebgott

Como se llama el temon ese que tocan las bandas de las plazas en Novigrad?

1 respuesta
Acu

#9718

GePe

#9712 "Metal Gear V era el gran candidato y la ostia que se ha dado se oye hasta en Pekin."

http://radiofish.com.ar/buenas/wp-content/uploads/sites/2/2014/06/interesante-cuentame-mas-w76bmf.jpg

Usuarios habituales