The Witcher 3: Wild Hunt #HO

SevenOfThem

#9717 Sé de gente muy fan de la saga MGS (y que los han jugado todos) y que lo estaban pasando pipa las primeras 60 horas con el 5, pero vaya lo que dice el #9714 del segundo capi y del final es porque hacia el final es donde se ve la mierda que hubo entre Kojima y Konami. Hasta los hay que piensan que las críticas que le han metido los sobresalientes es porque no se han pasado el juego sino solo unas 40-60 horas.

1 respuesta
Fr0z33n

Bueno, no sé si peor o no, el Witcher tiene mejor user metascore que el MGSV, a mí me parecen dos tremendos juegazos y punto xD

will

#9721 Que el final pueda ser más o menos irregular no te lo discuto,pero ojo... también decían algunos que el final de The last of us era una castaña y bajo mi punto de vista , es el puto final que merece una historia tan descarnada ... sublime !!

Por lo tanto, que te guste más o menos el final de los juegos lo dejo a la subjetividad de cada uno . Por que seamos sinceros, pocos son los juegos que cierran bien sus historias, es el gran punto negativo de esta industria. Hay infinidad de ejemplos, pero yo en concreto, como ya he salido escarmentando busco un buen viaje y un buen gameplay , si quiero la historia de mi vida , ya me voy al cine (que ahí , hay a patadas y para todos los gustos)

Dejando esto a un lado , decir que el capitulo 2 de MGSV sobra, que el juego es repetitivo y que : "Metal Gear V era el gran candidato y la ostia que se ha dado se oye hasta en Pekin" es de tener muy poca idea de lo que se habla ...

Los 2 son unos juegazos como la copa de un pino, raro es el año en que te sale uno como estos, ya no te digo que te salgan 2 el mismo año. Como digo, te puede gustar uno más que el otro, son ademas temáticas y gameplays diferentes , aunque los dos sean de mundo abierto. Pero eso no quita para que los dos compartan el hecho de ser fantásticos juegos, que están muy cerca el uno del otro. Quien llevara el GOTY, sinceramente, me la trae floja ... El GOTY lo ganamos nosotros cada vez que jugamos a estas dos obras maestras .

1 respuesta
KoRS4KoV

lo único entre los 2 juegos es que puedes montar a caballo, no se pueden comparar...

Nott

Me lo pasé ayer, y la verdad es que es un juegazo en todo los niveles. El único pero es que te prometen 50 horas de historia principal en el que te marean innecesariamente en todas las misiones. Te pasas más tiempo desplazándote que la hazaña en sí.

1 respuesta
Krosita

#9725 No deja de ser un juego de aventuras y basado en un libros, hay mucho mundo que recorrer.

RedZero

Sin duda para mi W3 es el GOTY después de lo que ha ocurrido con MGSV. Un juego con tremendo corte de contenido no debe de ser ni candidato, por mucho nombre que lleve detrás.

Wotanz

Es que nadie ve como futuro GOTY al Fallout 4? xD

Yo creo que se lo llevará el W3. En cuanto a juego, soporte, contenido, optimización, etc. me parece de lo mejor que ha salido en mucho tiempo. Lo dije cuando acabé el juego y lo mantengo.
Por lo menos este año estarán los GOTY más interesantes que el año pasado.

Clinisvud

Gane el que gane el GOTY va a dejar en evidencia al del año pasado.

Martita-

Como se juega mejor a este juego, con teclado + raton o con mando? Cual ha sido vuestra experiencia?

3 respuestas
Krosita

#9730 Teclado y raton mejor, imo.

1 respuesta
Martita-

#9731
Y algun consejo para alguien que acaba de empezar el juego?

1 respuesta
Krosita

#9732 No has jugado a ninguno de los anteriores ni te has leido los libros?

1 respuesta
Martita-

#9733
Que va, los tengo comprados, pero ni los he jugado, ni he leido los libros.

2 respuestas
Krosita

#9734 Pues podrias jugarlo tal cual, aunque igual buscarte algun miniresumen del juego 1 y 2 para familiarizarte con los personajes no te vendria mal.

M

#9723 ''Dejando esto a un lado , decir que el capitulo 2 de MGSV sobra, que el juego es repetitivo y que : "Metal Gear V era el gran candidato y la ostia que se ha dado se oye hasta en Pekin" es de tener muy poca idea de lo que se habla ... ''

El juego es repetitivo , el capitulo 2 esta hecho a la bartola y para muchisima gente puede sobrar y es que es cierto , no se dudaba en que iva a ser el juego del año.

Para mi , aunque MGSV me ha tenido pegado a la pantalla 90 horas , veo a the witcher 3 muy currado , el juego te animaba a hacer todas las misiones secundarias/principales y trabajos con ganas con una duracion de 150h, para mi demomento TW3 es el goty.

PD: la banda sonora de TW3 es impresionante.

Fr0z33n

#9730 Prueba las dos, yo empecé con ratón y teclado y acabé con el mando. Da la sensación de ser más dinámico.

Troner

Otro por aquí que opina que de momento el GOTY se lo merece TW3. El Metal Gear es muy buen juego, pero para mi no esta bien planteado. Es repetitivo a mas no poder, lo de asaltar otras MB se lo podrían haber ahorrado y meter mas recursos para la campaña, la trama no esta muy bien desarrollada, el mapa incluso se me hace un poco "genérico", un poco al estilo farcry en la que todos los outpost son iguales, praderas iguales, montañas iguales...

En fin que imo, TW3 es lo mejor que he jugado este año de momento.

Chance

A la espera de fallout 4 para mí también ganador The Witcher 3, aunque espero mucho de fallout, en cualquier caso mención especial a:
Bloodborne
The Witcher 3
MGS V
Todos ellos superiores al GOTY del año pasado.

Clinisvud

#9734 Hombre, si ya los tienes comprados el mejor consejo que se te puede dar es jugarlos antes, que luego se te va a hacer más difícil y además vas a disfrutar mucho más del 3, por la historia, por personajes y por lugares.

El 1 ya tiene tiempo y es un poco ortopédico, igual se te hace un poco cuesta arriba aunque es recomendado 100%. El 2 por gráficos y por jugabilidad podría salir hoy, por lo menos éste sí que deberías jugarlo antes.

C

A la espera de Fallout 4..... y de Xenoblade X, no lo olvidéis.

Pregunta.. para jugar las expansiones hace falta tener el juego con sus 40GB instalado?

jesed

#9730 Yo empece con el teclado también y al final acabe jugando siempre con mando que gracias al nuevo "control" que añadieron es mucho más comodo

EDIT:

UHMMM acabo de ver que la expansión esta a 8,49€? no iba a costar 15€? omg

1 respuesta
Kayder

#9742 Ese precio es solo la que sale en Octubre, la completa con lo del año que viene sigue costando más caro. Bueno a lo mejor te referías a que la de Octubre iba a costar 15...

Heatseeker

Mmmmm... pero sale más a cuenta pillar el season pass? Por 8,49€ esta muy bien de precio la exp y la siguiente no debería costar ningún cifrón, no?

1 respuesta
Fr0z33n

#9744 ¿Tú crees que se van a torpedear la venta ellos mismos? Pregunto. Vamos, es que es lógico pensar que algo te ahorras. La siguiente va a tener la duración de un juego normal, ¿eh?

1 respuesta
Heatseeker

#9745 Ya bueno, era por ratear. Pero sí, lo mejor es el season y fuera.

T

Pero va a salir mas de una expansion?? :O

1 respuesta
HG_Tevez

#9747 2 expansiones

CsNarsil

¿Desde cuando Geralt se ha convertido en un samurai?

1 respuesta
WhalterWhite

#9749 ¿De que videojuego es?

1 respuesta

Usuarios habituales